English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Apocalipsis. (3ª parte de 3). La Sentencia.




Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.





El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

El Apocalipsis.
(3ª parte de 3).

La Sentencia.


HOMBRES-DIOSES VENIDOS DESDE LAS ESTRELLAS VISITARON AL APÓSTOL JUAN, MUCHAS VECES, EN LA GRUTA DE PATMOS.

EL “QUINTO EVANGELIO”, DEL PROFETA, TODAVÍA ESCONDIDO A LOS OJOS DEL PROFANO, JUAN COMENZÓ A ESCRIBIRLO JUSTO DESPUÉS DE QUE UNA EXTRAÑA NUBE LO TRANSPORTÓ A MACEDONIA EN PALESTINA DEJÁNDOLO ANTE LA PUERTA DE LA VIRGEN MARIA, EN PROCESO DE MORIR.

LOS HOMBRES-DIOSES POR MEDIO DE INSTRUMENTOSENTONCES Y HOY DIA, DE CIENCIA FICCIÓN, DIERON A JUAN, A TRAVÉS DE SIMBÓLICAS VISIONES CUATRIDIMENSIONALES, LA DIVERSAS SECUENCIAS REFERENTES AL “APOCALIPSIS”, ADEMÁS “LOS SIGNOS” DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE ANUNCIABAN LA RENOVACIÓN O EL FINAL DE UNA ESPECIE HUMANA ENVUELTA EN UNA HIPERCAÓTICA FASE DEGENERATIVA Y AUTODESTRUCTIVA.

RELACIONARON ASÍ EL FIN DE UN MUNDO Y EL NACIMIENTO DE OTRO DONDE UNA NUEVA SOCIEDAD DEBÍA ESTABLECERSE. (REINO DE DIOS EN LA TIERRA), COORDINADA POR FRECUENCIAS PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES MUCHO MÁS EVOLUCIONADAS DE LAS PRECEDENTES FRECUENCIAS.

EL APOCALIPSIS QUIERE EXPRESAR UNA SEVERA Y METICULOSA SELECCIÓN DE LA CLASE HUMANA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA Y UN RENACIMIENTO PARTICULARMENTE ELABORADO, DE SERES CAPACES DE INSTRUIR NUEVAS ESTRUCTURAS PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SÚPER-CIVILIZACIÓN CORROBORADA POR INCORRUPTIBLES IDEALES DE “FRATERNIDAD” EN UNA LUZ DE RÍGIDA JUSTICIA UNIVERSAL.
ES30 MARZO 1982:

LA DESMESURADA SED DEL PODER ABSOLUTO PROVOCARÁ, INEVITABLEMENTE, EL FIN DE LA SÉPTIMA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA.

EL PODER DESTRUCTIVO ES TAL DE NO DEJAR UNA TENUE LUZ DE ESPERANZA. 
ADEMÁS DEL DISUASIVO ATÓMICO, EXISTE UN DESEQUILIBRIO PSÍQUICO CRECIENTE CAPAZ DE INVOLUCRAR A LAS MASAS EN UNA FRENÉTICA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN TOTAL DE LA VIDA.

EL DERROCHE DE LOS RECURSOS NATURALES HA PUESTO YA EN FASE CRÍTICA EL EQUILIBRIO DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN LAS ESTRUCTURAS DE LOS NECESARIOS VALORES EXISTENCIALES Y DE CUANTO GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO Y ARMÓNICO DE LOS “ZIGOS” (AIRE, AGUA, FUEGO Y TIERRA).

LA SITUACIÓN ESTÁ REALMENTE LLENA DE FUNESTOS MALES Y LOS SÍNTOMAS SON YA EVIDENTES.

HEMOS TENIDO EL DEBER DE ADVERTIR Y DE AMONESTAR; LO HEMOS HECHO Y NO CESAREMOS EN ESTA OBRA SENSIBILIZADORA CON EL FIN DE DESPERTAR A LOS DORMIDOS, PARA PONERLOS ANTE ESTA REALIDAD QUE LES SUPERA.

NUESTRO DEBER MIRA, PRINCIPALMENTE, A SALVAR LO SALVABLE, SI DEBIESE PREVALECER LA IGNORANCIA SOBRE CONOCIMIENTO, Y EL ARROGANTE ORGULLO SOBRE LA SABIDURÍA.
W29 noviembre 1979
EL APOCALIPSIS ESTÁ EN CURSO, AUNQUE SE LO QUIERA IGNORAR.

