English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Apocalipsis. (2ª parte de 3). La Advertencia.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.


El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

El Apocalipsis.
(2ª parte de 3).

La Advertencia.




HOMBRES-DIOSES VENIDOS DESDE LAS ESTRELLAS VISITARON AL APÓSTOL JUAN, MUCHAS VECES, EN LA GRUTA DE PATMOS.

EL “QUINTO EVANGELIO”, DEL PROFETA, TODAVÍA ESCONDIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, JUAN COMENZÓ A ESCRIBIRLO JUSTO DESPUÉS DE QUE UNA EXTRAÑA NUBE LO TRANSPORTÓ A MACEDONIA EN PALESTINA DEJÁNDOLO ANTE LA PUERTA DE LA VIRGEN MARIA, EN PROCESO DE MORIR.

LOS HOMBRES-DIOSES POR MEDIO DE INSTRUMENTOSENTONCES Y HOY DIA, DE CIENCIA FICCIÓN, DIERON A JUAN, A TRAVÉS DE SIMBÓLICAS VISIONES CUATRIDIMENSIONALES, LA DIVERSAS SECUENCIAS REFERENTES AL “APOCALIPSIS”, ADEMÁS “LOS SIGNOS” DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE ANUNCIABAN LA RENOVACIÓN O EL FINAL DE UNA ESPECIE HUMANA ENVUELTA EN UNA HIPERCAÓTICA FASE DEGENERATIVA Y AUTODESTRUCTIVA.

RELACIONARON ASÍ EL FIN DE UN MUNDO Y EL NACIMIENTO DE OTRO DONDE UNA NUEVA SOCIEDAD DEBÍA ESTABLECERSE. (REINO DE DIOS EN LA TIERRA), COORDINADA POR FRECUENCIAS PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES MUCHO MÁS EVOLUCIONADAS DE LAS PRECEDENTES FRECUENCIAS.

EL APOCALIPSIS QUIERE EXPRESAR UNA SEVERA Y METICULOSA SELECCIÓN DE LA CLASE HUMANA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA Y UN RENACIMIENTO PARTICULARMENTE ELABORADO, DE SERES CAPACES DE INSTRUIR NUEVAS ESTRUCTURAS PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SÚPER-CIVILIZACIÓN CORROBORADA POR INCORRUPTIBLES IDEALES DE “FRATERNIDAD” EN UNA LUZ DE RÍGIDA JUSTICIA UNIVERSAL.
ES30 MARZO 1982:

De la conversación de un recientísimo personal encuentro.

HOMBRES DE LA TIERRA
¡VUESTRO ALOCAMIENTO ES MONSTRUOSO!

MONSTRUOSOS ES EL EGOÍSMO QUE OS ANIMA Y TERRIBLE EL ODIO QUE ENVENENA VUESTROS CORAZONES.

VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, AMÁIS MORBOSAMENTE EL MAL Y DEMOSTRÁIS DILECTA COMPLACENCIA EN PERSEVERAR, CON CÍNICO ORGULLO, EN LA DELICTIVA OBRA DESTRUCTORA.

NOSOTROS, OBSERVAMOS ESPANTADOS VUESTROS ATROCES DELITOS QUE COTIDIANAMENTE COMETÉIS Y COMPROBAMOS AQUEL DOLOR QUE VOSOTROS NO SENTÍS, PORQUE PREFERÍS NO QUERER CONOCER Y NO PRACTICAR EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, PREFERÍS IGNORAR LA UNIVERSAL JUSTICIA Y LA LUZ DE LA VERDADERA PAZ QUE UNE EN FRATERNA ALEGRÍA AL UNO Y AL OTRO.

¡NOSOTROS, OBSERVAMOS CON GRAN AMARGURA ESTA VUESTRA VOLUNTARIA CAUTIVIDAD EN EL DOLOR!

¡CUÁNTA, CUÁNTA NATURAL RIQUEZA DESPRECIÁIS POR LA TORCIDA VELEIDAD DE SER FUERTES PARA ASESINAR, PARA SUBYUGAR A LOS DÉBILES, PARA SATISFACER LA SELVÁTICA SED DE MATAR, POR SER ASESINOS DE VUESTRO PRÓJIMO!
¿QUÉ DIFERENCIA ENCONTRÁIS ENTRE VUESTRA LEY Y AQUELLA DEL REINO ANIMAL?

¿POR QUÉ OS CREÉIS DE SER MÁS EVOLUCIONADOS QUE UNA FEROCÍSIMA HIENA SI VOSOTROS DEMOSTRÁIS DE SER, RACIONALMENTE, MÁS FEROCES Y MÁS SANGUINARIOS, MÁS ASTUTOS Y MÁS SALVAJES?

