English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de noviembre de 2013

EL ANTICRISTO: Lucifer-Satanás y sus huestes.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



el anticristo:
Lucifer-Satanás y sus huestes. 



FUERZAS COMPLEMENTARIAS DE UNA LEY QUE LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA DESCONOCEN TODAVÍA.

LAS FUERZAS NEGATIVAS DESTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

LAS FUERZAS POSITIVAS CONSTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

ESTA ES LA VERDAD.

ESTA EN PLENO DESARROLLO UNA LUCHA CON VALORES VIBRATORIOS EXCEPCIONALES, ENTRE ESTOS DOS COMPONENTES.

LOS CEREBROS DE LOS HOMBRES SON EMBESTIDOS E, INEVITABLEMENTE, CONDICIONADOS O POR LOS VALORES DEL PRIMER COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE NEGATIVIDAD O DESEQUILIBRIO; O POR EL SEGUNDO COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE POSITIVIDAD O EQUILIBRIO.

LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE DESTRUCTIVO SIEMPRE RECAE SOBRE AQUELLOS QUE REVISTEN CUALIDADES PURAMENTE MATERIALISTAS, EGOÍSTAS Y DE BAJA SENSORIALIDAD.

DIFERENTE U OPUESTA, ES LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE CONSTRUCTIVO; LA ELECCIÓN RECAE SOBRE AQUELLOS QUE TIENEN CUALIDADES MÁS ESPIRITUALES QUE MATERIALES, MÁS ALTRUISTAS QUE EGOÍSTAS Y DE ALTA SENSORIALIDAD ASTRAL.

ESTA ES LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL; UNA LUCHA NECESARIA PARA UNA SELECCIÓN PRECISA, PARA UNA ELECCIÓN DE CUALIDAD INCORRUPTIBLE; ESTOS DOS COMPONENTES EN CONFLICTO SON VALORES COMPLEMENTARIOS QUE BROTAN DE LA FÉRREA LEY EVOLUTIVA QUE GOBIERNA EL COSMOS.
PAZ.
W 25 enero 1.978-.

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA PERVERSA QUE SIEMBRA LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN; NO ES UN INDIVIDUO, SINO UN NÚMERO IMPRECISO DE SERES FÁCILMENTE RECONOCIBLES. “POR SUS FRUTOS VOSOTROS CONOCERÉIS QUIÉNES SON ELLOS”.¡ESTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO!

LOS ESPECTÁCULOS DE LA CIENCIA ATÓMICA ACTUAL NO SON OTRA COSA QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE LAS FUERZAS NEGATIVAS AL SERVICIO DE ESTA IDEOLOGÍA QUE ELEVA LA CIENCIA Y NIEGA A DIOS.

EL ANTICRISTO

ES LA FUERZA IDEOLÓGICA QUE NIEGA LA LEY DEL ESPÍRITU Y VA HASTA LA TOTAL IDOLATRÍA DE LA MATERIA SIN ALMA, CON EL FIN DE REDUCIR LA VIDA A UNA SIMPLE FÓRMULA QUÍMICA SIN META.

LOS ESPECTÁCULOS DE LA ABERRACIÓN MENTAL ACTUAL, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES MUESTRA EN ESTE TIEMPO DE CRISIS ESPIRITUAL, SON LA LINFA MISMA DE LA IDEOLOGÍA ANTICRÍSTICA.

EL ANTICRISTO

LA HIPERTRÓFICA MORBOSIDAD DE LA DOMINACIÓN DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL Y EL PODER DE TRANSFORMAR EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LLEVARLA A UN ESTADO DE AGONÍA.
LA CIENCIA AL SERVICIO DEL MAL. FUERZA MENTAL INCONSCIENTE QUE TIENDE A DEBILITAR EL SOPLO DE LA VIDA, EN EL AGUA, EN EL AIRE Y SOBRE LA TIERRA.

EL ANTICRISTO

EL MAL QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL BIEN; LAS TINIEBLAS QUE INTENTAN ESCONDER LA LUZ; EL ODIO QUE INTENTA TRIUNFAR SOBRE EL AMOR Y LA INJUSTICIA QUE TRATA DE SUPRIMIR LA JUSTICIA.ESTA ES LA FUERZA IDEOLÓGICA DEL ANTICRISTO Y ESTOS SON LOS VALORES NEGATIVOS QUE HABITAN EN EL CORAZÓN DE LOS IMPÍOS.

¡EL QUE AMA LA GUERRA NO PUEDE SER JUSTO!
EL QUE ODIA, NO PUEDE ESTAR EN CRISTO, SINO CONTRA CRISTO.
ES1971
“SOBRE LA TIERRA, EL ATENEO DEL MALIGNO”.

LAS COTIDIANAS ENSEÑANZAS DEL DIABÓLICO ARTE INSTRUYEN, DESDE LA INFANCIA, PARA LA CORRUPCIÓN, FÍSICA, MORAL Y ESPIRITUAL. LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN, DIARIAMENTE, DAN LECCIONES DE VIOLENCIA, DE SODOMÍA Y DE TODO AQUELLO QUE PUEDE EMPUJAR HACIA LA DEGENERACIÓN Y HACIA LAS LOCURAS MÁS DESENFRENADAS.

DE ESTA FORMA, PROSPERA EL ATENEO DEL MALIGNO, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO; ASÍ SE ALIMENTAN LAS NUMEROSAS FILAS DEL CUADRO EJECUTIVO DEL MALIGNO Y DE SUS PERVERSOS INSTINTOS.

LAS PECULIARES CUALIDADES DEL MAL SE MULTIPLICAN CON EL INCREMENTO DE LA CULTURA, QUE CONCEDE EL DOCTORADO CON DIPLOMA Y HONORES A LOS ASESINOS, A LOS LADRONES, A LOS CREADORES DE GUERRA, A LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, A LOS QUE SIEMBRAN EL HAMBRE, A LOS ESPECULADORES, A LOS TIRANOS Y A TODOS LOS QUE SE PRODIGAN EN SERVIR A LA PERDICIÓN DE TODAS LAS COSAS, EN UNA NEFASTA SARTA DE INFAMIAS, DE MENTIRAS Y DE ENGAÑOS.

EL MALIGNO SE ENCUENTRA EN EL HOMBRE, ENFERMO DE DELIRIOS QUE LO ARRASTRAN, CADA VEZ MÁS, HACIA LOS OSCUROS MEANDROS DE UNA EXISTENCIA DISOLUTA, INVOLUCIONADA Y PRIVADA DE JUSTICIA DE PAZ Y DE AMOR.
ES NECESARIO DEMOLER “EL ATENEO DEL MALIGNO”, SI ESTA HUMANIDAD DESEA, REALMENTE, SALVARSE.
UADH-ES2MARZO1986:
DISUADIR.
EL ARTE DE LOS QUE TIENEN MIEDO DE LA JUSTICIA DE DIOS.
EL ARTE DE LOS QUE NO QUISIERON EL TRIUNFO GLORIOSO DE CRISTO SOBRE LA TIERRA.