“¡LA PROFECÍA NO FALLA!”.

TODO AQUELLO QUE SUCEDE Y QUE ENSOMBRECE LA EXISTENCIA HUMANA CARGADA COMO ESTÁ DE VALORES DEGENERATIVOS, DE VIOLENCIA Y DE MUERTE, HA SIDO DICHO Y RECORDADO.

LA VORÁGINE DE LA PERDICIÓN SE EXTIENDE Y SE HUNDE SIEMPRE MÁS ARRASTRANDO, INEXORABLEMENTE LAS MALSANAS VELEIDADES DE LOS HOMBRES EMBRUTECIDOS, ESCLAVIZADOS POR LAS ATRACCIONES MATERIALISTICAS Y OSCURECIDAS DE LOCURAS HOMICIDAS Y SUICIDAS.

LA DISGREGACIÓN DE LOS VALORES MORALES Y ESPIRITUALES ENVENENA LAS ALMAS Y LOS CORAZONES, MALOGRANDO, DE MANERA IRREPARABLE, EL CUERPO Y LA MENTE DE LOS HOMBRES.
LA INJUSTICIA CONTINÚA GENERANDO TIRANÍA Y TODO AQUELLO QUE REVUELVE Y ENVILECE LOS PROCESOS EVOLUTIVOS SOCIALES DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

“GUERRA Y RUMOR DE GUERRA, HAMBRE, MISERIA, GENOCIDIOS, DESASTRES NATURALES”.
SUCESOS YA PROFETIZADOS Y EN ESTE TIEMPO REMEMORADOS.
¡EL APOCALIPSIS ESTÁ EN CURSO!
¡EL EPÍLOGO DEPENDE SOLO DE LOS HOMBRES!
ES3 NOVIEMBRE 1982:
PIENSO QUE...

NADIE SE QUIERE DAR CUENTA QUE EL “APOCALIPSIS” YA HA EMPEZADO.

EL PROCESO QUE CONCIERNE “AL FINAL DE LOS TIEMPOS” ESTÁ EN SU FASE CRÍTICA Y, COMO YA HE DICHO, EL PUNTO HIPERCAÓTICO PODRÍA SER ALCANZADO MUY PRONTO.


ES BUENO QUE SE SEPA QUE EL PLANETA NO ACABARÁ, NO HABRÁ FIN DEL MUNDO, SINO MEJOR DICHO: EL FIN DE UNA GENERACIÓN HUMANA SUCUMBIDA VOLUNTARIAMENTE EN EL ABISMO AUTODESTRUCTIVO.

 LOS PLANOS PARA UNA INMEDIATA, RENOVACIÓN DE LA ESPECIE YA ESTÁN PREPARADOS Y LOS PROGRAMAS SELECTIVOS EN CURSO DESDE HACE TIEMPO.
LA DEGENERACIÓN HA ALCANZADO SUS LÍMITES, IMPLICANDO AL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN LA ESTRUCTURA CÓSMICA DEL PLANETA TIERRA.

LA LEY UNIVERSAL PREGUNTA:

“¿DEBE VIVIR O DEBE MORIR EL VIRUS DEL CÓLERA?”.
LA RESPUESTA ES: “DEBE MORIR”.

Y LA LEY UNIVERSAL REPLICA: “Y EL HOMBRE, ¿POR QUÉ DEBERÍA VIVIR?”.

¿SE HA VUELTO PEOR QUE EL VIRUS DEL CÓLERA?

A VOSOTROS TOCA RESPONDER.
ES 8 marzo 1983
RECIENTEMENTE ALI ME HA DICHO:
“ES POSIBLE, QUE UN CUERPO (QUE NO ME HA QUERIDO EXPLICAR) GIRE TRES VECES ALREDEDOR DE LA TIERRA.”.

PODRÍA SER LA COLA DE UN COMETA, QUE CON LA COLA EMBISTA PARTE DEL SISTEMA SOLAR, JUNTO A LA TIERRA Y ALGUNOS DE SUS PLANETAS. ESTO PODRÍA PROVOCAR OSCILACIONES DEL EJE DE CADA UNO DE ELLOS.
SI ESTO LLEGA A OCURRIR, EL MAR MEDITERRÁNEO PRODUCIRÍA UNAS OLAS DE 175 METROS DE ALTURA, CON UNA PENETRACIÓN EN LA TIERRA DE 40 KILÓMETROS.