¿DONDE ESTÁ LA LUZ DE VUESTRO ESPÍRITU?
¿DE QUÉ MODO PRACTICÁIS LA LLAMA DE LA INTELIGENCIA QUE EL CREADOR OS HA DADO POR DISTINCIÓN REAL?
¿HASTA QUÉ PUNTO QUERÉIS ABUSAR DE VUESTRO LIBRE ARBITRIO?
¿CREÉIS DE PODER CONTINUAR Y ADEMÁS SIN SER DURAMENTE REPRENDIDOS, DESPERTADOS Y PUESTOS EN SEVERO JUICIO DIVINO?

UN SOLO MILAGRO PODRÁ SALVAROS Y ESTE MILAGRO DEBÉIS EDIFICARLO VOSOTROS, DESPERTANDO EN VUESTRA CONCIENCIA LOS POSTULADOS DE LA ETERNA VERDAD REVELADA Y EXALTANDO, CON FE Y CON AMOR, LOS OTROS VALORES DEL ESPÍRITU, LAS ÚNICAS VERDADERAS FUERZAS CAPACES DE PROVOCAR EL MILAGRO DE VUESTRA SEGURA SALVACIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA POR QUERER Y POR LA OBRA DE JUSTICIA DIVINA.
NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ESPOLEAROS, A FIN DE QUE ESTE MILAGRO SE REVELE EN VUESTRAS ALMAS Y PUEDA VOLVERSE OPERANTE, POSITIVAMENTE CONSTRUCTIVO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR FRATERNO UNIVERSAL.

ESTÁ BIEN QUE SEPÁIS, QUE NO ES SOLO EL AMOR QUE NOS GUÍA EN ESTA GRAN OBRA EXHORTADORA, SINO QUE ADEMÁS DEL AMOR Y ANTES QUE EL AMOR NOS GUÍA Y NOS SUSTENTA LA LUZ DE LA DIVINA JUSTICIA, LA VOLUNTAD DEL PADRE CREATIVO Y ETERNO.

NOSOTROS HACEMOS SOLO AQUELLO QUE ÉL NOS ORDENA DE HACER Y NUNCA, NUNCA AQUELLO QUE VOSOTROS QUISIERAIS QUE HICIÉRAMOS.

LA LEY QUE NOSOTROS VENERAMOS E INCONDICIONALMENTE OBSERVAMOS, ES LEY INMUTABLE Y ETERNA PORQUE EMANA DE AQUEL QUE GOBIERNA TODAS LAS COSAS QUE SURGEN DE SU LEY CREATIVA Y QUE POR ESTA RECIBEN FORMA, VIDA Y CONSCIENTE OPERATIVIDAD EVOLUTIVA EN EL GRANDE Y ETERNO EDIFICIO CREATIVO.

VUESTRA BELICOSA PRESUNCIÓN OS HACE CREER DE PODER, IMPUNEMENTE, MALOGRAR EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA DEL CREADO, Y SIN EMBARGO OS EQUIVOCÁIS, ¡¡OS EQUIVOCÁIS DEL MODO MÁS ABSOLUTO!!

VOSOTROS CREÉIS EN UN DIOS QUE NO CONOCÉIS AÚN Y QUE OS PERMITE DE HACER Y DE DESHACER A VUESTRO GUSTO AQUELLO QUE ÉL TUTELA Y AMA.
SI VERDADERAMENTE CONOCIERAIS LA JUSTICIA DE AQUEL QUE OS CONCEDE EL DERECHO DE EXISTIR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y DE GOZAR LA ALEGRÍA DE SER LA PARTE VIVIENTE DE SU ETERNA LUZ DE AMOR, ¡PONDRÍAIS INMEDIATAMENTE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO!

¡LA VERDAD ES QUE SOIS LOCOS, MONSTRUOSAMENTE LOCOS!
OS ENVALENTONÁIS EN SU PERDÓN Y OS ACUNÁIS BEATÍSIMAMENTE EN LA CERTEZA DE QUE ÉL CONTINUARÁ PERDONANDO VUESTROS DELICTIVOS ACTOS Y VUESTROS HORRIBLES DELITOS.

¡¡NOSOTROS DEBEMOS, POR LA VERDAD, DESILUSIONAROS Y ADVERTIROS!!

RECORDAROS QUE ÉL ES AMOR, PERO QUE TAMBIÉN ES ¡¡JUSTICIA!!
TENED PRESENTE ESTA INCONFUNDIBLE VERDAD Y BUSCAD DE UNA VEZ POR TODAS DE COMPRENDER Y DE APRECIAR AQUELLO QUE FRATERNALMENTE OS DECIMOS.

EL DISEÑO APOCALÍPTICO EXISTE EN POTENCIA Y PODRÍA, DE UN MOMENTO A OTRO, VOLVERSE OPERATIVO CON TODOS LOS DOLORES QUE ÉSTE CONLLEVA.

SI TODAVÍA NO CONOCÉIS LOS DOLORES QUE ESTE DIVINO ACONTECIMIENTO LLEVA EN SÍ MISMO, VOSOTROS SABÉIS DONDE PODÉIS TOMAR VISIÓN DE ELLO, AL MENOS UNA VEZ AL DÍA, A FIN DE QUE PODÁIS CON CONCIENCIA MEDIR LA POTENCIA DE LA JUSTICIA DIVINA.