HE AQUÍ EL OFICIO QUE HACEN LOS HIJOS DEL MALIGNO: LA DISUASIÓN.

PERO LOS HIJOS DE DIOS ESTÁN FORTIFICADOS EN SU LUZ Y NO LES TEMEN, PUES CONOCEN SUS FALSAS LENGUAS.
QUERRÍAN CON SU ARTE MALIGNO, QUE HICIÉSEMOS LO QUE LES PLACE Y NO LO QUE PLACE A DIOS.

INTENTAN DESORIENTARNOS, POR TODOS LOS MEDIOS, ASÍ COMO ENTURBIAR NUESTRA FE.

BUSCAN, CON TODO MEDIO, VIOLENTAR LA PAZ QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES Y EL AMOR QUE TENEMOS POR ÉL, QUE NOS HA PERMITIDO SERVIRLE. PERO ELLOS SABEN Y ES JUSTO QUE SEPAN: “NOSOTROS SOMOS ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”, Y NO SOMOS UNA PRESA FÁCIL.

NOSOTROS SOMOS HIJOS CONSCIENTES EN DIOS Y NO NOS DEJAREMOS DISUADIR JAMÁS DE AMARLO Y SERVIRLO.

NOSOTROS CONOCEMOS BIEN LA ADVERTENCIA DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESÚSCRISTO.
ES17JUNIO1973
OS REPETIMOS TODAVÍA OTRA VEZ:
NO OS APLIQUÉIS PARA DISUADIR AL MENSAJERO DEL SANTO ESPÍRITU DE VERDAD.

SU ESPÍRITU SOLO ESCUCHA AL ESPÍRITU DEL PADRE Y LOS ÁNGELES QUE ÉL CONOCE, PORQUE SON HIJOS DE LA LUZ.
NO INTENTÉIS CONFUNDIR SU MENTE, PORQUE ÉL SABE DE DONDE VIENEN LAS SUTILES TENTACIONES.

LA FUERZA ANTICRISTICA, AÚN SIENDO FUERTE Y SERVIDA POR SUS NUMEROSOS PARTIDARIOS, NADA PUEDE CONTRA ÉL, PORQUE ESTÁN VIGILANTES LAS MILICIAS DE AQUEL QUE LO AMÓ TIERNAMENTE Y LO DEJÓ VIVIENTE EN LA TIERRA HASTA EL RETORNO DE SU DILECTO JESUCRISTO, MAESTRO DE DIVINA SABIDURÍA.

ES BUENO QUE LOS PARTIDARIOS DEL ANTICRISTO SEPAN TAMBIÉN: ÉL SABE MUY BIEN LO QUE DEBE HACER.

EL MAL TIENE TODO EL INTERÉS DE SUPRIMIR AL BIEN Y ÉL SABE ESTO, PERO ES PLENAMENTE CONSCIENTE.

OS REPETIMOS: ES INÚTIL INTENTAR DISUADIRLO.
ÉL ESTÁ DESTINADO A DEVOLVER TODO LO QUE EN UN TIEMPO, AMARGAMENTE, HA DEBIDO DE CALLAR PORQUE NO ERA EL TIEMPO.

AHORA EL TIEMPO HA LLEGADO Y ÉL VIVE PARA ESTO, PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECÍA.

ÉL SOLO HARÁ LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.

PAZ.
LOS VIGILANTES DE LA FRATERNIDAD
W13enero1.978-.
“FUERZAS CONDICIONANTES”.

TENED MUCHA PERSPICACIA EN EL DISCERNIMIENTO.

EXISTEN FUERZAS OCULTAS QUE ACTÚAN, Y FRECUENTEMENTE, LOGRAN CONDICIONAR VUESTROS PENSAMIENTOS.
OS HEMOS AMPLIAMENTE REFERIDO SOBRE ESTE SERIO ARGUMENTO.

ESTAS FUERZAS PUEDEN SER CONTROLADAS Y VOLVERLAS INCAPACES DE ACTUAR SI OS PREDISPONÉIS A UNA VIBRACIÓN ESPIRITUAL SUFICIENTEMENTE ALTA E IDÓNEA PARA IMPEDIR QUE TALES FUERZAS HAGAN PRESA SOBRE VUESTRO ASTRAL.

OS REPETIMOS DE ESTAR MUY ATENTOS, PORQUE ES CIERTO QUE DICEN DE SER AQUELLOS QUE EN REALIDAD NO SON, PARA DESPUÉS PROPONEROS CONDICIONAMIENTOS, O PEOR, SERVILISMO A LOS INSTINTOS Y PRÁCTICAS CONTRARIAS DE SER EDIFICANTES.

ESTAS FUERZAS PUEDEN SER POR NOSOTROS ELIMINADAS SI EL ARREPENTIMIENTO Y LAS PREDISPOSICIONES DEL ASTRAL CONDICIONADO OCURRE EN UN TIEMPO BREVE Y CON PLENA CONSCIENCIA.

OS REPETIMOS AÚN UNA VEZ MÁS CUANTO OS HA SIDO DICHO:
“UN ÁRBOL BUENO NO PUEDE DAR FRUTOS MALOS”; “UN ÁRBOL MALO NO PUEDE DAR FRUTOS BUENOS”.

ESTAD VIGILANTES Y TENED CUIDADO EN EL DISCERNIR BIEN SI NO QUERÉIS SER PRESA DE ESTAS OSCURAS Y BAJAS FUERZAS.
PAZ.
EC14 junio 1978
EN VERDAD OS DIGO, QUE SI NO ESTÁIS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, EL MALIGNO OS CERCARÁ, OS DEBILITARÁ Y OS HARÁ SUS SÚBDITOS.

EN VERDAD, TODAVÍA OS DIGO: QUE SI LAS VIRTUDES DEL AMOR, DE LA HUMILDAD Y DE LA CARIDAD FRATERNA NO SON LA CORONA DE VUESTRA FUGAZ EXISTENCIA EN EL MUNDO DE LA CARNE, LAS DEBILIDADES DE ESTE CORRUPTIBLE TIEMPO FÍSICO OS DARÁN SUFRIMIENTO Y OS PRIVARÁN DE LA SUBLIME GRACIA DEL INEFABLE DIOS.

SED FUERTES E INCORRUPTIBLES, PARA QUE EL MAL NO PUEDA HACER PRESA EN VOSOTROS Y PARA QUE NO FERMENTE LA CUALIDAD PECULIAR DEL TENTADOR.