DESPUÉS, LA COSTA SUFRIRÍA EL FLUJO, Y REFLUJO DE LAS AGUAS.


LAS OLAS DEL OCÉANO ATLÁNTICO, SE ELEVARÍAN A UNA ALTURA DE 1.200 METROS, CON UNA PENETRACIÓN EN TIERRA DE MÁS DE 400 KILÓMETROS.
PARA NOSOTROS LA MUERTE ES APARENTE.
LOS LLAMADOS, LOS QUE ESTÁN OPERATIVOS, FORMAN PARTE DE LOS 144.000.



AUN NO SOMOS 144.000, QUEDAN MUCHOS QUE SE TIENEN QUE DESPERTAR, Y LOS QUE SEAN PERSEVERANTES, FORMAN PARTE DE LOS 144.000 ESPÍRITUS ELEGIDOS.
ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO.
ESTOS VAN REENCARNÁNDOSE CONTINUAMENTE, Y ESTA SERÁ LA ÚLTIMA REENCARNACIÓN, DESPUÉS VOLVEREMOS A CASA. DEBÉIS DE SABER QUE CUANDO ELLOS HAN DICHO QUE LAS AGUAS INVADIRÁN LAS TIERRAS, HAY DETERMINADAS “ZONAS DE RIESGO”.
ACTUALMENTE SE ESTA VERIFICANDO CUANTO EL MAESTRO DIJO. AQUÍ ESTÁN LAS SEÑALES A LAS CUALES NO DAMOS IMPORTANCIA:

*”VENDRÁ EL TIEMPO QUE VUESTROS HIJOS HARÁN PRODIGIOS, VUESTROS ANCIANOS TENDRÁN EXTRAÑOS SUEÑOS Y VERÉIS SIGNOS EN LOS CIELOS. ATENTOS LOS RICOS PORQUE TENDRÁN SUS RECOMPENSAS”.

ACTUALMENTE TAMBIÉN EL “SIERVO” ASALTARÁ AL “PATRÓN”.
EL SIERVO ES LA TRIBU DE ISMAEL, LOS ÁRABES QUE NOS HAN PUESTO A TODOS DE RODILLAS CON EL PETRÓLEO Y SIN EMBARGO SIEMPRE HEMOS PENSADO QUE LOS DUEÑOS ÉRAMOS LOS DEMÁS.
PORQUE REALMENTE HAN PUESTO DE RODILLAS A TODOS CON EL PETRÓLEO.

SOBRE LAS BALLENAS QUE MUEREN EN LAS PLAYAS, DIGO QUE  ES UN INSTINTO SUICIDA,
ESTO PUEDE SER CONSECUENCIA DE UNA VARIACIÓN DEL MAGNETISMO TERRESTRE, PORQUE PIERDEN SU EQUILIBRIO MENTAL, ENTONCES SE SUICIDAN. VIENEN A LAS PLAYAS Y SE DEJAN MORIR.
ESTO PUEDE SUCEDER TAMBIÉN A LOS SERES HUMANOS. MEJOR DICHO, YA ESTÁ SUCEDIENDO Y SE LLAMA: “HARBAR”.

ES UNA FORMA DE LOCURA.
EL CEREBRO ENTRA EN DISTONÍA, POR ONDAS MAGNÉTICAS ANÓMALAS.
LA GENTE SE MATA SIN SABER PORQUÉ SE MATA.
ES COMO UNA “INFECCIÓN” QUE SALTA DE UNO A OTRO.

SON VIBRACIONES TRANSMISIBLES.
COMO EJEMPLO OS PUEDO PONER CUANDO POR PRIMERA VEZ VAIS A UN ESTADIO DE FÚTBOL Y OYES COMO LA GENTE GRITA, O UNA CORRIDA DE TOROS,….AL FINAL TÚ TE HECHAS TAMBIÉN A GRITAR.
ES COMO SI VAIS A LA GUERRA.
NOSOTROS QUE SOMOS INCAPACES DE MATAR UNA MOSCA, EN GUERRA SOMOS CAPACES DE MATAR. ¿POR QUÉ?, PORQUE SOMOS “ATENAZADOS” POR ESTA FORMA DE VIOLENCIA, POR ESTE “RAPTUS”. ENTONCES, EL HOMBRE DEJA DE SER ÉL MISMO Y ES CONDICIONADO MENTALMENTE, QUE LO CONVIERTE EN UN “HÉROE”, PERO TAMBIÉN ASESINO.
Década de los 80’
QUERIDOS TERRESTRES, ¿DE QUÉ HA SERVIDO RECHAZAR AQUEL “AUTÉNTICO DISCURSO” QUE OS ANTICIPABA LOS DOLORES DE HOY Y DE MAÑANA?

