English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de noviembre de 2013

El Gran Contacto.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


El Gran Contacto.


A LOS SEÑORES DE LA TIERRA.

POR DESEO DE QUIEN BIEN CONOZCO, COMO JONÁS, DE BÍBLICA MEMORIA, OFREZCO A TODOS LOS POTENTES DE LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD UNA AMONESTACIÓN Y UNA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON PARA TODOS EVIDENTES Y NO SE LOS PUEDE IGNORAR.
ES NECESARIA UNA INMEDIATA ENMIENDA Y UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA SI SE QUIERE EVITAR LA CATÁSTROFE QUE SIGNIFICARÍA EL FINAL TOTAL DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.

ES NECESARIO DESTERRAR EL ODIO Y TODO CUANTO PONE AL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, INSTAURANDO UNA JUSTICIA REAL, UNA PAZ FRATERNA Y UNA LIBERTAD CORROBORADA POR LOS DERECHOS Y LOS DEBERES DE TODO SER, Y QUE CON ALTAS VIRTUDES MORALES, CON SAPIENCIA Y CON SABIDURÍA, DEBE PODER DISFRUTAR.
 
POR OBEDIENCIA HAGO MI DEBER, CON LA ESPERANZA DE PODER VER SALVADA LA HUMANIDAD QUE AMO.

CON DEVOCIÓN.

                                                                                   EUGENIO SIRAGUSA.
Aprox. 1952
“SOMOS FELICES DE COMUNICAR QUE SI LOS HOMBRES QUE OS GOBIERNAN TOMAN EL BUEN CAMINO QUE NOSOTROS DESEAMOS, TOMAREMOS OFICIALMENTE CONTACTO CON LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA DURANTE EL CURSO DEL AÑO 1967.

NOSOTROS OS EXHORTAMOS A SENTIROS UNIDOS A NOSOTROS HASTA ESE MOMENTO, CON ALEGRÍA DE CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU, PUES EN VERDAD, OS ESPERAN DÍAS FELICES SI EL AMOR, ENTRE VOSOTROS, DOMINA AL ODIO Y SI LA PAZ DOMINA A LA GUERRA.

SI LOS HOMBRES RESPONSABLES CONTINÚAN CAMINANDO POR LOS SENDEROS YA INICIADOS Y EDIFICAN LAS BASES IDEALES PARA LA INSTAURACIÓN DE UNA SANA JUSTICIA ENTRE TODOS LOS HOMBRES, ASÍ COMO UNA VERDADERA PAZ EN TODOS LOS CORAZONES, LA GRAN ALMA HUMANA SERÁ ILUMINADA POR LA INMENSA LUZ DEL BIEN, DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD.

SI LA VOLUNTAD DE ESTOS HOMBRES, ENCARGADOS DE SACAR A LA HUMANIDAD DE LA TERRIBLE PESADILLA DEL DOLOR Y DE LA DESTRUCCIÓN, EDIFICA AL FIN ESE QUE NOSOTROS ESPERAMOS ARDIENTEMENTE, NOSOTROS SOMOS TODAVÍA MÁS FELICES DE DECIROS QUE PRONTO LLEGARÁ LA HORA DE VUESTRA GLORIA Y DE LA GLORIA DE LA OBRA DE JESÚS-CRISTO Y SUS PROFETAS.
ESTE DÍA, QUE NOSOTROS OS INDICAMOS PARA 1.967, NOSOTROS ESTAREMOS EN MEDIO DE TODOS VOSOTROS PARA COMPARTIR LA INMENSA ALEGRÍA DEL DESCENSO, SOBRE LA TIERRA, DEL REINO CELESTE.
ROGAD Y ESPERAD.
PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
LOS EXTRATERRESTRES”.
L.E.9 de agosto de 1963
A MENUDO PREGUNTÁIS, QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA.

VUESTRAS OBRAS SON SUFICIENTES PARA QUE PODÁIS, FÁCILMENTE, COMPRENDER LO QUE PENSAMOS DE VOSOTROS Y QUÉ OPINIÓN PODEMOS TENER DE VOSOTROS.


EL DRAMA QUE EDIFICÁIS DIARIAMENTE EN VUESTRA, YA ESCUÁLIDA EXISTENCIA, NO PUEDE, CIERTAMENTE, ESTIMULARNOS PENSAMIENTOS U OPINIONES POSITIVOS.

VEMOS EN VOSOTROS LAS VIBRACIONES Y LOS ACTOS DEL HOMBRE-BESTIA PRIVADO DEL SENTIDO COMÚN BROTADO DE LAS LEYES UNIVERSALES.
QUE ÉSTAS LEYES OS HAN SIDO ENSEÑADAS, Y DESGRACIADAMENTE, NO CAPTADAS O RECHAZADAS, ES VERDAD.
TAMBIÉN ES VERDAD QUE “EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO” A QUIEN OS HABÉIS UNIDO Y AL QUE CONCEDÉIS VUESTROS SERVICIOS, A CAMBIO DE PECULIARES CUALIDADES, HA SIDO JUZGADO.