ESTO ES CUANTO QUERÍAMOS DECIROS Y QUE OS DECIMOS POR BOCA DE AQUEL QUE HA VISTO Y OÍDO POR DIVINA CONCESIÓN.

¡¡MEDITAD Y PREVENIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

LA PAZ Y EL AMOR REINEN EN SOBERANA JUSTICIA
EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
ASTHAR, ITHACAR, ARGUM.
DCT-A-A-I-.13 octubre 1965.

DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES
A LOS JEFES RELIGIOSOS DE TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO
A LOS GOBERNANTES DE TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA
A LOS CIENTÍFICOS DE TODA FE Y NACIONALIDAD.

LA HORA DE LA JUSTICIA Y DEL JUICIO DIVINO LLEGA.

¡SI VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, OS OBSTINÁIS EN ESTAR CONTRA DIOS, DIOS ESTARÁ INEXORABLEMENTE CONTRA VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA!

ESTA BIEN, SABED QUE LA JUSTICIA DIVINA ESTÁ YA OPERANDO Y LOS AVISOS DE SU POTENCIA SON MANIFIESTOS.
VUESTRA INSENSIBILIDAD AL DULCE RECLAMO DEL CELESTE AMOR DE DIOS Y DE LOS CIELOS HA ALCANZADO UNA TAL OBSTINADA NEGATIVIDAD COMO PARA MUTAR SU AMOR EN JUSTICIA Y DE REPRENDEROS CON EXTREMA DUREZA.

NOSOTROS, QUE VENIMOS DE OTROS MUNDOS, QUE CONOCEMOS DESDE HACE REMOTÍSIMO TIEMPO LAS ETERNAS LEYES DEL SUPREMO BIEN UNIVERSAL Y QUE SENTIMOS EL GRAN TEMOR DE DESOBEDECER INCLUSO EN EL PENSAMIENTO, OS HEMOS ADVERTIDO ASÍ COMO NOS HA SIDO CONCEDIDO POR LA SUPREMA SAPIENCIA.
PERO VOSOTROS, HOMBRES, NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHARNOS NI HABÉIS QUERIDO COMPRENDER LOS SIGNOS Y LAS MANIFESTACIONES DE AMONESTACIÓN QUE HEMOS EDIFICADO; ES MÁS, LAS HABÉIS VOLUNTARIAMENTE IGNORADO Y CON DIABÓLICA ARTE OCULTADO, CON EL PLENO CONOCIMIENTO DE HACER POR EL RETORCIDO Y SUCIO TEMOR DE PERDER EL DOMINIO SOBRE LA HUMANIDAD QUE DESEA VERDADERAMENTE SER LIBRE Y EN PAZ.

HABÉIS DE ESTE MODO VELADO LOS ACTOS PREDISPUESTOS Y QUERIDOS POR LA DIVINA SAPIENCIA DE DIOS, PARA DESPERTAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS LOS ETERNOS VALORES PROFETIZADOS QUE DEBÍAN HACEROS ABRIL LOS OJOS E ILUMINAR VUESTRAS INTELIGENCIAS DE VERDAD SOBRE CUANTO DEBÍA GRAVITAR EN ESTE TIEMPO POR CAUSAS DE LOS HOMBRES ADVERSOS A DIOS Y A SUS LEYES.

CON ESTA QUERIDA IGNORANCIA, OS HABÉIS VOLUNTARIAMENTE INTRODUCIDO EN EL SENDERO TÉTRICO Y DOLOROSO DEL APOCALIPSIS, ACELERANDO CON EXTREMA VIOLENCIA NEGATIVO, AQUELLA RENOVACIÓN QUE HUBIERAIS DEBIDO Y PODIDO AFRONTAR Y ACEPTAR CON SABIDURÍA Y EN PLENA LUZ DE PAZ CON DIOS.

NOSOTROS OS DECIMOS QUE EL MILAGRO PODRÍA TODAVÍA VERIFICARSE, PERO OS DECIMOS TAMBIÉN, QUE DEBÉIS SER VOSOTROS Y SOLAMENTE VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, EN EDIFICAR RÁPIDAMENTE, ANTES DE QUE SE DEMASIADO TARDE, LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA QUE EL MILAGRO PUEDA REALIZAR Y TRANSFORMAR LA SANTA IRA DE LA DIVINA JUSTICIA EN AMOR, PERDÓN, SALVACIÓN Y PAZ.