HABÉIS DICHO “NO” AL AMOR QUE LLAMABA AL AMOR, A LA SABIDURÍA QUE PEDÍA SABIDURÍA, A LA VERAZ JUSTICIA QUE SOLICITABA JUSTICIA, FRATERNIDAD, PAZ Y CUERDA OPERATIVIDAD.

HABÉIS DICHO “SÍ” A LA MORTAL DESESPERACIÓN DE CADA DIA, A LA LENTA ATROZ AGONÍA DE CADA PRECIOSO BIEN CREADO.
OS HABÉIS SERVILMENTE POSTRADO ANTE LOS FETICHES DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO VOLVIÉNDOOS INSTRUMENTOS DE PERDICIÓN Y DE MUERTE.

AHORA ESTARÉIS OBLIGADOS A CONVIVIR CON LOS SUFRIMIENTOS QUE HABÉIS ELEGIDO, CON LOS DOLORES DE HABÉIS INSTRUIDO, CON EL MISERABLE FINAL QUE ESTÁIS HORA TRAS HORA PROGRAMANDO.

AQUEL “AUTÉNTICO DISCURSO” OS HABRÍA PODIDO SALVAR DEL ABISMO EN DONDE VIVIR SE VUELVE IMPOSIBLE.

HABÉIS COMETIDO OTRO GRAN ERROR, EL PEOR DE VUESTRA HISTORIA.
EADH-ES 15 julio 1987
¿QUERÉIS A TODA COSTA EL APOCALIPSIS?

¡SEA!
TODAVÍA NO ESTÁIS EN GRADO DE COMPRENDER EL PORQUÉ CIERTOS GENIOS CÓSMICOS SE DESPLAZAN DESDE SUS DIVINAS MORADAS PARA VISITAROS.

TODAVÍA NO ESTÁIS EN CONDICIONES DE CAPTAR SUS PREMURAS, ESPECIALMENTE EN ESTE TIEMPO DE MUTACIONES RADICALES DEL PLANETA QUE HABITÁIS, DE CAMBIOS CONSISTENTES DE VUESTRA NATURALEZA PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.

TIEMPO DE CONVULSIONES GENÉTICAS Y DE ANIMISMOS LOCOS Y DESTRUCTIVOS.
TODAVÍA NO CONSEGUÍS SALIR FUERA DEL TÚNEL DE LA IGNORANCIA EN EL QUE OS HAN METIDO LAS FUERZAS DEL MAL, LOS GENIOS DE LAS TINIEBLAS Y DE LA VIOLENCIA SANGUINARIA.

OS COMPLACÉIS SIENDO VÁLIDOS INSTRUMENTOS DE QUIEN VUELVE TIBIOS, SORDOS Y MUDOS.

GOZÁIS AL VOLVEROS CÓMPLICES DEL ENGAÑO, QUE, EN VERDAD, ES PEOR QUE LA TRAICIÓN.

¿QUERÉIS, A TODA COSTA, EL APOCALIPSIS?

¡SEA!

¿QUERÉIS REPETIR EL ERROR DE LOS SODOMITAS Y GOMORRITAS?

¡SEA!

¡LO SALVABLE SERÁ SALVADO!
ES TAMBIÉN POR ESTO QUE SE HAN DESPLAZADO DESDE DIVINAS MORADAS LOS GENIOS CÓSMICOS DE LA LUZ.
DCT19 octubre 1990
CRÓNICAS APOCALÍPTICAS.
OÍD, TERRESTRES, OÍD:

LA JUVENTUD SEGADA POR LA PESTE DEL SIGLO “EL SIDA”.





“GUERRAS Y RUMOR DE GUERRAS”.






“LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES Y LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS”.







“HAMBRE. PESTILENCIA Y MUERTE”.







“VIOLENCIA, DEGENERACIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA”.






“LA TIRANÍA DEL PODER DE LOS LADRONES Y DE CUANTOS SE ENRIQUECEN ESPECULANDO SOBRE LA GENTE POBRE”.




“SODOMÍA Y VIOLENCIAS CONTRA LOS NIÑOS”.

OÍD TERRESTRES, OÍD Y NO DIGÁIS “NO SABÍA”.