SON ESTAS CUALIDADES SUYAS LAS QUE OS ACERCAN Y OS VUELVEN COMO UNA MANADA DE HIENAS ENFURECIDAS, SIEMPRE DISPUESTAS A DESGARRARSE. ¿POR QUÉ, ENTONCES, NOS PREGUNTÁIS QUÉ PENSAMOS DE VOSOTROS, SI SABÉIS MUY BIEN LO QUE SOIS Y A QUÉ OS PARECÉIS?

NO PODEMOS DECIROS QUE SOIS BUENOS, SI NO LO SOIS, NO PODEMOS CREEROS SENSATOS, SI SOIS MALVADOS.

EL CONTACTO CON VOSOTROS ES, CADA VEZ, MÁS DIFÍCIL.
PAZ.
W 17 SEPTIEMBRE 1.976-.
QUEREMOS DEMOSTRAROS QUE SOMOS UNA REALIDAD EN VUESTRA DIMENSIÓN.

VUESTRO DESEO ES AQUEL DE VER Y DE TOCAR ASÍ COMO HIZO TOMÁS.

PUES BIEN, HEMOS DECIDIDO DE MANIFESTAR LOS PRESUPUESTOS DE VUESTRO CREDO RACIONAL, CEREBRAL, SENSORIAL.

NUESTRA PACIENCIA NO TIENE LÍMITES, PERO NO PODEMOS QUEDAR PASIVOS, INERTES O DÉBILES CON RESPECTO A LOS LOCOS PROYECTOS QUE EDIFICÁIS PONIENDO EN SERIO PELIGRO UNA ESTABILIDAD CÓSMICA INVIOLABLE POR LEY DIVINA UNIVERSAL.
 
LOS EVENTOS PRÓXIMOS A MANIFESTARSE OS CONCEDERÁN MOTIVO DE MAYOR REFLEXIÓN Y MÁS SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.

DEBÉIS CONVENCEROS QUE NO SOIS LOS ÚNICOS EN DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE VUESTRO PLANETA, Y SOBRE CUANTO, EN ÉL, VIVE Y OPERA EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

SI CONTINUÁIS EN QUERER IGNORAR LA SUPREMA LEY DEL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, ELLA INTERVENDRÁ CON EFECTOS DOLOROSOS PARA QUIEN PERSEVERARÁ EN LA OBSTINADA DESOBEDIENCIA A LA DIVINA VOLUNTAD.

¡NUNCA CESAREMOS DE RECORDÁROSLO!

QUE LA LUZ DE LA SABIDURÍA PENETRE EN VOSOTROS.
W10 DICIEMBRE 1979.
¡INSISTIMOS!

PERDONADNOS, PERO NO PODEMOS PERMANECER INSENSIBLES NI APÁTICOS A CUANTO SUCEDE SOBRE VUESTRO PLANETA.

CIERTAMENTE SI HUBIESEIS TOMADO EN SERIA CONSIDERACIÓN NUESTRAS AMONESTACIONES, NUESTROS CONSEJOS Y NUESTRAS ANSIAS, HABRÍAS EVITADO LA DESAGRADABLE SITUACIÓN EN LA CUAL HOY OS ENCONTRÁIS.

INSISTIMOS, EN LA ESPERANZA DE UN CONSCIENTE ARREPENTIMIENTO VUESTRO, EN UN VUESTRO COMÚN ESFUERZO CON EL FIN DE HACER REFLORECER LA ESPERANZA QUE, CADA VEZ MÁS, SE VUELVE PÁLIDA Y LEJANA.
ESPERANZA DE PAZ, DE AMOR Y FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES DE LA TIERRA, AUREOLADAS DE SABIA Y SAPIENTE JUSTICIA.

INSISTIMOS, CON EL FIN DE DESPERTAR LOS VALORES FUNDAMENTALES SOBRE LOS CUALES LA EXISTENCIA ENCUENTRA VIGOR, CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA, ESTÍMULOS DE POSITIVA EVOLUCIÓN Y DE PACÍFICA Y CONSTRUCTIVA CONVIVENCIA FRATERNA, EN EL ÁMBITO DE LAS LEYES INSTRUCTORAS Y COORDINADORAS DEL ESPÍRITU CREANTE OPERANTES EN EL COSMOS Y EN CADA PEQUEÑA COSA AL MISMO TIEMPO.

¡INSISTIMOS AUNQUE POCOS CREAN!
W26 ENERO 1980
NUESTRA REALIDAD ESTÁ ANTE VUESTROS OJOS Y PREFERÍS HACEROS LOS IGNORANTES.