EL CIELO OS ILUMINA, HERMANOS DE LA TIERRA, PORQUE CADA HORA QUE PASA ES UNA HORA DE ESPERANZA QUE MUERE, UNA HORA MENOS DE AQUEL BREVE TIEMPO QUE DIOS OS CONCEDE PARA PARAR LA DIVINA INTERVENCIÓN DE SU JUSTICIA.
ACTUAD CON PRONTITUD, CON MUCHA PRONTITUD SI PODÉIS Y SI QUERÉIS QUE EL MILAGRO SE VERIFIQUE Y OS SALVE; DEBÉIS, DEBÉIS PORQUE PODÉIS, PODÉIS FÉRREAMENTE DECIR SÍ AL AMOR, SÍ A LA PAZ, SÍ A LA JUSTICIA QUE OS UNE Y QUE OS ACERCA AL SUPREMO BIEN DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y AL AMOR DE DIOS.

NOSOTROS SABEMOS QUE LAS MILICIAS CELESTES RADIANTES EN LA LUZ DE LA POTENCIA DE DIOS ESTÁN LISTAS PARA REPRENDEROS, HACED QUE ESTA POTENCIA DE JUSTICIA SEA MUTADA EN POTENCIA DE AMOR Y DE PAZ PONIENDO EN TIEMPO ÚTIL LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
NUESTRAS ESPERANZAS AL UNÍSONO DE AQUELLAS QUE NUTRE EL PADRE CREATIVO, QUE ANHELAN LOS JUSTOS E ILUMINAN DE FE A LOS MANSOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN, SE RECUESTAN ESTREMECIDAS SOBRE VUESTRA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL Y SOBRE LOS VALORES POSITIVOS Y CONSTRUCTIVOS DE VUESTRAS CONCIENCIAS.

¡ESCUCHADNOS! ¡ESCUCHADNOS! ¡ESCUCHADNOS!
¡SALVAOS! ¡SALVAOS! ¡SALVAOS!
ESTA ES NUESTRA ÚLTIMA EXTREMA INVITACIÓN.
VUESTRA SALVACIÓN ESTA EN VUESTRAS MANOS.
¡PAZ! ¡PAZ! ¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA,
por Asthar, Argum, Ithacar.
DCT-.A-A-I- 10 febrero 1966
EPÍSTOLA A LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

“DE LAS COPAS REBOSANTES, SE DERRAMA SOBRE VOSOTROS LA IRA SANTA DE DIOS”.




¡NO TENDRÉIS PAZ Y NO HALLARÉIS LUGAR DE DESCANSO!
NO TENDRÉIS REPOSO Y NO OS SERÁ DADA POSIBILIDAD ALGUNA DE HUIR ANTE SU DIVINA JUSTICIA.

¡EN LOS CIELOS, EN LOS MARES Y SOBRE LA TIERRA, SE AGITA FURIOSO EL FUEGO QUE CONSUME, QUE MUTA EL MAL EN BIEN, QUE REPRENDE VUESTRA ABIERTA DESOBEDIENCIA A DIOS, QUE DETIENE VUESTROS VANOS INTENTOS DE REBELARSE A SUS LEYES DE AMOR, DE PAZ Y DE JUSTICIA!

¡LA NATURALEZA SE VOLCARÁ VIOLENTAMENTE CONTRA VOSOTROS, Y LOS ELEMENTOS QUE LA GOBIERNAN OS AGREDIRÁN INEXORABLEMENTE!
¡NO TENDRÉIS ESCAPE ALGUNO!


¡LAS TRIBULACIONES SERÁN TREMENDAS Y LOS DOLORES QUE OS GOLPEARÁN GRAVADOS DE SUFRIMIENTOS Y DE LÁGRIMAS!

ESTOS SON LOS EFECTOS QUE HABÉIS DEJADO ESCAPAR POR LAS ALOCADAS CAUSAS, QUE HABÉIS EDIFICADO CON CÍNICO ORGULLO Y CON CONSCIENTE SENTIDO DE IRRESPONSABILIDAD.

LLORARÉIS, OS DESESPERARÉIS, INVOCARÉIS PIEDAD DEL CIELO Y SALVACIÓN DE DIOS; PERO YO OS DIGO: ¡QUE LA CULPA HABRÁ SIDO VUESTRA Y SOLAMENTE VUESTRA SI EL SEÑOR NO SE MOVERÁ EN PIEDAD, SÍ ÉL CALLARÁ!

¡NO ESPERÉIS JAMÁS PERDÓN DE DIOS IMPULSADO POR LA IRA SANTA!
NO ESPERÉIS JAMÁS SALVACIÓN, SI NO PONÉIS, INMEDIATAMENTE, LAS COSAS EN SU SITIO JUSTO Y SEGÚN LOS PRINCIPIOS DE SU AMOR, DE SU PAZ Y DE SU JUSTICIA.

¡LOS DOLORES ESTÁN COMENZANDO!

PENSAD, MEDITAD Y DEDUCID. ¡SERÁ MEJOR, MUCHO MEJOR PARA VOSOTROS ARREPENTIROS!

A LOS SORDOS Y A LOS CIEGOS ESTO DICE EL SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS.
DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA A VOSOTROS, HOMBRES.
DCT 4 agosto 1966
“QUE SE DEBE ENTENDER POR    FIN DEL MUNDO”.