¡MENTIRÍAIS AL VERBO QUE SE HA HECHO PALABRA PARA INVITAROS AL ARREPENTIMIENTO!
DCT 25 SEPTIEMBRE 1992
¡LA EVANGELIZACIÓN HA TERMINADO.
EL APOCALIPSIS LLAMA A LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO CON LA VENIDA DE LA DIVINA JUSTICIA DE CRISTO!

Todo lo que ha sido dicho, escrito y transmitido desde la fundación del mundo se ha cumplido. Ahora se está realizando la última parte del Texto Sagrado: EL APOCALIPSIS, en su total expresión.
La Redención de Jesús se ha malogrado por culpa de la humanidad ciega y sorda a los Dictámenes de la Luz Crística y a las Leyes del Supremo Genio Cósmico.

El Evangelio de Jesús-Cristo llegó a todos los puntos de la Tierra y la Verdad ha sido anunciada en los cuatro rincones del mundo, por sus
Apóstoles y por sus reales descendientes, que jamás han formando parte de ninguna Institución temporal catecúmena.

El hombre contestó negativamente, prefiriendo animarse de Sodomía, de perversión, de injusticia, de odio, de violencia, de guerras, de homicidios, de destrucción y de muerte, atrayendo hacia si los castigos y el Juicio expresado en la irreplicable Ley de Causa-Efecto.

Pocos, en verdad, se han realizado y hoy, a este rezado Amor, se antepone la Justicia Divina que el Apóstol Juan ha profetizado, y hoy nuevamente recordado, en el Apocalipsis.

En este ultimo tramo de siglo, Jesús-Cristo está volviendo a llamar a la Redención a aquellos que se quieren salvar y anuncia Su Severo Juicio a través de Eugenio Siragusa, el Consolador Prometido, aquel que habló del Pecado y del Juicio y que ha revelado la Verdad que hace 2000 años no podía ser comprendida.
Estamos en la “Segunda mitad del siglo XX”.
Una cita que la Virgen Santa profetizó en Fátima en el 1917 y que hoy está en plena fase realizativa.

13 DE OCTUBRE DE 1917-Tercer Mensaje de Fátima:
“UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE TODO EL GENERO HUMANO, NO HOY NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX..... LLEGARÁ EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS Y EL FINAL DE TODOS LOS FINALES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE..... LA IGLESIA SERÁ OFUSCADA Y EL MUNDO SACUDIDO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRÁ EN EL QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE, NO OBSTANTE, VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERÁN DEL CIELO, LAS AGUAS SE VOLVERÁN VAPOR Y LA ESPUMA SE ELEVARÁ, PERTURBANDO Y HUNDIENDO TODO. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERÁN DE HORA EN HORA...”

¡La Evangelización ha terminado: El Apocalipsis llama a las puertas de este tiempo; ahora son los Días que el Padre se había reservado y el Retorno de Jesús con Potencia y Gloria!
DCT8 de marzo de 1992
SANTA NAVIDAD 1992

DIOS, EL PADRE MIO, A TRAVÉS DE SUS INTÉRPRETES SOBRE LA TIERRA, HACE SABER A LOS HOMBRES LA FÉRREA LEY DE SU JUSTICIA:
“YO ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA, YO LO DESTRUIRÉ Y DESTRUIRÉ PLANTAS, ANIMALES Y TODA COSA CREADA SOBRE LA TIERRA PORQUE LOS HOMBRES HAN PECADO CONTRA MI LEY”.
(GÉNESIS, 2- EL DILUVIO)
1992
¿ESTA GENERACIÓN SOBREVIVIRÁ?
DEL CIELO A LA TIERRA.

¡NO!

¡NO! Si se continúa ignorando la indispensable necesidad de sanar las crecientes anomalías de aquello que nutre vuestra forma y vuestra sustancia.
El Planeta que habitáis está, seriamente, en crisis a causa de vuestra ciencia sin conciencia.
Ya os habíamos dicho cuál puede ser el destino del Planeta que habitáis si continuáis ignorando sus exigencias cosmodinámicas y cosmofisicas.
La situación del Planeta Tierra no es menos grave de la del Planeta Mallona, desintegrado hace unos 100.000 años, provocando la muerte de siete mil millones de Seres de vuestra especie y de cuanto contenía.

Si continuáis, todavía, desarmonizando e infectando con escorias radiactivas y con todo aquello que trastorna sus Cósmicos Equilibrios, el próximo destino de vuestro Planeta no será diferente del que tuvo el Planeta Mallona.
Las Señales ya son evidentes y lo peor podría manifestarse en poco tiempo.