TENED PAZ Y CONFIAD EN VUESTRO SEÑOR, PARA QUE OS LIBERE Y OS SOSTENGA.

MAS SI NO FUESEIS COMO YO OS RUEGO DE SER, ENTRARÉIS EN EL RECINTO DEL DOLOR Y DE LA DESESPERACIÓN, EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS.

SED FUERTES EN EL ESPÍRITU Y RODEAROS DE SUS VIRTUDES, ENTONCES PARVULITOS MÍOS, NO TENDRÉIS NADA QUE TEMER Y VUESTRA SALVACIÓN SERÁ CIERTA.

OS HE ADVERTIDO, HIJOS, PARA QUE PODÁIS DECIR: NUESTROS SEÑOR NOS AMA Y NO SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS, SUS HUMILDES SIERVOS.
TENED MI PAZ.
DCT17marzo1978
DESEAMOS RECORDAROS TAMBIÉN:


AHORA, AMIGOS TERRESTRESLA LEGIÓN LUCIFERINA OS PROPONDRÁ LA ACEPTACIÓN Y LA TOTAL SUMISIÓN A LOS DESEOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, MAS SI VUESTRO ESPÍRITU SE ILUMINA DE SENTIMIENTOS DE COMPUNCIÓN Y DE ARREPENTIMIENTO, VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN NO SERÁ IRREVERSIBLE NI REPLETA DE SUFRIMIENTOS, SINO QUE SE TRANSFORMARÁ EN SALVACIÓN DEL ALMA Y DEL ESPÍRITU DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

POR TANTO, ATENTOS, PORQUE EN CASO CONTRARIO SERÁN POCOS AQUELLOS LOS QUE CULTIVARÁN EN SUS CORAZONES Y EN SUS ESPÍRITUS LA ALEGRÍA QUE LIBERA Y DESPRENDE LA CONCIENCIA ILUMINADA POR AQUEL QUE, SOBERANO, OPERA EN LA TIERRA Y EN EL CIELO.
DCT 22abril1989
LA PERNICIOSA DISOLUCIÓN.

TODOS LOS VALORES POSITIVOS DE LA VIDA SON SISTEMÁTICAMENTE DESCOMPUESTOS POR LA ABRUMANTE, IRRACIONAL NECESIDAD DE EXALTAR EL EGOÍSMO Y LOS INSTINTOS MÁS ABERRANTES DE LA AGRESIVIDAD Y DEL PODER DE LA DISOLUCIÓN.

“EL HOMBRE BESTIA”, LA ANTICRÍSTICA Y MALÉFICA FUERZA, ENVUELVE CADA VEZ MÁS, A TRAVÉS DE LOS INCITANTES Y LOCOS HISTERISMOS COLECTIVOS, NO SOLO LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE CADA SER EN PARTICULAR, SINO TAMBIÉN LA INVIOLABLE LIBERTAD DE EXISTIR.

EL TRASTORNANTE DINAMISMO DE LAS FUERZAS DEGENERADAS Y DEGENERANTES, EMPUJA A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA A UNA COMPLETA IRREVERSIBLE AUTODESTRUCCIÓN.

EL ARTE SIBILINO MIMETIZADO, DEL MALIGNO, ENVISTE CON SUS SUTILES MEDIOS TODO POSIBLE RESURGIMIENTO DEL BIEN Y ESTO GRACIAS A VOSOTROS QUE ALIMENTÁIS, EN TODO SENTIDO, SU PODER Y SUS FUERZAS DESTRUCTIVAS.
DCT5SEPTIEMBRE1980
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “ANTES DE PERSEGUIROS A VOSOTROS, ME HAN PERSEGUIDO A MI. ANTES DE VITUPERAROS A VOSOTROS, ME HAN VITUPERADO A MI”.

ES CIERTO, ¡SÍ ES CIERTO! LA RABIA DE LOS ENDEMONIADOS, MILITANTES DE LA LEGIÓN LUCIFERINA NO SE APAGA.

HAY TEXTOS Y SE ESCRIBEN RÍOS DE PALABRAS EN CONTRA DE QUIEN AMA LA LUZ, LA VERDAD, LA VIDA.

LOS CONDENADOS, HIJOS DEGENERADOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, DESILUSIONADOS E IRRITADOS POR NO HABER PODIDO CERRAR LA BOCA DEL JUSTO, SE AGITAN Y ESCRIBEN MENTIRAS, EXALTANDO ASÍ SUS DIABÓLICA FANTASÍA TINTADA DE ODIO Y DE VENGANZA.

LOS CONDENADOS ASESINOS DE LA VIDA, HIJOS DEL ENGAÑO Y DEL ENGAÑADOR, LEGIONARIOS DE LA ESTIRPE MALÉFICA DE LOS DEMONIOS DEL REINO TENEBROSO, SE REVUELVEN CON FEROZ VIOLENCIA CONTRA LOS HIJOS DE LA LUZ HECHOS HOMBRES.

SU VISCERAL RABIA ES INCONTENIBLE PORQUE SABEN QUE DEBEN PERDER LA BATALLA Y DE NO PODER TENER MÁS EL ALIENTO FÉTIDO DE SU INMUNDA NATURALEZA Y EL ESTIÉRCOL, ALIMENTO INDISPENSABLE DE SUS DEGENERADOS Y PÚTRIDOS CUERPOS.

¡PERO RECORDAROS! ¡RECORDAROS BIEN!
¡RECORDAROS BESTIAS!

¡LA RABIA LA PODRÉIS DESFOGAR CUANDO RETORNARÉIS ENTRE LA BESTIAS CON LA SEGUNDA MUERTE, PARA VIVIR CON LOS MUERTOS, ENTRE LOS MUERTOS!
DCT10febrero1989.
LA SUSTANCIA Y LA FORMA DEL SER HUMANO DEGENERAN, CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS QUE ESTE PROGRESIVO ESTADO DEGENERATIVO SUPONE.

SI ESTA PROGRESIVA DECADENCIA NO SE DEBIERA DETENER LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA SE VOLVERÍA INEVITABLE.

NUESTRAS SOLICITUDES AL ARREPENTIMIENTO HAN SIDO, VOLUNTARIAMENTE, IGNORADAS Y LOS DOLORES YA HAN COMENZADO CON TODAS SUS TRÁGICAS CONSECUENCIAS.

SI OS PLACE HACEROS LOS SORDOS Y LOS CIEGOS ¡HACEDLO! PERO RECORDAD:
 “LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR CUANTO SUS OÍDOS ESTARÁN OBLIGADOS A ESCUCHAR Y SUS OJOS A VER” (Tercer Mensaje de Fátima).