SE HA OÍDO SIEMPRE DECIR, Y AHORA DE UNA FORMA MUY PARTICULAR, QUE EL “FIN DEL MUNDO” ESTA CERCA.

UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO HAN CREÍDO Y CREEN EN UN FINAL FÍSICO DEL PLANETA EN DONDE VIVEN, PERO NO ES ESO.
SON CICLOS DE CRECIMIENTO LOS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA; ESTOS CICLOS PUEDEN OCURRIR COMO UN FIN NEGATIVO O EN UN SENTIDO POSITIVO DENTRO DEL CICLO DETERMINADO.

ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE LLAMÁIS TIERRA, VIVE SU VIDA COSMOGÓNICA Y LOS HOMBRES NO SON MAS QUE LAS “ENZIMAS”, ELABORADORES, TRANSFORMADORES DE SU NATURALEZA Y DE SU EVOLUCIÓN.

SI ESTAS “ENZIMAS” PRODUCEN DESEQUILIBRIOS TALES  QUE PROVOCAN UN MALESTAR GENERAL EN SU ORDEN NATURAL, ES LÓGICO QUE ESTÉN SOLICITADOS POR MEDIO DE UNA LEY FÉRREA PARA CAMBIAR EL ORDEN NEGATIVO EN ORDEN POSITIVO, Y ESO EN FUNCIÓN  DE UNA LEY DE AMOR QUE GOBIERNA LA CREACIÓN ENTERA. ES VERDAD POR TANTO, QUE EL EFECTO NEGATIVO CORRESPONDE A LA NECESIDAD DE UNA INTERVENCIÓN, DE UNA RENOVACIÓN, DE UNA PURIFICACIÓN Y POR LO TANTO DE UN JUICIO.

VUESTRA GENERACIÓN HA PRODUCIDO
DESEQUILIBRIO DE UNA DENSIDAD NEGATIVA TAN IMPORTANTE QUE NECESITA LA INTERVENCIÓN DE UN PROCESO, PRODUCIENDO UNA SENTENCIA, Y ESTA SENTENCIA NO SERA “EL FIN DEL MUNDO”, SINO EL FIN DE LA GENERACIÓN Y NO DE TODA LA GENERACIÓN.

ES POR ESTO QUE ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ADVERTIROS QUE EL PROCESO PRONTO TERMINARÁ Y QUE LA SENTENCIA PODRÍA LLEGAR DE UN DIA A OTRO, O MEJOR, EN EL MOMENTO ESTABLECIDO POR EL SUPREMO.

EL PRELUDIO AL JUICIO NO PUEDE ESCAPAROS, PORQUE LAS ADVERTENCIAS SON CLARAS Y EVIDENTES Y LAS ACUSACIONES SON INDISCUTIBLES.
NO PODÉIS DECIR:   “YO NO LO SABIA”.
NO PODRÉIS JUSTIFICAROS, PREPARADOS MAS BIEN A REZAR SI QUERÉIS SALVAR VUESTRAS ALMAS, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “”TODAS LAS COSAS PASARAN PERO MI PALABRA NO PASARA JAMÁS””.

ES NECESARIO QUE SEPÁIS LO QUE SE ENTIENDE POR “FIN DEL MUNDO”, Y TAMBIÉN QUE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, HA SIDO PROMETIDO Y SE ESTABLECERÁ EN ESTE MUNDO CUANDO ESTE REVESTIDO DE LUZ NUEVA Y DE UNA VIDA NUEVA POR LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS Y DE SUS ARQUETIPOS.

ADONIESIS
SI SEMBRÁIS EL BIEN, COSECHAREIS EL BIEN   
Con Amor Universal.
Vuestro ADONIESIS.
A6 ABRIL 1973
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ OS OBSTINÁIS EN NO QUERER COMPRENDER?
¿POR QUÉ, A PESAR DE LOS SIGNOS EVIDENTES, NO BUSCÁIS REALIZAR LOS EQUILIBRIOS NECESARIOS PARA REMONTAR, SIN EXCITACIÓN Y SIN SUFRIMIENTOS EXCESIVOS, EL CAMBIO QUE ESTÁ EN LA ORDEN DE LA LEY CREADORA SUPERIOR QUE VOSOTROS QUERÉIS IGNORAR OBSTINADAMENTE?

LA RENOVACIÓN DEBE OCURRIR FORZOSAMENTE Y NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE FRENARLO, DE EVITARLO.