Os recordamos, todavía una vez más: “YO ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA, YO LO DESTRUIRÉ” (Génesis 5-7).
Nuestro deseo es el de exhortaros a que hagáis lo necesario para que la purificación de vuestro planeta prevalezca sobre su destrucción.
Su Purificación podría acaecer con un providencial medio que comienza con la letra “A”.

Si finalmente prevaleciera la Cordura de vuestros Espíritus y el purísimo Amor por esta Criatura Cósmica que llamáis “Tierra”, el Paraíso Prometido podría volverse una realidad.
DCT1 de enero de 1993
¡MIRAD, OÍD TERRESTRES!

¡Todavía, solamente, estáis en el comienzo de las calamidades!

Las peores aún llegarán gracias a vuestra galopante inconsciencia.

La locura crece de día en día y mayores son las perversidades contra la Vida y la Belleza creadas por el Genio del Cosmos.

¡Mirad, oíd, terrestres!

Las previsiones apocalípticas se están cumpliendo a causa de vuestra encarnizada desobediencia a las Leyes del Sumo Creador de todo lo que existe.

El mundo que habitáis, lo habéis enmascarado de oscuros maleficios. Lo estáis matando lentamente.

¡MIRAD, OÍD, TERRESTRES!

No podéis decir: “NO SABIA”. ¡NO!
DCT 1 de mayo de 1993

¿LA APOCALÍPTICA SIEGA...? ¡ HA COMENZADO!

¡EL ARREPENTIMIENTO DE DIOS ESTÁ EN FASE REALIZATIVA!
SON MUCHOS A QUERERLO IGNORAR, A PESAR DE LAS DIARIAS CRÓNICAS TRÁGICAS.

EL PLANETA GIME DE DOLOR POR LA VIOLENCIA QUE EL HOMBRE, COTIDIANAMENTE LES PROPONE CON SU CIENCIA SIN CONCIENCIA.

CON DIABÓLICA DESENVOLTURA SE SEPARA AQUELLO QUE LA LUZ OMNICREANTE UNIÓ PARA LA FELICIDAD DE TODO LO CREADO.

LA LOCURA GALOPA COMO UNA ASNO LOCO A CAUSA DEL “HARBAR”  (Peste de las Neuronas del Cerebro), SIEMPRE IN CRESCENDO A CAUSA DE LOS MÚLTIPLES VENENOS QUE ANIDAN EN LA LINFA DE LA VIDA Y, CONSECUENTEMENTE EN LA SEDE OPERATIVA DE LA INTELIGENCIA.

TODO VA EN PERDICIÓN POR NO HABER PUESTO EN PRACTICA EL SOLICITADO ARREPENTIMIENTO, MUCHAS VECES REQUERIDO POR LAS POTENCIAS CELESTIALES Y POR LA MUJER MÁS GENEROSA Y MÁS AMADA DEL MUNDO “MIRIAM”, DULCÍSIMA MADRE DE JESÚS-CRISTO.

¡ES ESTA LA BREVE RELACIÓN QUE ME ES PERMITIDO DIVULGAR UNIDA A MI ADIÓS!
ES14 de Mayo de 1993.
¡Los tiempos apremian cada vez más!

La perversidad de esta generación ha alcanzado los límites de toda Misericordia Divina.

El Apocalipsis solo está al inicio de un proceso destinado a sentenciar una Condena Purificadora, no menos pesada que la de Sodoma y Gomorra de bíblica memoria.

El mal cubre de perdición toda cosa, mientras la Inteligencia humana es ofuscada por maleficios físicos y psíquicos perturbadores y sanguinarios.


Los tiempos apremian, cada vez más y la esperanza agoniza en los meandros oscuros de inauditos sufrimientos y de muerte violenta.
DCT17 mayo 1993
¿El Apocalipsis de Juan...? ¡Helo aquí!

Es suficiente ver y escuchar para darse cuenta que el anunciado Apocalipsis está en fase manifestativa, con todos los anexos y conexos.

Hacerse los ciegos y sordos non ayuda en la espera de detener la Ira Santa de Aquel que se ha arrepentido de haber creado al hombre sobre el planeta Tierra.
La degeneración galopa como un asno alocado y las locuras cotidianas han alcanzado el ápice de lo increíble.

Esta generación está resbalando lenta e inexorablemente hacia un final horrible y cargado de Muerte Eterna.

