English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Apocalipsis. (1ª parte de 3).El Quinto Evangelio.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

El Apocalipsis.
(1ª parte de 3).

El Quinto Evangelio.



HOMBRES-DIOSES VENIDOS DESDE LAS ESTRELLAS VISITARON AL APÓSTOL JUAN, MUCHAS VECES, EN LA GRUTA DE PATMOS.

EL “QUINTO EVANGELIO”, DEL PROFETA, TODAVÍA ESCONDIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, JUAN COMENZÓ A ESCRIBIRLO JUSTO DESPUÉS DE QUE UNA EXTRAÑA NUBE LO TRANSPORTÓ A MACEDONIA EN PALESTINA DEJÁNDOLO ANTE LA PUERTA DE LA VIRGEN MARIA, EN PROCESO DE MORIR.

LOS HOMBRES-DIOSES POR MEDIO DE INSTRUMENTOSENTONCES Y HOY DIA, DE CIENCIA FICCIÓN, DIERON A JUAN, A TRAVÉS DE SIMBÓLICAS VISIONES CUATRIDIMENSIONALES, LA DIVERSAS SECUENCIAS REFERENTES AL “APOCALIPSIS”, ADEMÁS “LOS SIGNOS” DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE ANUNCIABAN LA RENOVACIÓN O EL FINAL DE UNA ESPECIE HUMANA ENVUELTA EN UNA HIPERCAÓTICA FASE DEGENERATIVA Y AUTODESTRUCTIVA.

RELACIONARON ASÍ EL FIN DE UN MUNDO Y EL NACIMIENTO DE OTRO DONDE UNA NUEVA SOCIEDAD DEBÍA ESTABLECERSE. (REINO DE DIOS EN LA TIERRA), COORDINADA POR FRECUENCIAS PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES MUCHO MÁS EVOLUCIONADAS DE LAS PRECEDENTES FRECUENCIAS.

EL APOCALIPSIS QUIERE EXPRESAR UNA SEVERA Y METICULOSA SELECCIÓN DE LA CLASE HUMANA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA Y UN RENACIMIENTO PARTICULARMENTE ELABORADO, DE SERES CAPACES DE INSTRUIR NUEVAS ESTRUCTURAS PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SÚPER-CIVILIZACIÓN CORROBORADA POR INCORRUPTIBLES IDEALES DE “FRATERNIDAD” EN UNA LUZ DE RÍGIDA JUSTICIA UNIVERSAL.
ES30 MARZO 1982:
“LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS”

TODOS ELLOS TIENEN ROSTROS DE HOMBRES.
EL PRIMERO LLEVA EN SUS MANOS LA COPA DEL FUEGO; EL SEGUNDO LA DEL AGUA; EL TERCERO LA COPA DEL AIRE Y EL CUARTO LA DE LA TIERRA.

ESTOS SON LOS GOLPEADORES, LOS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.
ESTOS ESTÁN SOBRE LA TIERRA, Y SU POTENCIA ES GRANDE. SU SÍMBOLO ES LA MUERTE, QUE SIGNIFICA RENACIMIENTO Y MEDIO DE PURIFICACIÓN.

BEATOS AQUELLOS QUE SE ARREPENTIRÁN Y DESPERTARÁN, PORQUE ES CIERTO QUE NO SERÁN GOLPEADOS NI TENDRÁN TEMOR ALGUNO DE LOS JINETES DEL APOCALIPSIS.

MAS PARA AQUELLOS QUE NO QUERRÁN ARREPENTIRSE NI QUERRÁN DESPERTARSE EN LA VERDAD, ESTOS DEBERÁN TEMER, PORQUE LA JUSTICIA SANTA CONTENIDA EN LAS COPAS DE LOS JINETES ES IRA SANTA DEL ALTÍSIMO DIOS.
EC 2 NOVIEMBRE 1976
ROGAD, ROGAD, ROGAD.

MIRAD AL CIELO; LA TEMPESTAD AVANZA INEXORABLEMENTE.

PERO EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES VELA Y MIRA EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

ROGAD, ROGAD, ROGAD.