HABÉIS ELEGIDO DE SERVIR A LA MUERTE Y NO A LA VIDA; HABÉIS DICHO “NO” AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, A LA DIVINA LUZ QUE CONSTRUYE TODA COSA Y LA ALIMENTA SIN PEDIR NADA.

LOS DÍAS PEORES SE ACERCAN CADA VEZ MÁS.

LUCIFER Y SATANÁS ESTÁN A PUNTO DE VENCER; ¡PARA MUCHOS EL DESTINO DE LA SEGUNDA MUERTE!
DCT 5noviembre1991
LOS CABALLEROS DEL DIABLO, NADA HAN AHORRADO PARA HERIRNOS EN EL ALMA. INCLUSO LAS PERSONAS MÁS QUERIDAS NOS HAN PUESTO EN CONTRA, SUSCITANDO ODIO EN SUS CORAZONES.

PERO EL CIELO NOS HA SOCORRIDO, EL AMOR Y LA PAZ HAN PERMANECIDO SÓLIDOS EN NUESTROS CORAZONES. LOS TIBIOS SE HAN PERDIDO, APRESADOS POR EL TEMOR Y LAS DEBILIDADES.

FRANCISCANA HA SIDO NUESTRA PERSEVERANCIA, A PESAR DE LAS PERVERSAS CRÍTICAS ACOMPAÑADAS DE ODIO PERSEGUIDOR.
HEMOS PERMANECIDO ÍNTEGROS Y CON NUESTRA FE HEMOS PUESTO EN FUGA AL MALIGNO Y SUS PARTIDARIOS.
HEMOS LLEVADO ADELANTE UN DISCURSO DESAGRADABLE A LOS IMPÍOS A LOS MALHECHORES, PORQUE ASÍ HAN QUERIDO LOS PRÍNCIPES DE LA LUZ Y LO HEMOS HECHO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y CON EL “ESPÍRITU DE VERDAD”.

NO TENEMOS NADA QUE TEMER Y NADA DE LAMENTAR.
TENEMOS SOLO UNA GRAN PENA EN EL CORAZÓN POR TODOS AQUELLOS QUE HA QUERIDO IGNORAR QUE “EL AMOR HA LLAMADO AL AMOR”.
ES3octubre1982
DESDE LA CRISTAL-BELL, HOARA COMUNICA: EN RELACIÓN A CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIEN SON, NO OS SERÁ DIFÍCIL RECONOCER A AQUEL QUE ESPECULA SOBRE LA VERDAD.

ES VUESTRO DERECHO-DEBER REMARCAR A CUANTOS SE ENRIQUECEN DIVULGANDO Y VENDIENDO CUANTO NO LES PERTENECE, CUANTO NO ES DE ELLOS.

NUESTROS EMISARIOS, LOS AUTÉNTICOS, SABEN Y TESTIMONIAN QUE “LA VERDAD NO SE VENDE Y NO SE COMPRA, QUE CADA UNO DE SUS SERVICIOS ES GRATUITO EN TODO SENTIDO.

NUESTROS EMISARIOS NO PUEDEN FIGURAR COMO AUTORES DE LIBROS. SON LOS DEMÁS LOS QUE ESCRIBEN SOBRE ELLOS, EN BIEN O EN MAL, CRITICÁNDOLOS O ELOGIÁNDOLOS. ¡NUNCA ELLOS!

DE HECHO, SABEN MUY BIEN QUE NO LES ESTÁ PERMITIDO QUE SE LES PAGUE CON OCASIÓN DE CELEBRARSE CONFERENCIAS O DEBATES EN LUGARES PÚBLICOS.

CREO DE HABEROS DADO LA GUÍA NECESARIA PARA DISTINGUIR LO FALSO DE LO VERDADERO.
NOSOTROS NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA LOS APROVECHADOS, NI SOMOS TIERNOS HACIA AQUELLOS QUE COMERCIAN LA VERDAD.

ESTÁ EN CADA UNO DE VOSOTROS CRIBAR LOS ASPECTOS QUE DETERMINAN, MÁS QUE UN JUICIO, UNA REAL CONSTATACIÓN.
PAZ SOBRE LA TIERRA.
H19marzo1985.
HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO;
“ POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERÉIS. . . . . . . . “

ES NUESTRO PRECISO DEBER DEJAR AL MARGEN A AQUELLOS QUE SE DEJAN ENVOLVER POR MIRAR EGOÍSTAS, ESPECULATIVAS Y DISUASORIAS.

NUESTRA CONFIANZA DEBE DE SER INTERCAMBIADA POR LA INCORRUPTIBILIDAD DEL CORAZÓN Y DEL ESPÍRITU, TENIENDO SIEMPRE PRESENTE LA INVIOLABILIDAD DE CAUSA-EFECTO.

CUANDO EL “LLAMADO“ NO RESISTE A LAS PRUEBAS A LAS CUALES ES SOMETIDO PARA RESPONDER PLENAMENTE A LOS DESEOS DEL SEÑOR O DE AQUELLOS QUE LO REPRESENTAN, EL RECHAZO ES INEVITABLE Y EL PROGRAMA ANULADO.

ESTA VOLUNTAD NO DEBE ESCANDALIZAR, ES MÁS, DEBE SER CAPTADA COMO UN DERECHO DE LOS JUSTOS, DE AQUELLOS QUE NO AMAN ENVOLVIENDO DE RIDÍCULOS EXHIBICIONISMOS HUMANOS UN PROCESO DE DIVINO CONOCIMIENTO Y DE EVOLUTIVA CONCIENCIA.

MUCHOS TERRESTRES NO HAN RESISTIDO A LAS TENTACIONES DEJÁNDOSE ARRASTRAR POR EXALTACIONES CORROBORADAS POR FÁCILES CONQUISTAS MATERIALES.

¡ OBRANDO ASÍ HAN DICHO “NO” A LOS HIJOS DE LA LUZ ¡.
PAZ SOBRE LA TIERRA.
W16 agosto 1.980-.
NO CREÁIS EN NUESTRA PASIVIDAD EN ESTE IMPORTANTE PROCESO SELECTIVO.
ESTAMOS MÁS ATENTOS Y PRESENTES DE CUANTO PODÉIS IMAGINAR.

SE HABÍA VUELTO NECESARIA ESTA MEDIDA, CONSIDERADO EL PROCESO NEGATIVO DE MUCHOS, ILUSIONADOS POR ESPEJISMOS, NO CONSTRUCTIVOS, TENDENTES A SUSCITAR DINAMISMOS PSÍQUICOS DISTÓNICOS, CONVULSIVOS Y MATERIALISTAS.