VUESTRO PLANETA ESTÁ SUFRIENDO UNA SERIA Y RIGUROSA INTERVENCIÓN DE NATURALEZA COSMO-FÍSICA Y EN CONSECUENCIA, VOSOTROS TAMBIÉN SUFRÍS Y SUFRIRÉIS LOS EFECTOS DE ESTA INTERVENCIÓN SI NO OS PREDISPONÉIS POSITIVAMENTE; LAS CONVULSIONES SERÁN EXTREMADAMENTE NEGATIVAS Y LOS EFECTOS MUY DAÑINOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
VUESTRO PLANETA SUFRE UN CICLO DE CRECIMIENTO, DE ADELANTAMIENTO EN SUS ESTRUCTURAS ASTROFÍSICAS Y TAMBIÉN UN CICLO, NO MENOS IMPORTANTE, DE PURIFICACIÓN.

 ES LA LEY DE LA CREACIÓN.

LEY QUE NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN Y QUE VOSOTROS TAMBIÉN DEBERÍAIS CONOCER PORQUE SABÉIS QUE ESTOS CICLOS SON ACTIVOS Y TAMBIÉN ESTÁN PRESENTES EN VUESTRA NATURALEZA BIO-FÍSICA-ESPIRITUAL.

¡ VUESTRO MUNDO VIVE¡ ¡ SABEDLO ¡

VUESTRA PRESENCIA SOBRE EL PLANETA QUE HABITÁIS NO HA SIDO POR AZAR, ASÍ COMO TAMPOCO LO ES LA PRESENCIA DE LAS ENZIMAS Y TODOS LOS OTROS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LA ESTRUCTURA Y LA VITALIDAD DE UNA CÉLULA.

VUESTRA POSITIVIDAD O VUESTRA NEGATIVIDAD SON DETERMINANTES PARA UN CRECIMIENTO EVOLUTIVO PACÍFICO O CONVULSIVO DE VUESTRO MUNDO.

DE LA FORMA COMO VAN LAS COSAS, LA CONVULSIÓN ES INEVITABLE Y LA RENOVACIÓN ESTARÁ LLENA DE EFECTOS QUE NO SERÁN BUENOS.
VOSOTROS PODÉIS YA PREVERLOS SI MIRÁIS LOS ACONTECIMIENTOS CON CONCIENCIA Y CON SENTIDO DE CUERDA RESPONSABILIDAD.
VUESTRO PLANETA VIVE, NOSOTROS YA LO HEMOS DICHO, Y UNA LEY DE HIERRO LO DIRIGE.

NOSOTROS SOMOS EL ESPÍRITU OPERATIVO DE ESTA LEY Y NOSOTROS DEBEMOS ENSEÑARLA Y HACERLA RESPETAR, A TODO PRECIO.
SI LAS “ENZIMAS” ESTÁN ENFERMAS, NOSOTROS DEBEMOS HACER TODO PARA ESTIMULARLAS Y CURAR PARA PONERLAS EN CONDICIÓN DE SOBREMONTAR POSITIVAMENTE LA RENOVACIÓN DEL MUNDO.

EL OFRECIMIENTO ES DADO A TODOS.
EN VOSOTROS LA ELECCIÓN.
PAZ.
A12 octubre 1974.
¿LOCO HOLOCAUSTO DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA...?

DOS MIL TRESCIENTOS MILLONES DE MUERTOS EN LA AGENDA DE LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO.

EL RESTO, AGONIZARÁ LENTAMENTE DESPUÉS DE LAS TRES PRIMERAS HORAS QUE LAS CAMPANAS DE LAS IGLESIAS DEL MUNDO SONARÁN A MUERTE POR ÚLTIMA VEZ.

EL TÉTRICO ESCENARIO LO DEJAMOS A VUESTRA IMAGINACIÓN, VISTO QUE TENÉIS TANTA PARA LOS LÚGUBRES RITOS QUE CONDUCEN A LA COMPLETA DISOLUCIÓN DE TODA COSA QUE HUBIERAIS DEBIDO TUTELAR Y AMAR.

ESTÁIS POR TRAZAR EL PASO POR NO HABER QUERIDO VENCER EL MAL.

ESTÁIS POR PONER EN EL CRISOL DE UNA MUERTE HORRENDA VUESTRA EXISTENCIA Y LA DE MILLONES DE NIÑOS.

NUESTRA VOZ HA SIDO SOFOCADA, OCULTADA, POR LA BESTIA SEDIENTA DE SANGRE Y DE DESTRUCCIÓN.

AÚN QUEREMOS DECIROS:
                ¡ESTÁIS A TIEMPO PARA PONEROS A SALVO!
                                   ESTÁIS A TIEMPO, SI LO QUERÉIS.
DCT 23.8.1981
QUERIDOS TERRESTRES, ¿DE QUÉ HA SERVIDO RECHAZAR AQUEL “AUTÉNTICO DISCURSO” QUE OS ANTICIPABA LOS DOLORES DE HOY Y DE MAÑANA?

HABÉIS DICHO “NO” AL AMOR QUE LLAMABA AL AMOR, A LA SABIDURÍA QUE PEDÍA SABIDURÍA, A LA VERAZ JUSTICIA QUE SOLICITABA JUSTICIA, FRATERNIDAD, PAZ Y SAPIENTE OPERATIVIDAD.