“VUELVE SOBRE LAS NUBES”.
ABRID BIEN LOS OJOS Y MIRAD.
ROGAD, ROGAD, ROGAD.
DCTNAVIDAD 1977
“CUANDO FLOREZCAN LOS HIGOS...”

¿MARZO-ABRIL?

¿DE QUÉ AÑO? ¿QUIZÁS EL 1982...?

QUIZÁS JESÚS NO CONOCÍA EL “DÍA” PERO, EL TIEMPO SÍ.

JESÚS SABÍA QUE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE NATURALEZA CÓSMICA ESTABAN LIGADOS AL ALINEAMIENTO DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR.

“EL SOL SE VOLVERÁ COMO UN SACO DE PELO Y LA LUNA COLOR SANGRE”.
“EL CIELO SERÁ SACUDIDO”.
 
¡TRASTORNOS NOTABLES SOBRE LA TIERRA!

¿CUÁLES EFECTOS SUFRIRÁ LA PSIQUE DE LOS SERES VIVIENTES A CAUSA DE LOS DISTINTOS DESEQUILIBRIOS BROTADOS DE LAS MODIFICACIONES DEL MAGNETISMO Y DE TODOS LOS OTROS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DEL PLANETA, “EJE” INCLUIDO?

“¿QUÉ CAERÁ DEL CIELO SOBRE LA TIERRA?”.

¿QUEDARÁN ESTABLES EN ÓRBITA LOS MILES DE SATÉLITES QUE GIRAN SOBRE NUESTRAS CABEZAS O, POR CAUSAS NO PREVISTAS, CAERÁN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE?

“LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO”.

¿SERÁN REALMENTE ESTRELLAS?

¡VEREMOS...!
ES 11 ABRIL 1981
LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS GALOPAN.

HEMOS HECHO CUANTO LA DIVINA BONDAD DEL ALTÍSIMO SEÑOR HA QUERIDO QUE HICIÉSEMOS PARA DESPERTAR A LOS ESPÍRITUS DORMIDOS EN EL SUEÑO DE LAS ILUSIONES QUE LA MATERIA ALIMENTA.

HEMOS DADO CUANTO DEBÍAMOS DAR POR SUBLIME CARIDAD DE “AQUEL QUE ES”, CON EL FIN DE QUE CADA UNO PUDIESE REALIZAR LOS VALORES INSUPRIMIBLES Y ETERNOS DE LA VERDAD LIBERADORA.

OS HEMOS MUCHAS VECES ADVERTIDO QUE ERA NECESARIO PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, REEQUILIBRANDO LAS ESTRUCTURAS EXISTENCIALES Y ALIMENTANDO LOS ESPÍRITUS DE SABIDURÍA, DE AMOR Y DE FRATERNA PAZ.

NOS HEMOS SIEMPRE EMPLEADO PARA DAROS SIEMPRE LOS SIGNOS NECESARIOS PARA PODER COMPRENDER QUE EL TIEMPO DEL PRÍNCIPE DE LA JUSTICIA ESTABA PRÓXIMO A MANIFESTARSE.
AHORA YA NO OS QUEDA OTRA COSA QUE NO SEA AQUELLA DE GOLPEAROS LOS PUÑOS SOBRE EL PECHO Y DE REPETIR “MEA CULPA”.

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS GALOPAN CON SUS CABALLOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.
CADA COSA PODRIDA PERECERÁ POR SIEMPRE.
FELICES LOS PACÍFICOS, LOS MANSOS Y TODOS LOS QUE POR AMOR A LA SANTA VERDAD HAN ATRIBULADO Y SUFRIDO.

EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA SERÁ HEREDADO POR ÉSTOS, Y SU EXISTENCIA SERÁ CORONADA DE FELICIDAD.
EC2 OCTUBRE 1978. 
• EL CABALLO ES UN “ANIMAL” ARISTOCRÁTICO QUE GALOPA, Y EL PERSONAJES, QUE SIEMPRE ES UN ESQUELETO, ES EL SÍMBOLO DE LA MUERTE, LO LLEVAN LOS CUATRO CABALLEROS.
LOS CUATRO JINETES SON LOS CUATRO ELEMENTOS EVIDENTEMENTE.
CUANDO ESTOS CUATRO CABALLEROS GALOPAN POR LOS CUATRO RINCONES DEL PLANETA TIERRA, SON PORTADORES DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN.
EL AGUA DESTRUYE Y LO VEMOS. EL FUEGO DESTRUYE Y LO VEMOS. TAMBIÉN LA TIERRA Y EL AIRE. ES UNA FORMA DE SACUDIR A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE PUEDA ARREPENTIR, PERO NO HA SUCEDIDO, O SEA, LA HUMANIDAD NO HA QUERIDO ARREPENTIRSE, Y LOS CABALLOS “GALOPAN” SIEMPRE MÁS RÁPIDAMENTE.
ESTOS SON LOS CUATRO CABALLEROS DEL APOCALIPSIS: EL FUEGO, LA TIERRA, EL AIRE Y EL AGUA.•

ALGUNOS CREÍAN QUE LOS JINETES ERAN JOMEINI, ETC....... PERO ESTOS SON LOS IMPÍOS, LOS MEDIOS QUE PRUEBAN A LA HUMANIDAD, PERO ES SIEMPRE DIOS QUIEN CASTIGA A LA HUMANIDAD, A TRAVÉS DE ESTAS PERSONAS, QUE SON INSTRUMENTOS SUYOS.

DIOS TAMBIÉN PUEDE SERVIRSE DE LOS HOMBRES PARA PROBAR Y PARA CASTIGAR.

EL HOMBRE,  NO ES EL HOMBRE DE MÁS IMPORTANCIA, ES LA MASA, LA GENTE, LA HUMANIDAD.

EL TEMPLO VIVIENTE DE DIOS ES LA HUMANIDAD, Y ESTO ES LO QUE SE DEBE ESTIMULAR, ES PRECISO TOCARLO, ESTIMULARLO, PROBARLO PARA OBTENER UNA REACCIÓN, PERO VEMOS QUE LA HUMANIDAD SE QUEDA SIEMPRE INSENSIBLE.
EN UNA OCASIÓN PREGUNTÉ A UN CURA: ¿PARA USTED, LA HUMANIDAD SE HA ARREPENTIDO? ¿SI, O NO?”

SE QUEDO UN POCO PERPLEJO, DESCONCERTADO, PORQUE SI SE HUBIERA ARREPENTIDO LA HUMANIDAD, LA REDENCIÓN, CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE LA LEY DEL REDENTOR, Y ESTO SIGNIFICA PONERLA EN PRÁCTICA.

UNO SE ARREPIENTE REALMENTE, CUANDO PONE EN PRÁCTICA ESTA
LEY.
SI ESTA LEY SE RECHAZA, NO SE PONE EN PRÁCTICA, LA REDENCIÓN NO HA SIDO ACEPTADA.
HA SIDO PARCIALMENTE, ACEPTADA, POR AQUELLOS.
LOS QUE LA HAN PUESTO EN PRÁCTICA, ENTONCES, ESTOS SON DIFERENTES A LOS DEMÁS Y SON MÁS PERSEGUIDOS, PORQUE SE HAN ARREPENTIDO.

AHORA, HAY OTRO OFRECIMIENTO DE REDENCIÓN A LA HUMANIDAD, PERO ESTA VEZ ES A TRAVÉS DE UN CAMINO MUY ESTRECHO, Y YA NO A TRAVÉS DE UN CAMINO ANCHO.
ES A TRAVÉS DE LA JUSTICIA Y YA  NO A TRAVÉS DEL AMOR, AUNQUE LA JUSTICIA, TAMBIÉN ES UN ACTO DE AMOR.
EN LA ACTUALIDAD, ESTÁ ESTA OFERTA, PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ EN LA TIERRA.
LOS PORTADORES DEL ESPÍRITU SANTO SON “ELLOS”, LOS HERMANOS DEL ESPACIO, PORQUE LLEVAN, PORTAN LA INTELIGENCIA DIVINA.

NOSOTROS TENEMOS UNA INTELIGENCIA, PERO HUMANA.
Conv.20.25 enero 1982
“EL SÉPTIMO ÁNGEL”.
“LA SÉPTIMA TROMPETA”.