LA ELIMINACIÓN DE ESTOS ELEMENTOS COMPORTARA UNA MEJOR SUBLIMACIÓN DE AQUELLOS QUE SEPAN BIEN DISCERNIR Y REALIZAR LOS VALORES INSUPRIMIBLES QUE NECESITAN PARA ALCANZAR LA META MARCADA POR EL SUPERIOR QUERER.

LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN EN CAMINO DE DESARROLLO OS DARÁN LA MEDIDA EXACTA DE NUESTRO ACTIVO PROGRAMA SELECTIVO.
NUTRID PAZ Y TRANQUILIDAD Y ESTAD SIEMPRE SINTÓNICAMENTE SENSIBLES Y LLENOS DE ALEGRÍA ESPIRITUAL.
DESDE LA CRISTAL-BELL WOODOK Y CIA OS ENVÍAN FRATERNA BENEVOLENCIA.
W12 septiembre1978

A LOS HIJOS DE LA LUZ.
¡SED PRUDENTES SOBRE CUANTO SE NOTIFICA!

PERSONAS CORRUPTAS SE PRESTAN FÁCILMENTE A LA INVITACIÓN DE QUIEN QUIERE RIDICULIZAR LA VERDAD Y VOLVERLA INACEPTABLE, UTOPISTA, PRIVADA DE REALISMO.

SON NOTABLES LAS FUERZAS TENDIDAS A MARGINAR EL INTERÉS QUE MUCHOS NUTREN SOBRE LA REVELACIÓN DE LA CUAL SOMOS PORTADORES.

ESTAD ATENTOS Y NO PRESTAROS AL JUEGO QUE OS PROPONEN AQUELLOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NOSOTROS.

EL PODER DEL MAL SE SIRVE DEL ENGAÑO PARA INDUCIR A LA INCREDULIDAD Y PARA DEBILITAR LA ESPERANZA QUE SE ENCIENDE EN EL CORAZÓN DE LOS JUSTOS Y DE LOS PACÍFICOS.

SED PRUDENTES Y ASTUTOS.
COMO YA OS HEMOS COMUNICADO HAY UNA GRAN BATALLA EN CURSO, EN CIELO Y EN TIERRA, ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS, ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE CRISTO Y SUS LEGIONES Y LOS ANTICRISTOS Y SUS FUERZAS DIABÓLICAS.

LAS ESTRATEGIAS DE ÉSTOS ÚLTIMOS ES SUTIL Y CARGADA DE INFLUENCIAS NEGATIVAS, DESORIENTATIVAS, DISUASIVAS Y ENGAÑOSAS.

ES CIERTO QUE LOS VALORES MANIFESTATIVOS PREANUNCIADOS ESTÁN EN VÍA DE DESARROLLO, PERO VOSOTROS ESPERAD EL DÍA Y LA HORA QUE ÉSTOS SE MANIFESTARÁN, Y ESTO PARA PONEROS EN RESGUARDO DE INFLUENCIAS Y ENGAÑOS.
SED PRUDENTES.

W8 marzo 1980
¡ES VERDADERAMENTE ESPELUZNANTE!
SOIS PSÍQUICAMENTE INFECTIVOS.
HOARA EXPLICA:

SOIS PSÍQUICAMENTE INFECTIVOS.
LA RAPIDEZ CON LA QUE TRANSMITÍS VUESTRAS VIBRACIONES, FRECUENTEMENTE NEGATIVAS, ES PRÁCTICAMENTE INCONTROLABLE.

¡ES VERDADERAMENTE ESPELUZNANTE!

LOS SISTEMAS QUE PONÉIS EN PRACTICA NO SON DIFERENTES DE AQUELLOS QUE, NATURALMENTE GOBIERNAN UNA MANADA DE ANIMALES OBLIGADOS A MOVERSE Y A ACTUAR EN CONFORMIDAD A LAS DIRECTIVAS DEL JEFE-CABECILLA, AUNQUE SE EQUIVOQUEN ESTOS.

EL CONTAGIO ENTRE VOSOTROS ES SISTEMÁTICAMENTE PILOTADO POR QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE HACEROS COMER CUANTO NO DEBERÍAIS, DE HACEROS VESTIR DE UNA MANERA EN LUGAR DE OTRA, DE ACTUAR COMO MÁS CÓMODO ES A LOS PODERES, DE AGITAROS CUANDO DEBERÍAIS PERMANECER CALMADOS, DE GRITAR, DE DECIR CUANDO SE DEBE DE DECIR NO Y VICEVERSA, DE HACER LA GUERRA, DE APRENDER A SER VIOLENTOS, ODIOSOS, ETC...

TODAVÍA NO OS HABÉIS DESVINCULADO COMPLETAMENTE DE LOS ATÁVICOS INSTINTOS DEL ORIGINAL PRIMATE DE VUESTRA ESPECIE. NO SOIS LIBRES DE PENSAR Y ACTUAR SEGÚN CONCIENCIA.

EL CONDICIONANTE PSICOLÓGICO QUE PONÉIS EN PRÁCTICA ES ESCLAVIZANTE, DELETÉREO, OFENSIVO PARA EL EGO-SUM.

MUCHOS SON OBLIGADOS A IMITAR EL ERROR PORQUE PSÍQUICAMENTE ESTÁN INFECTADOS.

NOSOTROS HEMOS TOMADO LAS DEBIDAS PRECAUCIONES PARA EVITAR CONTAMINACIONES DE ESTE GÉNERO.
HE AQUÍ LOS VALIDOS MOTIVOS DE NUESTROS CUIDADOSOS Y ESCRUPULOSOS SONDEOS QUE PRACTICAMOS ANTES DE CONTACTAR A UN TERRESTRE.

TAMBIÉN LOS ÁNGELES PUEDEN CAER EN ESTAS SUTILES TRAMPAS Y NOSOTROS NO QUEREMOS CAER EN ELLAS, NO DESEAMOS REPETIR LA IMPRUDENCIA DE OTROS VISITANTES DE UN TIEMPO PASADO.

¡EXCUSARME LA CLARIDAD!
NO SUFRIMOS DE RESERVAS MENTALES,
PAZ SOBRE LA TIERRA.
H 24octubre1984
¡NOSOTROS ESCUCHAMOS!

LOS HIJOS DEL MUNDO MEDITAN, DISCUTEN DETERMINANDO PENSAMIENTOS Y CONCEPTOS REVESTIDOS DE VALORES PRIVADOS DE DIVINO CONOCIMIENTO.

REPLICAN A QUIEN TODO LO PUEDE, NADA EXCLUIDO, ARROGÁNDOSE EL DERECHO DE FOMENTAR RAZONAMIENTOS QUE LIMITAN EL PODER QUE PUEDEN EJERCER LOS HIJOS DE DIOS VIVIENTES EN EL MUNDO.