HABÉIS DICHO “SÍ” A LA MORTAL DESESPERACIÓN DE CADA DIA, A LA LENTA ATROZ AGONÍA DE CADA PRECIOSO BIEN CREADO. OS HABÉIS SERVILMENTE POSTRADO ANTE LOS FETICHES DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO VOLVIÉNDOOS INSTRUMENTOS DE PERDICIÓN Y DE MUERTE.

AHORA ESTARÉIS OBLIGADOS A CONVIVIR CON LOS SUFRIMIENTOS QUE HABÉIS ELEGIDO, CON LOS DOLORES DE HABÉIS INSTRUIDO, CON EL MISERABLE FINAL QUE ESTÁIS HORA TRAS HORA PROGRAMANDO.

AQUEL “AUTÉNTICO DISCURSO” OS HABRÍA PODIDO SALVAR DEL ABISMO EN DONDE VIVIR SE VUELVE IMPOSIBLE.

HABÉIS COMETIDO OTRO GRAN ERROR, EL PEOR DE VUESTRA HISTORIA.
EADH-ES 15 julio 1987
DEL CIELO A LA TIERRA.

QUERIDOS CIENTÍFICOS, NO OS AFANÉIS, HABÉIS IGNORADO NUESTRAS SOLICITUDES PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR.

VUESTRAS ALARMAS, SEÑORES CIENTÍFICOS Y TEÓLOGOS DEL PLANETA TIERRA, HA LLEGADO DEMASIADO TARDE PARA PONER A SALVO A ESTA GENERACIÓN.

SERÁ SALVADO LO SALVABLE.
“LOS ALIENÍGENAS”......COMO NOS LLAMÁIS VOSOTROS.
DCT20 mayo 1989-
Terrestres, escuchad: ¿Qué entendéis por Apocalipsis?

¿No estáis ya en pleno Apocalipsis?

Tenéis ojos para ver y oídos para oír, ¿entonces?
¿Preferís ser ciegos y sordos?

Mirad, terrestres, mirad con qué indiferencia se mata y destruye la semilla de la vida a punto de germinar.
Oíd, oíd el estertor desesperado de millones de niños muertos de hambre y otros violados, mutilados y tirados a la basura.

¡Oíd, terrestres, oíd!

Mirad, terrestres mirad y dejad que vuestra Conciencia, liberada de los engaños, tenga la plena libertad de gritar: “¡BASTA! ¡BASTA! PAREMOS ESTA LENTA, INEXORABLE CAÍDA DE LOS REALES VALORES DE LA VIDA, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR”.



¡Basta!, por Amor de Dios.

¡En el nombre de Dios, gritarlo, terrestres, si queréis sobrevivir!
DCT 15 de abril de 1991

¡ESCUCHAD!

ESCUCHAD, PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA Y DECIDNOS SI NO TENÍAMOS RAZÓN DE ADVERTIROS QUE LA PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES Y LA CRECIENTE DESOBEDIENCIA A LAS LEYES DIVINAS HABRÍA DESENCADENADO LA IRA SANTA DE AQUEL QUE LLAMÁIS DIOS, PERO QUE NUNCA HABÉIS SERVIDO SEGÚN SU DIVINO AMOR.

ES YA EL ALBA DEL APOCALIPSIS Y LA PÁLIDA ESPERANZA DE UNA SALVACIÓN DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ POR MORIR.

RECIENTEMENTE EL PAPA HA DICHO EN BRASILIA: “EL MUNDO TIENE NECESIDAD DE FE”.

¡NO!
TIENE NECESIDAD DE JUSTICIA Y DE CONSCIENTE DISCERNIMIENTO.

LAS NOTICIAS CONOCIDAS Y AQUELLAS ESCONDIDAS OS DAN LA MEDIDA REAL DE LA DEGENERACIÓN EN LA CUAL OS ESTÁIS PRECIPITANDO CON PERSPECTIVAS TODAVÍA MÁS GRAVES DE AQUELLAS QUE AFLIGIERON SODOMA Y GOMORRA DE BÍBLICA MEMORIA.

LOS TIEMPOS AHOGAN CADA VEZ MÁS Y, COMO OS HA SIDO DICHO Y REPETIDO, LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS: “FUEGO, AGUA, AIRE, TIERRA” HAN YA INICIADO SU SERVICIO SEGÚN LA SUPREMA VOLUNTAD DEL CREADOR DE TODAS LAS COSAS CREADAS.

OS RECORDAMOS DE NO DECIR: ¡NO LO SABÍA!
DCT 17 OCTUBRE 1991
TENED EL CORAJE DE VER Y DE ESCUCHAR LAS CRÓNICAS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
TERRESTRES, ¿VUESTRA CIENCIA ES CAPAZ DE PREVER LOS EFECTOS DE VUESTRAS NEFASTAS Y LOCAS CAUSAS?

SI VUESTRA CIENCIA NO ES CAPAZ ENTONCES OS LO DECIMOS NOSOTROS.