ATENTOS HOMBRES DE LA TIERRA. ATENTOS Y ESCUCHAD.

SUENA LA SÉPTIMA TROMPETA. EL ÁNGEL DEL SEÑOR ESTÁ EN UNO DE LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA. LOS VEINTICUATRO JUECES DE LA SUPREMA LEY HAN DEPOSITADO EN ÉL, EL PRIVILEGIO DE MANIFESTAR A LOS HOMBRES LA JUSTICIA DE DIOS.

ATENTOS HOMBRES DEL MUNDO. ATENTOS Y DESTAPONAD LAS OREJAS.

LA IRA SANTA HA VENIDO A CAUSA DE VUESTRAS PERVERSAS OBRAS.

¡TEMED! ¡TEMED! PORQUE ES VERDAD QUE LAS CALAMIDADES NO TARDARAN Y GRANDES SERÁN LAS TRIBULACIONES.

EL ÁNGEL QUE TOCA LA SÉPTIMA TROMPETA OS EXHORTARÁ A CREER EN LA JUSTICIA DEL OMNIPOTENTE SEÑOR DIOS.
SU SANTA VOLUNTAD SE CUMPLIRÁ PARA QUE SU CELESTE REINO VENGA PARA REGOCIJO DE TODAS LAS ALMAS DISPUESTAS A SERVIRLO, CURANDO Y PRESERVANDO LA CASA QUE HA CONCEDIDO PARA VIVIR EN ELLA Y DISFRUTAR LA DONACIÓN QUE SU EXCELSO AMOR CONCEDE.

ATENTOS, HOMBRES DE LA TIERRA. ATENTOS, DESTAPONAD LAS OREJAS Y ABRID LOS OJOS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES.
EUGENIO SIRAGUSA.
DCT19.11.1976-

LAS TROMBAS HAN SIDO TOCADAS.
LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO, NUESTRA TAREA ESTÁ TERMINANDO. HEMOS DICHO CUANDO DEBÍAMOS DECIR Y ESTARÍAMOS DISPUESTOS A REPETIRLO SI NOS FUERA SOLICITADO.

LAS OFENSAS DIRIGIDAS A NOSOTROS POR LA IGNORANCIA NO NOS HAN MÍNIMAMENTE AFECTADO.
SI HEMOS SIDO, COMO MUCHOS HAN DICHO, ALARMISTAS, CATASTRÓFICOS Y APOCALÍPTICOS ES PORQUE SABÍAMOS ANTES CUANTO DEBÍA SUCEDER DESPUÉS.

“ALGUNO” CON SUMA SABIDURÍA Y SAPIENCIA CÓSMICA NO HA CONCEDIDO EL GRAN PRIVILEGIO DE HABER SIDO Y DE SER AÚN LOS PORTAVOCES DE UN DISCURSO BIEN CONCRETO Y AUREOLADO DE DIVINA JUSTICIA CELESTE.

LO QUE NOS HACE INMENSAMENTE FELICES ES DE HABER OBEDECIDO SIN DILACIONES DANDO AL MÁXIMO NUESTRAS HUMANAS FUERZAS PARA EL TRIUNFO DE LA VERDAD DE TODO CUANTO EL CIELO HA OFRECIDO A LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA A FIN DE QUE SE CONSTRUYERA UN HÁBITAT DE FRATERNA CONCORDIA DE PAZ Y DE AMOR.

HEMOS GRITADO EN EL INMENSO DESIERTO PERO NO POR ESTO ESTAMOS CANSADOS Y DESANIMADOS.
SABEMOS MUY BIEN QUIEN OSTENTA LA AUTORIDAD DE GOLPEAR LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES. SOMOS PLENAMENTE CONSCIENTES DE SU IRREPLICABLE DERECHO DE JUZGAR.
AHORA ES JUSTO QUE SE SU DIVINO PODER EN AVALAR COMO SIEMPRE HA HECHO TODO CUANTO, A TRAVÉS NUESTRO, ANTICIPÓ ANTES DE QUE LA CUENTA ATRÁS COMENZASE.