¿El Apocalipsis de Juan...? ¡Helo aquí!

El Salvable será salvado porque será el heredero de la Nueva Tierra y del Nuevo Cielo.
ES21 Julio 1994.
¡EL APOCALIPSIS HA COMENZADO!

¡SE ESTÁ VERIFICANDO CUANTO HA SIDO DICHO POR EL APÓSTOL JUAN!

EL HOMBRE HA PERDIDO SU DIGNIDAD ESPIRITUAL Y ESTÁ OBLIGADO HA AFRONTAR EL JUICIO EXPRESADO POR EL PADRE GLORIOSO TANTAS VECES REPETIDO A FIN DE QUE LA HUMANIDAD SE PUDIERA ARREPENTIR.

EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO LIMPIARÁN EL PLANETA TIERRA DE LAS ESCORIAS DEGENERADAS Y MALDITAS QUE ESTA GENERACIÓN ALIMENTA DÍA TRAS DÍA.
LOS ORACIONES NO SIRVEN DE NADA SI FALTA EL ARREPENTIMIENTO Y SI FALTA EL SENTIDO REAL DE LA JUSTICIA DIVINA.

YO NO PUEDO EVITAR EL DECIROS "ADIÓS" PORQUE HE SENTIDO Y SIENTO UNA PENA INDESCRIPTIBLEPOR ESTA HUMANIDAD DEGENERADA Y CONTRARIA A LOS QUERERES DEL ALTÍSIMO PADRE CREADOR GENEROSO.

OS DIGO "ADIÓS" PARA NON SENTIR MÁS PENA Y SUFRIMIENTO VIENDO MORIR CUANTO EL SOL INSTRUYE Y CREA PARA DAR VIDA, JUSTICIA Y AMOR A QUIEN, VERDADERAMENTE, DESEA VIVIR Y SERVIR A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.

ES15 diciembre 2001
EUGENIO A LA HUMANIDAD.

SE AVECINA LA GRAN CATÁSTROFE HUMANA.

HA COMENZADO LA DIVINA SENTENCIA DEL PADRE CELESTE. ¡LEEDLA! (Génesis-Biblia).

EL AIRE, EL AGUA, EL FUEGO Y LA TIERRA HAN COMENZADO SUS ACCIONES PURIFICADORAS DE ESTE PLANETA, YA SUFRIENTE POR QUERER DE LA INJUSTA OBRA DEL HOMBRE ANIMADO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

MI OBRA EXHORTADORA HACIA EL ARREPENTIMIENTO HA TERMINADO Y ME PREPARO A RETORNAR ALLÁ DE DONDE HE VENIDO POR QUERER DEL PADRE CREATIVO.

SOY FELIZ DE ESPERAR EL DÍA Y LA HORA DE LA LLAMADA.
“HASTA PRONTO” ME HA SIDO DICHO.

¡ME ALEGRO MUCHO!
ES24 septiembre 2002
DESDE EL DORADO.

¡REPETIMOS TODAVÍA UNA VEZ!
TENÉIS OÍDOS PARA OÍR Y OJOS PARA VER. SI ES CIERTO QUE LOS POSEÉIS, NO PODÉIS IGNORAR AQUELLO QUE LOS ENZIMAS UNIVERSALES MANIFIESTAN POR VOLUNTAD DEL CREADOR DEL PLANETA TIERRA Y DE CUANTO POSEE PARA SU CÓSMICA DIVINA VOLUNTAD.
NOSOTROS ESTAMOS CON LA LUZ ESPIRITUAL DE SU CÓSMICA JUSTICIA Y NUESTRA VOLUNTAD ES DE SALVAR LO SALVABLE SEGÚN SUS DIVINOS QUERERES DE JUSTICIA CÓSMICA.

NO OS HAGÁIS LOS CIEGOS Y LOS SORDOS, PORQUE ES CERTÍSIMO QUE LA POTENCIA DEL APOCALIPSIS DE JUAN SE HA DESENCADENADO.
ES 5 julio 2002
POR QUERER DEL PADRE GLORIOSO ADONIESIS, ESCRIBO:

¿NO QUERÉIS TODAVÍA ENTENDER QUE ESTÁIS EN EL BORDE DEL PRECIPICIO DEL ORDEN SOCIAL?

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR PARA PODEROS DAR CUENTA DE LA TRÁGICA SITUACIÓN EN LA CUAL SE ENCUENTRA VUESTRO PLANETA POR CAUSAS QUE NO ES POSIBLE IGNORAR.