NO SABEN LO QUE DICEN PORQUE DESCONOCEN LA VERDADERA REALIDAD DEL DIOS VIVIENTE Y ESTÁN PRIVADOS DE SU LUZ Y DEL CONOCIMIENTO DE SUS DESIGNIOS.

BRACEAN EN EL OSCURO LABERINTO DE SU HUMANA NATURALEZA LIMITADA, DEJÁNDOSE AGARRAR POR LOS DESEOS QUE SUSCITAN DUDAS, INCERTIDUMBRES Y FRECUENTEMENTE PROPOSICIONES DE REBELIÓN, DE ODIO Y DE BLASFEMO ORGULLO.

LA SELECCIÓN NO HA TERMINADO AÚN, NI HA ACABADO EL PROCESO DE LAS PRUEBAS QUE SIRVEN PARA REMOVER A LOS TIBIOS DE LOS FERVIENTES, LOS CONOCEDORES DE LOS IGNORANTES, LOS HUMILDES DE LOS ORGULLOSOS SIEMPRE LISTOS PARA REPLICAR A DIOS.

¡NOSOTROS ESCUCHAMOS! ESCUCHAMOS Y RECORDAMOS LO QUE MÁS VECES HEMOS DICHO:

AQUELLOS QUE RECAERÁN NO PODRÁN MÁS REALIZARSE, NI SI LES CONCEDERÁ PERDÓN.

¡NOSOTROS ESCUCHAMOS!
LOS VIGILANTES.
LV.ES3 diciembre 1979
“Felices aquellos que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”.
(Lucas, 11-28)

“CUANTO OS DONAMOS, CUSTODIADLO CELOSAMENTE”.

CONSERVAR EL ALMA INTACTA Y CUIDAROS DE LOS CORRUPTORES, DE LOS ESPECULADORES DE LA SANTA VERDAD.

TENED PARA VOSOTROS Y PARA AQUELLOS QUE AMAN SER CONSCIENTES DE LA NUEVA REVELACIÓN, EL PRIVILEGIO DE ESTE DON CELESTE.
CUIDAROS DE AQUELLOS QUE EMPASTAN LA MENTE Y COMERCIAN LOS VALORES DE LA DIVINA SABIDURÍA:

¡CUIDAROS DE ELLOS!

LOS COMERCIANTES EXPULSADOS DEL TEMPLO NO FUERON PEORES DE AQUELLOS DE LA ACTUALIDAD, NI FUERON MÁS MALVADOS DE AQUELLOS QUE EN ESTE TIEMPO NUTREN MAYOR MALICIA Y DIABÓLICA ASTUCIA.

¡NO OS MEZCLÉIS CON ELLOS!

CONSERVAROS ÍNTEGROS EN EL IDEAL QUE ANIMA VUESTROS ESPÍRITUS DESPIERTOS.

EL ARTE MÁGICO QUE HA LLEVADO A LA DESTRUCCIÓN EL EDÉN TERRESTRE DESARROLLA CADA VEZ MÁS LAS TENEBROSAS FUERZAS QUE APRISIONAN LA SUBLIME LUZ DEL ESPÍRITU.

CUSTODIAD CON AMOR Y DEDICACIÓN EL BIEN QUE NOS HA SIDO PERMITIDO DE DONAROS, A FIN DE QUE PODÁIS SIEMPRE MÁS ASCENDER HACIA LA ESFERA DE LA SUBLIMACIÓN DE LA CARNE.

SOLO ASÍ PODRÉIS VENCER LA MUERTE Y EL MUNDO QUE HABITÁIS.
CONSERVAROS ASÍ COMO EL INEFABLE PADRE OS QUIERE.
PAZ.
El Consolador.
EC10abril1978
QUERIDOS TERRESTRES:
NO DEBÉIS TENER MIEDO DE NOSOTROS, SINO DE VUESTROS SEMEJANTES.

¡NOSOTROS NO SOMOS ASESINOS!

OS HEMOS DEMOSTRADO, CLARÍSIMAMENTE, NUESTRA COMPRENSIÓN CON MANIFESTACIONES QUE TRATAN DE HACEROS SERIAMENTE COMPRENDER EL REAL SIGNIFICATIVO MENSAJE QUE LA POTENCIA DIVINA, A TRAVÉS DE NOSOTROS, OS OFRECE A FIN DE QUE PODÁIS DETERMINAR, DEDUCIR Y DETERMINAR VUESTRA ELECCIÓN: O CON DIOS, O CONTRA DIOS; O CON CRISTO, O CONTRA CRISTO.

CIERTO ES QUE, A PESAR DE LAS CLARAS MANIFESTACIONES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, PREVALECE EL ESCEPTICISMO Y TODO LO QUE TRATA DE MINIMIZAR, OCULTAR, RIDICULIZAR EL MENSAJE Y CUANTO SIRVE PARA EVITAROS EL QUE OS PRECIPITÉIS EN UN TRÁGICO E IRREPARABLE DESTINO.
HABER PERDIDO EL TEMOR DE DIOS, SIGNIFICA PREVARICAR SU SANTA VOLUNTAD.
OS HEMOS DICHO ANTES QUE, ÉSTA OMNIPRESENTE Y SUPREMA INTELIGENCIA PODRÍA VOLVERSE INTOLERANTE Y DESENCADENAR SU SANTA IRA.

¡ESTAD ATENTOS, QUERIDOS TERRESTRES!
LOS SIGNOS DE ESTA INTOLERANCIA YA SE ESTÁN MANIFESTANDO.

¡ESTAD ATENTOS!
H16agosto1985
COMO YA OS HEMOS AFIRMADO, NO ESTAMOS NI CON EL ORIENTE NI CON EL OCCIDENTE.

NO SOMOS PARTIDARIOS DE AQUELLOS QUE EN VEZ DE UNIR A LOS HOMBRES LOS DIVIDEN Y LOS PONEN LOS UNOS CONTRA LOS OTROS: “LOS HERMANOS CONTRA LOS HERMANOS”.

NUESTRA CONCIENCIA NO NOS PERMITE DISPENSAR PRIVILEGIOS A LAS POTENCIAS DEDICADAS A VOLVER AL HOMBRE ESCLAVO, SÚCUBO DE UNA TIRANÍA SUTIL E INSIDIOSA.

NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN PRECISO E INDEROGABLE PROGRAMA, EN VÍA DE TOTAL CUMPLIMIENTO:

“LA REDENCIÓN DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y LA INSTAURACIÓN DE UN REINO QUE OS SIDO PROMETIDO”.