NOS DUELE EL CORAZÓN PERO MÁS DE CUANTO HEMOS HECHO NO PODÍAMOS HACER. OS ROGAMOS DE NO PREGUNTARNOS LO QUE DEBERÁ OCURRIR PORQUE YA LO SABÉIS, YA HA SIDO ESCRITO Y TRANSMITIDO.
SEGUID ATENTAMENTE LA CUENTA ATRÁS, INICIADO EN EL MES DE JULIO DEL AÑO 1987.
ESTA CUENTA, COMO YA HEMOS DICHO, DURARÁ 50 MESES. AL FINAL DE ESTE MES SERÁ DE MENOS 46. ¿CONSEGUIRÁ LA HUMANIDAD DETENERLA?
LO ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN PORQUE ES CIERTO, QUE SI CONTINÚA, LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR CUANTO SUS OJOS DEBERÁN VER Y SUS OÍDOS OÍR. TODAVÍA UNA VEZ CON SUMA JUSTICIA LA VOLUNTAD DIVINA NOS ANUNCIA, A TRAVÉS DEL ESPÍRITU DE VERDAD, EL CONSOLADOR PROMETIDO, EL PROFETA DEL APOCALIPSIS.

UN ANTICIPO DE CUANTO EN BREVE PODRÁ SUCEDER, SI FALTASE EL INTERÉS TOTAL DE TODOS Y EN ESPECIA MODO DE AQUELLOS QUE DIRIGEN LAS SUERTES DEL MUNDO.
CREEMOS DE HABERLO AMPLIAMENTE DEMOSTRADO A TRAVÉS DE ESTAS PÁGINAS Y EL TRABAJO DE TODOS AQUELLOS QUE EN ÉL HAN CREÍDO, ESPARCIDOS POR TODO EL MUNDO, QUE LOS FRUTOS DE 36 AÑOS DE OBRA DE DIVULGACIÓN EN TODO EL PLANETA HAN DADO LOS RESULTADOS QUE EL CIELO DESEABA ALCANZAR: LA CALIDAD, NO LA CANTIDAD.

NO HABÉIS QUERIDO CREER AL ÚLTIMO PROFETA QUE EL DIOS VIVIENTE SE HA PRODIGADO DE ENVIAR ANTES DEL GRAN JUICIO. HABÉIS PREFERIDO DE NUEVO UNA VEZ MÁS EL MAL AL BIEN, HABÉIS DICHO “NO” A LA INVITACIÓN QUE EL CIELO A TRAVÉS DE SU ANUNCIADOR OS HABÍA OFRECIDO: AMOR, PAZ Y JUSTICIA.

AHORA A VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, CIEGOS Y SORDOS, NO OS QUEDA OTRA COSA QUE RECOGER LOS FRUTOS QUE LA CUENTA ATRÁS CONLLEVA.
QUEDA UNA TENUE ESPERANZA DE DETENERLA.
A NOSOTROS NO NOS QUEDA MÁS QUE ESPERAR LOS DIVINOS EVENTOS Y CONTINUAR EL TESTIMONIO DE ESTA GRAN VERDAD QUE EL HOMBRE MÁS GRANDE DE TODA NUESTRA HISTORIA HA TRAÍDO SOBRE LA TIERRA.

UN TESTIMONIO POR AMOR A LOS JUSTOS, A LOS PACÍFICOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN, POR OBEDIENCIA A AQUEL QUE ES. UNA ACUSACIÓN A LOS TIRANOS, A LOS LADRONES, A LOS MALHECHORES, A TODOS LOS POTENTES RELIGIOSO, POLÍTICOS Y MILITARES DE LA TIERRA.

HASTA PRONTO AMIGO, HASTA PRONTO...
EADH-ES12 SEPTIEMBRE 1987

DIOS ES JUSTO.
HIJOS QUE NINGUNO OS SEDUZCA;
 ¡QUIEN OBRA LA JUSTICIA ES JUSTO!
                        APOCALIPSIS DE SAN JUAN-3.7-.

“LA REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO, LA CUAL DIOS LA HA DADO PARA HACER SABER A SUS SERVIDORES LAS COSAS QUE DEBEN ADVENIR EN BREVE TIEMPO.
BEATO QUIEN LEE Y BEATOS AQUELLOS QUE ESCUCHAN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍA Y GUARDAN LAS COSAS QUE EN ESTA HAN SIDO ESCRITAS PORQUE ESTO ES QUE EL TIEMPO ESTÁ CERCANO”.