LOS EFECTOS DE VUESTRA LOCAS Y NEFASTAS OBRAS OS LLEVARÁN HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.


TENED EL CORAJE DE VER Y DE ESCUCHAR LAS CRÓNICAS VISIVAS Y AUDITIVAS DE VUESTRO TIEMPO Y NO OS SERÁ DIFÍCIL VALORAR LOS EFECTOS INMEDIATOS Y LOS FUTUROS.
SI DANTE ALIGHIERI DEBIESE RETORNAR SOBRE EL PLANETA TIERRA NO TENDRÍA NECESIDAD DE SER ACOMPAÑADO POR VIRGILIO PARA VISITAR EL INFIERNO, BASTARÍA UN PASEITO EN LOS VARIADOS RECORRIDOS DE LAS GRANDES METRÓPOLIS DEL MUNDO.

SI ADEMÁS DEBIERA RETORNAR DIÓGENES, SU RESPUESTA SERÍA LA SIGUIENTE:
“NO VEO HOMBRE, SINO FEROCES Y SANGUINARIOS MONSTRUOS QUE PROVOCAN LA JUSTICIA DE DIOS”.
DCT 7 noviembre 1992.
Esta generación, cada día que pasa, se acerca cada vez más, al epilogo final.
Las Señales son, cada vez, más claras para quien quiere entender la veraz realidad.
Os ha sido dicho cuanto debíais saber para vislumbrar el acto final de esta perversa generación.

El Arrepentimiento de Dios (génesis 5-6,7) sigue siendo válido y Su Santa Ira podría desencadenarse de un momento a otro de este tiempo Suyo.

Los Hijos de Su Cósmica Luz, están presentes y operantes sobre la Tierra. Jesús está próximo a manifestarse para reunir a todos aquellos que han sido Llamados para ser Elegidos.
Si los Elegidos son muchos, el Planeta se salvará.
Si los Elegidos son pocos, el Planeta tendrá la misma suerte que el Planeta Mallona: Sufrirá una desintegración Global con la inmediata anulación de cuanto vive y vegeta.

Atentos pues, atentos, terrestres a poner lo más pronto posible las cosas en su Justo sitio, con el objeto de dar, al Supremo Creador de toda cosa visible e invisible, la posibilidad de borrar de sus designios el arrepentimiento de haber hecho al hombre sobre la Tierra.
DCT 15 de noviembre de 1992
Crece el placer de matar y matarse.
Crece, cada vez más, el harbar y todos los otros males a él ligados.

La Divina Justicia da Sus claras señales.
¡Los cuatro Jinetes del Apocalipsis “Fuego, Aire, Agua y Tierra” galopan con más fureza para hacer comprender a toda la humanidad que Dios está cansado y que su arrepentimiento siempre es valido!
DCT.29 de septiembre de 1993
DESDE EL DORADO.

¡REPETIMOS TODAVÍA UNA VEZ!
TENÉIS OÍDOS PARA OÍR Y OJOS PARA VER. SI ES CIERTO QUE LOS POSEÉIS, NO PODÉIS IGNORAR AQUELLO QUE LOS ENZIMAS UNIVERSALES MANIFIESTAN POR VOLUNTAD DEL CREADOR DEL PLANETA TIERRA Y DE CUANTO POSEE PARA SU CÓSMICA DIVINA VOLUNTAD.
NOSOTROS ESTAMOS CON LA LUZ ESPIRITUAL DE SU CÓSMICA JUSTICIA Y NUESTRA VOLUNTAD ES DE SALVAR LO SALVABLE SEGÚN SUS DIVINOS QUERERES DE JUSTICIA CÓSMICA.

NO OS HAGÁIS LOS CIEGOS Y LOS SORDOS, PORQUE ES CERTÍSIMO QUE LA POTENCIA DEL APOCALIPSIS DE JUAN SE HA DESENCADENADO.
ES 5 julio 2002
POR QUERER DEL PADRE GLORIOSO ADONIESIS, ESCRIBO:

¿NO QUERÉIS TODAVÍA ENTENDER QUE ESTÁIS EN EL BORDE DEL PRECIPICIO DEL ORDEN SOCIAL?

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR PARA PODEROS DAR CUENTA DE LA TRÁGICA SITUACIÓN EN LA CUAL SE ENCUENTRA VUESTRO PLANETA POR CAUSAS QUE NO ES POSIBLE IGNORAR.

EL APOCALIPSIS DE JUAN SE MANIFIESTA ASÍ COMO HA SIDO TRANSMITIDO EN SU TIEMPO Y, A PESAR DE LA CONFIRMACIÓN CON LOS ADVENIMIENTOS DE TODOS LOS DÍAS, PREFERÍS CONTINUAR DESTRUYENDO CUANTO OS PERMITE EXISTIR.
A26 junio 2002.
Textos de Eugenio N. Siragusa.

trucos blogger