NUESTRA ALTA, IMPENSABLE CIENCIA, CONJUNTAMENTE A LA CUERDA SABIDURÍA QUE NOS GUÍA Y NOS SOSTIENE, EDIFICARÁ SOBRE LA TIERRA, EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA UNIVERSAL, DEL AMOR Y DE LA PAZ.
ASÍ COMO ESTÁ EN LA SUPREMA LEY DEL CREADOR Y DEL CREADO.

EL TIEMPO ESTÁ CERCANO.
PAZ
W19septiembre1.981-.
Nuestro trabajo es silencioso, constante y eficaz.

Nuestro programa se desarrolla y se revela según una metodología no diferente de aquella puesta en práctica por Jesús-Cristo.

Nuestra Meta es la de restablecer un Orden prevaricado por aquellos que definimos “Anti-Cristos” o espíritus perversos y fermentadores de odio, de destrucción y de muerte.

No somos partidarios de éste o de aquél imperio, suscitadores de discordias e instauradores de maleficios, corruptores del orden moral, social, político, científico, religioso.

Vigilamos activamente toda posible actividad mirante a desequilibrar los equilibrios del planeta y, como ya hemos dicho, anular drásticamente y con medios convincentes, la loca exaltación de aquellos que quisieran poner en práctica proyectos bélicos con artefactos nucleares.

Nuestra Fuerza de Choque está preparada y es la idónea para impedir tales proyectos.
Repetimos el consejo que os hemos dado:

“Poned las cosas en su Justo lugar, si no queréis que los males se multipliquen”.
W Sin fecha
¡RECORDAD...!
MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.

Lucifer y Satanás están, más que nunca, empeñados en llevar a la perdición a aquellos que han sido Llamados para ser Elegidos.

Lucifer tienta en el Espíritu y Satanás en la carne, con el objetivo de disuadir y de hacer perder el privilegio de La Llamada.

Os habíamos, en su tiempo, advertido de este peligro y deseamos sean pocos los que se dejen arrastrar por los Halagos de los Disuasores.

Perder el privilegio de La Llamada significa ser exiliados, significa perder el derecho de formar parte del Nuevo Reino Prometido por el Altísimo Señor de la Vida.
¡ESTAD ATENTOS!
DCT13diciembre1991
QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE

AQUELLOS QUE SEÑALEN, CON EL DEDO, EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, PRONTO VERÁN LA LUZ DE ESTE SOL.

ENOCH Y ELÍAS, CON SU SUBLIME SACRIFICIO, DARÁN GLORIA AL SEÑOR PARA QUE SE VERIFIQUEN SUS DIVINOS DESIGNIOS, PARA UN MUNDO NUEVO DE JUSTICIA, DE AMOR, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD.
¡TEMED, TEMED FUERZAS DEL MAL. TEMED!
LOS DOS TESTIMONIOS DE DIOS ENCADENARÁN EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, PARA QUE EL AMOR DE CRISTO TRIUNFE Y EL REINO DEL PADRE SE ESTABLEZCA EN LA TIERRA.
EN VERDAD OS DIGO:
EL ESPÍRITU SANTO, SERÁ SU LUZ, Y LA POTENCIA DEL SEÑOR SU FUERZA.

¡TEMED, TEMED, FUERZAS DEL MAL!
POSEERÁN LA RESPLANDECIENTE ESPADA DE LA JUSTICIA DIVINA Y EL CETRO DEL PODER DE AQUEL QUE ES.
AQUELLO QUE DEBÉIS HACER, LO HARÉIS, MAS NO ANTES DE QUE SUS ESPADAS GOLPEEN Y RASGUEN LAS SUTILES REDES DE LAS DIABÓLICAS Y MALÉFICAS OBRAS.
CUANTO OS RECUERDO, HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CON SUS OBRAS SE APROXIMARÁN A LOS DOS TESTIMONIOS DEL SEÑOR, Y CON ELLOS, VIVIRÁN Y COOPERARÁN EN LA LUCHA CONTRA EL MAL, EL ODIO, LA INJUSTICIA Y LA MENTIRA.
CON EL SUBLIME SACRIFICIO DE ESTAS DOS JOYAS EL SEÑOR, LA JERUSALÉN CELESTE SE ASENTARÁ SOBRE LA TIERRA, PARA ALEGRÍA DE TODAS LAS ALMAS QUE HEREDARÁN LA GLORIA Y LA PAZ.

GLORIA A DIOS EN LO MÁS ALTO DE LOS CIELOS.
GLORIA CRISTO Y A JESÚS, NUESTRO MAESTRO.
GLORIA A LOS ÁNGELES DEL CELESTE REINO.
¡GLORIA! ¡GLORIA! ¡GLORIA!
EC30enero1978
LOS JUSTOS, LOS MANSOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN NO SE DESCONCIERTEN ANTE EL MALÉFICO ARTE DE LOS ARQUETIPOS DE LAS TINIEBLAS.

SU PACIENCIA Y SU FE SERÁ SIEMPRE SU FUERZA Y LA LINFA REAL DE SU VICTORIA.

EL ENEMIGO DE CRISTO NO PODRÁ JAMÁS SER AMIGO DE LOS ESPÍRITUS REVESTIDOS DE SU SUBLIME AMOR, NI PODRÁ SER BENIGNO CON LAS ALMAS A ÉL DEVOTAS.

LOS IMPÍOS SABEN QUE TIENEN QUE VOLVER A MORIR Y SU DESESPERACIÓN ES EL PRELUDIO DE LOS DOLORES QUE DEBERÁN, INEVITABLEMENTE, AFRONTAR, EN LA ESPERANZA DE TENER QUE RENACER EN LA LUZ DEL BIEN CRÍSTICO.

SUS SENTIMIENTOS DE ODIO Y DE VENGANZA LES EMPUJAN A AUTODESTRUIRSE Y A ALEJARSE DE LA INEFABLE BELLEZA QUE CIÑE DE BEATITUD A LOS LLAMADOS POR EL VERBO DIVINO.

ESTOS ÚLTIMOS SABEN QUE ESTÁN BENÉFICAMENTE INVITADOS EN EL DIA Y EN LA HORA EN LOS CUALES EL SEÑOR DISPENSARÁ LAS RIQUEZAS Y LAS GLORIAS DE SU REINO.
DCT24.7.1981-
¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

SI VUESTROS OÍDOS NO OYEN Y VUESTROS OJOS NO VEN, LA CULPA RECAE SOBRE VOSOTROS, PORQUE EN VERDAD, NO QUERÉIS OÍR NI QUERÉIS VER.

SI OS ENCAMINÁIS HACIA DESVENTURAS DOLOROSAS, SOIS VOSOTROS Y SOLAMENTE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUIENES LO QUERÉIS. 