SÍ, QUERIDOS TERRESTRES, SÍ, EL TIEMPO HA LLEGADO; LOS DOLORES ESTÁN A LAS PUERTAS DE VUESTRO TIEMPO Y NO SERÁN VUESTRAS INDIFERENCIAS LAS QUE LOS DETENGAN.
CRUCIFICANDO AL SALVADOR DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA SE HA RECHAZADO LA REDENCIÓN.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE ESTA RENUNCIA?

LAS PROFECÍAS DEFINIDAS COMO DESVENTURADAS NO SON OTRA COSA, QUE PREVISIONES SOBRE LOS EFECTOS DESTINADOS A DESARROLLARSE.
SÍ, TERRESTRES, ES ESTA LA VERDAD QUE VUESTROS DOCTORES PREFIEREN IGNORAR.
EL PAPA JUAN PABLO II RECIENTEMENTE HA DICHO:
“¡NO, A LOS PROFETAS DE DESVENTURAS!”.

DEBERÍA HABER DICHO: “NO, A LOS ARTÍFICES DEL MAL”, PORQUE ES CIERTO, REAL Y VERDADERO, QUE QUIEN SIEMBRA MUERTE NO PODRÁ NUNCA RECOGER VIDA.
JESÚS CRISTO EN PERSONA PROFETIZÓ DESVENTURAS PARA LAS GENERACIONES PERVERSAS Y VIOLADORAS DE LAS LEYES DEL PADRE OMNIPOTENTE.
HOY SON MUCHOS LOS QUE SE PREGUNTAN: “¿EL APOCALIPSIS, O REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO A SAN JUAN, ES UNA PROFECÍA DE DESVENTURAS?”.

¡EN VOSOTROS, QUEDA LA RESPUESTA!

OTROS SE PONEN ESTA PREGUNTA: “¿PERO QUÉ COSA QUIEREN ESTOS ALIENÍGENAS? ¿AYUDARNOS, Y POR QUÉ?

NUESTRA CIVILIZACIÓN NO TIENE CIERTAMENTE NECESIDAD DE AYUDA ALGUNA; SOMOS SEGURAMENTE CIVILIZADOS, PROGRESISTAS E INTELIGENTES MUCHO MÁS QUE CUALQUIER OTRA IMPROBABLE CIVILIZACIÓN PRESENTE EN EL COSMOS.
ES CIERTO, ALGÚN PEQUEÑO PROBLEMA LO TENEMOS, PERO... ¿QUIEN NO TIENE DEFECTOS?
TENEMOS EN CURSO MUCHAS GUERRAS, ...VALE DE ACUERDO;


MILLONES Y MILLONES DE MUERTOS GRITAN VENGANZA; MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, AÑO TRAS AÑO, MUEREN DE DESNUTRICIÓN E IMPRIMEN EN SUS OJOS LA VIOLENCIA DE LA INJUSTICIA; MUCHOS HOMBRES DESAPARECEN DEL MUNDO EN SOLEDAD Y DESESPERACIÓN, ...¡PERO NO SE PUEDE SER PERFECTOS!

ES CIERTO, LAS AGUAS ESTÁN ENVENENADAS, LOS MARES ESTÁN MUERTOS, EL AIRE ES IRRESPIRABLE, LA VIDA ES INFERNAL, ...PERO NO SE PUEDE ACTUAR SIEMPRE BIEN.


SÍ, LOS VIEJOS NO TIENEN DONDE IR, LA JUVENTUD ESTÁ DROGADA, LOS HIJOS SON ABANDONADOS ANTES INCLUSO DE HABER NACIDO, ...¡PERO COMO SE PUEDE HACER PARA CAMBIAR!


ES VERDAD, LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE SOBRE EL HOMBRE ES UNA REALIDAD SOCIAL;  EL INTERÉS DE ALGUNO PREVALECE SOBRE LA NECESIDAD DE LA COLECTIVIDAD; MUCHOS VIVEN EN LO SUPERFLUO, MIENTRAS MUCHÍSIMOS OTROS NO TIENEN NI SIQUIERA QUÉ COMER.... PERO NO SE PUEDE PRETENDER LA EQUIDAD.