EL APOCALIPSIS DE JUAN SE MANIFIESTA ASÍ COMO HA SIDO TRANSMITIDO EN SU TIEMPO Y, A PESAR DE LA CONFIRMACIÓN CON LOS ADVENIMIENTOS DE TODOS LOS DÍAS, PREFERÍS CONTINUAR DESTRUYENDO CUANTO OS PERMITE EXISTIR.
A26 junio 2002.
¡ESCUCHAD, MEDITAD Y DEDUCID!


¿COMENZÁIS A LLORAR POR CUANTO SUCEDE EN ESTE TIEMPO QUE MATA Y HIERE?

HABÉIS PREFERIDO HACEROS LOS SORDOS Y LOS CIEGOS TRANSGREDIENDO CUANTO, EL CELESTE PADRE DE ESTA ENZIMA UNIVERSAL, HA MÁS VECES SOLICITADO, LOS ÁNGELES DE LA CREACIÓN DE CUANTO OS HA SIDO CONFIADO PARA VIVIR UNA EXISTENCIA SANA Y ESPIRITUALMENTE EVOLUTIVA.

HABÉIS PERMANECIDO INSENSIBLES Y SOLO CAPACES DE DESARROLLAR CON LOS ERRORES MÁS GRAVES Y NEFASTOS.

AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA DECIR “SÍ, SEÑOR”.
AHORA SON POCOS LLAMADOS CON EL DESEO DE QUERER SER ELEGIDOS PARA HEREDAR LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO.

¿HABÉIS COMPRENDIDO?
ES13 enero 2002.
DECIDNOS:

¿POR QUÉ, POR QUÉ EL PADRE GLORIOSO ADONAI HA SENTENCIADO LA DESTRUCCIÓN DE ESTA DEGENERADA HUMANIDAD?

¿SABÉIS EL POR QUÉ?

SI LO SABÉIS, ¿POR QUÉ CONTINUÁIS DESTRUYENDO CUANTO EL CREA PARA VUESTRO BENEFICIO VITAL?
¿POR QUÉ NO CONSEGUÍS COMPRENDER SU CÓSMICA JUSTICIA PARA EVITAR CUANTO YA HA DECIDIDO PARA ELIMINAR VUESTRA MALDAD, VUESTRO DELIRIO DE VIOLENCIA CONTRA SU SANTO QUERER DE CONCEDEROS CUANTO OS ES NECESARIO PARA VIVIR CON FRATERNO AMOR Y CON SABIA SAPIENCIA?

ADONAI HA DICHO Y YO OS LO RECUERDO TODAVÍA:

“ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO EL HOMBRE; YO LO DESTRUIRÉ”.

¿QUÉ ESPERÁIS PARA ARREPENTIROS A FIN DE QUE ÉL PUEDA DESTRUIR SOLAMENTE EL MAL Y LA INCAPACIDAD DE TODOS AQUELLOS QUE AÚN CONTINÚAN EN QUERER IGNORAR SU JUSTICIA Y SU CÓSMICO AMOR?
ES10 noviembre 2003
NINGUNA AUTORIDAD RELIGIOSA Y POLÍTICA OS HA DICHO QUE EXISTEN EL PARAÍSO, EL PURGATORIO Y EL INFIERNO EN ESTE PLANETA.


QUIEN CONOCE LA EXISTENCIA DE “EL DORADO”, DE “SHAMBALLA” Y DE “AGARTA” NO PUEDE NO DECIR LA VERDAD, EN SU TIEMPO VISTA Y DESCRITA POR UN ALMIRANTE TERRESTRE PORTADOR DEL NOMBRE DE BYRD.


SUS ESCRITOS HAN SIDO OCULTADOS A FIN DE QUE NADIE PUDIESE TOMAR CONOCIMIENTO DE ESTA VERDAD, PERO OS ASEGURO QUE PRONTO, MUY PRONTO, EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA DESTINADOS A MANIFESTARSE SERÁN UNA REALIDAD QUE NADIE PODRÁ DESCONOCER O RECHAZAR.


AQUELLOS QUE HAN SIDO SELECCIONADOS PARA SER LLAMADOS Y ELEGIDOS CON EL FIN DE RECIBIR ESTE NUEVO REINO PROMETIDO, SERÁN FELICES Y BEATOS.
ES10 noviembre 2003.

Textos de Eugenio N. Siragusa.

trucos blogger