VUESTRA APATÍA Y VUESTRO ESCEPTICISMO NO FAVORECEN PORQUE OS CONDUCEN HACIA EL COMPLETO AISLAMIENTO, HACIA LA INCAPACIDAD DE CAPTAR NUESTRO MENSAJE, NUESTRA AMOROSA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR Y NO PODÉIS IGNORAR QUE LOS APOYOS DE VUESTRA EXISTENCIA VACILAN, SE CONSUMEN CADA VEZ MÁS.

VOSOTROS NO PODÉIS PERCIBIR LO QUE NOSOTROS PERCIBIMOS Y DESCONOCÉIS TODO EL MAL QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.

SON MUCHOS LOS QUE SIENTEN UNA INMINENTE DESVENTURA CATASTRÓFICA, PERO SON MUY POCOS LOS QUE GRITAN, COMUNICAN, GRACIAS A SU SENSIBILIDAD ESPIRITUAL. TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO SON CREÍDOS, QUE SON VITUPERADOS Y PERSEGUIDOS; PERO ESTOS SABEN QUE LO QUE HACEN ES ESTO: ES AMOR PURO, ES EL ESTALLIDO DE SUS CORAZONES POR EL BIEN EL PRÓJIMO.

LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS DIRÁN QUE CUÁNTO HAN DICHO ERA VERDAD.
PARA ELLOS NO SERÁ TARDE, PERO PARA LOS QUE NO HAN QUERIDO VER NI OÍR SERÁ TARDE, Y GRANDES LAS TRIBULACIONES Y LOS DOLORES.

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

QUE DIOS TENGA PIEDAD DE VOSOTROS.
PAZ.
W3diciembre1.977
EL SÁDICO PLACER DE MATAR,
DE SUFRIR Y HACER SUFRIR.
EL TERRESTRE NUTRE EL SÁDICO PLACER DE MATAR, DE SUFRIR, DE HACER SUFRIR.

NUTRE UNA VIOLENCIA LUCIFERINA, YA SEA SOBRE EL PLANO FÍSICO QUE SOBRE AQUEL PSÍQUICO, NUTRE Y EXPRESA CON SÁDICA SATISFACCIÓN EGOÍSMO, VIOLA EL SAGRADO DERECHO DEL PRÓJIMO Y DE CUANTO EXISTE PARA VOLVER LA VIDA ALEGRE, SANA E ILUMINADA DE CONSTRUCTIVA CONSCIENCIA.

EL HOMBRE DE ESTE PLANETA SATISFACE LA MUERTE VIOLENTA Y TODO AQUELLO QUE VUELVE TENEBROSA, INFELIZ Y DOLOROSA LA EXISTENCIA.

MAS ES CIERTO, VERDAD Y CERTÍSIMO QUE TODO CAMBIARÁ, TODO SERÁ REPULIDO, PURIFICADO, A FIN DE QUE ESTE PLANETA SEA REGENERADO Y PUESTO EN CONDICIONES IDEALES, CON PERFECTO EQUILIBRIO HACIA LOS CONFINES DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR.


NADA Y NINGUNO PODRÁ PARAR ESTE PREVISTO PROCESO EVOLUTIVO PORQUE ES LA LEY OMNICREANTE QUE LO DETERMINA.

PREPARAROS TERRESTRES PORQUE EL TIEMPO SE HA ACORTADO Y LA CUENTA ATRÁS APRIETA.
ES5diciembre1989
¡ESCUCHAD, MEDITAD Y DEDUCID!
¿COMENZÁIS A LLORAR POR CUANTO SUCEDE EN ESTE TIEMPO QUE MATA Y HIERE?

HABÉIS PREFERIDO HACEROS LOS SORDOS Y LOS CIEGOS TRANSGREDIENDO CUANTO EL CELESTE PADRE DE ESTA ENZIMA UNIVERSAL, HA MÁS VECES SOLICITADO, LOS ÁNGELES DE LA CREACIÓN DE CUANTO OS HA SIDO CONFIADO PARA VIVIR UNA EXISTENCIA SANA Y ESPIRITUALMENTE EVOLUTIVA.

HABÉIS PERMANECIDO INSENSIBLES Y SOLO CAPACES DE DESARROLLAR CON LOS ERRORES MÁS GRAVES Y NEFASTOS.

AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA DECIR “SÍ, SEÑOR”.
AHORA SON POCOS LLAMADOS CON EL DESEO DE QUERER SER ELEGIDOS PARA HEREDAR LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO.
¿HABÉIS COMPRENDIDO?
ES13 enero2002.
“DIGAMOS LA VERDAD”.


UNA CULTURA nefasta, libertina, sodomítica, degenerante en todo orden existencial.

UNA ECONOMÍA que somete y esclaviza por fines lucrativos, que despilfarra y destruye las reservas naturales para abyectos propósitos especulativos, que instruye miseria, hambre y  todo cuanto sirve a los comerciantes sin escrúpulos, sin piedad, sin un mínimo sentimiento de Amor hacia el prójimo, que enriquece a los más dañinos y malvados instintos del Hombre-Bestia, egoísta y sanguinario.

UNA POLÍTICA servidora de la industria de la muerte, de los ocultos poderes de la violencia y del terror.
Una política que amamanta y protege a los ladrones y a los malhechores de toda especie, porque es útil a los objetivos del querer gobernar a cualquier precio.

UNA RELIGIÓN que se compromete con los tiranos de este tiempo, que esconde, que continua poniendo bajo llave las Celestiales Solicitudes de la Potencia Divina; que ridiculiza las manifestaciones “del Amor que llama al Amor”, antes de que lo irreparable ocurra, antes de que la Ira Santa se desencadene.

UNA IGLESIA que no cree oportuno el hacer de dominio publico los deseos de la amable Madre del Redentor Jesús-Cristo. Una Iglesia inerte y pasiva a los Signos de los tiempos manifestados en el Cielo y en la Tierra.

UNA SOCIEDAD HUMANA dispuesta a dejarse subyugar por las fuerzas tiránicas maléficas, capaces de desarrollar apatía, frialdad, desinterés hacia los más apremiantes problemas vitales.
Una sociedad dedicada a la esclavitud del consumismo desenfrenado, a los locos placeres, a las evasiones convulsivas, caóticas y mortales.

UNA ATMÓSFERA INFERNAL que pone en agonía toda cosa, que envenena todo, que embrutece el rostro del mundo.

Pero es cierto, certísimo y verdadero, que los Cuatro Portentosos Caballeros del Apocalipsis (Fuego, Agua, Aire y Tierra) galopan fustigando el blasfemo orgullo humano.
Las Fuerzas Primordiales de la Viviente Naturaleza se desatan contra quienes las violentan, las desarmonizan y las perturban.
¡Apenas es el comienzo!
ES.Sinfecha

Textos de Eugenio N. Siragusa



trucos blogger