DE ACUERDO, LAS ARMAS QUÍMICAS Y BACTERIOLÓGICAS SOBREABUNDAN ; EL COMERCIO DE LAS ARMAS ES LA ACTIVIDAD MÁS LUCRATIVA; LOS ARMAMENTOS NUCLEARES PODRÍAN, DE UN MOMENTO A OTRO, HACERNOS DESAPARECER, PERO......¡ES MEJOR ESTO QUE NO UNA INVASIÓN DE “ALIENÍGENAS” DEL ESPACIO QUE PODRÍAN AYUDARNOS A CRECER, A COMPRENDER, A SER RESPONSABLES Y CONSCIENTES!

¡NO! ES MUCHO MEJOR DEJARSE LLEVAR; QUIZÁS PODREMOS ASÍ ADEMÁS CONSEGUIR VIVIR ¡TODAVÍA PEOR!
DCT21 MARZO 1991
¡HAN LLEGADO LOS SIETE ÁNGELES CON LAS SIETE TROMBAS!

LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES, Y LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS, GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA, PESTILENCIAS Y HAMBRE, DEGENERACIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA, VIOLENCIA Y MUERTE, DESTRUCCIÓN DEL ORDEN NATURAL, SODOMÍA Y TODO CUANTO ESTÁ EN OPOSICIÓN A LAS LEYES TRAÍDAS POR CRISTO A LA TIERRA.
¿ENTONCES?
¿QUÉ QUERÉIS VER Y OÍR PARA CONVENCEROS DE QUE EL APOCALIPSIS SE HA INICIADO?
¿QUÉ OS PROPONÉIS HACER PARA DETENERLO?

SI PERMANECÉIS PASIVOS ANTE LOS RECLAMOS DE LAS POTENCIAS CELESTES, A TRAVÉS DE LOS PRODIGIOS QUE MANIFIESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SERA IRREVERSIBLE LA AUTODESTRUCCIÓN DE ESTA GENERACIÓN HUMANA.
ENTONCES TENDRÁ LUGAR CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, EN EL MENSAJE DE FÁTIMA, DEL AÑO 1917:
“¡LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS!”.

LO SALVABLE SERÁ SALVADO.
ES28 MARZO 1992:
¿SON PROFETAS DE DESVENTURA O LA VOZ DE LA IRA SANTA DE DIOS?

Oíd, oíd, oíd Pueblos de la Tierra: vuestra abominación ha removido la Justicia Divina.
Terrestres. “Guerras, hambre, pestilencias, degeneraciones físicas y psíquicas”, ¿No es el comienzo del Apocalipsis?

Tenéis ojos para ver y oídos para oír.
La amarga realidad es que esta humanidad se desliza, cada vez más, en los oscuros meandros de la autodestrucción.
Los rezos, queridos terrestres, no sirven para nada porque es verdad, cierto y verdadero que el Padre Glorioso no ama las palabras, sino los hechos.

Su Ley es, cínicamente, violada volviendo inútil el Sacrificio de Jesús-Cristo.

Ahora, queridos terrestres, será el Poder de la Luz Creadora quien eliminará el tenebroso proceso de vuestras fechorías y de vuestras locuras. Como ya os habíamos dicho: “Los problemas ya han comenzado”. Y los peores, arrastrados por vuestra indiferencia a las Divinas Advertencias y a los Signos Celestes en Tierra y en Cielo, están en camino.

Nosotros, que conocemos la insuprimible Ley Cósmica Causa-Efecto queremos repetiros, una vez más, que vuestro Planeta pronto será despojado de vuestra presencia, si no os arrepentís a tiempo, poniendo orden en el desorden, Paz en las guerras, Bien en el mal, y Amor en el odio.

La Justicia debe triunfar porque es verdad, cierto y verdadero, que sin la Justicia declarada por Jesús-Cristo, nunca podréis tener ni Paz, ni Amor.
DCT10 de abril de 1991
Textos de Eugenio N. Siragusa
trucos blogger