¿DE QUÉ SIRVE QUERER A TODA COSTA ESCONDER, OCULTAR, EDUCAR HACIA EL RECHAZO DE UNA VERDAD TAN GRANDE, CAPAZ DE ENVOLVER VUESTRA LIMITADA INTELIGENCIA Y VOLVERLA ILUMINADA Y CONSCIENTE DE CONCEPTOS QUE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE ATORMENTAN VUESTRA EXISTENCIA?

TODAVÍA IGNORÁIS QUIÉNES SOIS, DE DÓNDE VENÍS Y A DÓNDE IRÉIS; TODAVÍA OS OBSTINÁIS EN CUBRIR DE MENTIRAS Y DE FALSEDADES LA REVELACIÓN DE UNA VERDAD AÚN MÁS VIEJA DEL NACIMIENTO DE VUESTRO MUNDO.

QUERER IGNORAR EL PRIVILEGIO QUE OS ES CONCEDIDO, PERJUDICA A VUESTRAS IMPELENTES NECESIDADES DE VOLVER REVERSIBLE VUESTRA CRÍTICA INESTABILIDAD EVOLUTIVA.

NOSOTROS ESTAMOS PREPARADOS, ¿ Y VOSOTROS ?.

CIERTO QUE NUESTRA PREDISPOSICIÓN NO ES TAL PARA CONCEDEROS LA POSIBILIDAD DE AYUDAROS Y MUCHO MENOS DAROS NUESTRA ELEVADA CIENCIA.
NUESTRA ESPERANZA PERMANECE ÍNTEGRA Y CARGADA DE CERTEZA EN UN PRÓXIMO ARREPENTIMIENTO.
PAZ EN LA TIERRA.
WOODOK.
W7 SEPTIEMBRE 1.980.
ES ÚTIL UNA TOMA DE CONCIENCIA EXENTA DE EXALTACIONES CONTRAPRODUCENTES Y, A MENUDO, FERMENTADORAS DE NEGATIVO FANATISMO.

NUESTRA REALIDAD ES SENCILLA, PRIVADA DE MANIFESTACIONES DELIRANTES Y EXENTA DE PODER PERTURBADOR.

ES NECESARIO QUE LOS BUSCADORES DE NUESTRA REALIDAD TENGAN RESERVA Y CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO, PARA EVITAR, ERRORES DE VISUALIZACIÓN Y AFIRMACIONES VACÍAS DE REAL CONTENIDO.

LAS CARACTERÍSTICAS MUCHAS VECES ESPECIFICADAS, DE NUESTROS MEDIOS, SON BIEN CLARAS PARA NUESTROS OPERADORES A LOS CUALES ES DADO EL CONOCIMIENTO Y LA EXACTA MEDIDA, PARA ENFOCAR LOS ASPECTOS REALES QUE DESARROLLAN LOS VALORES OPERATIVOS DE NUESTRA ALTA CIENCIA.

ES SABIO, ENTONCES, EVITAR RELACIONAR HECHOS QUE PUEDEN SER INTERPRETADOS COMO EXALTACIONES Y CONFORMES A TÍPICAS MANIFESTACIONES DE FANÁTICO HISTERISMO.

HOARA HA ACONSEJADO.
PAZ.
H17 SEPTIEMBRE 1980
HABITANTES DE LA TIERRA:

LA INVITACIÓN PARA SALIR DEL AISLAMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDA, REALIZABLE SI CONSEGUIRÉIS EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES NECESARIOS PARA QUE PODÁIS FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSAL DE LAS “SÚPER-CIVILIZACIONES”.

HOY EN DÍA, LOS PRESUPUESTOS FALTAN, A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS MIRANTES A ESTIMULAR UNA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO APTOS PARA ANULAR LOS DESEQUILIBRIOS QUE, PSÍQUICAMENTE, MORALMENTE, SOCIALMENTE Y ECONÓMICAMENTE, VUELVEN VUESTRA EXISTENCIA ACTUAL, LLENA DE PROBLEMAS MUY SERIOS Y CADA VEZ MÁS AMENAZANTES PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

VUESTRA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLÁIS ESTÁN PRIVADAS DE CARGAS POSITIVAS Y DE SABIA APLICACIÓN SOBRE EL PLANO EVOLUTIVO.

FALTAN LAS BASES EXISTENCIALES PARA UN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS, REBAJADOS POR ESTÍMULOS, CIERTAMENTE, VIOLENTOS Y POR IMPULSOS EGOÍSTAS IGUALMENTE DELETÉREOS Y DISGREGANTES.

FALTA, TAMBIÉN, EL FUNDAMENTO INDISPENSABLE DE UNA SANA MORALIDAD, MOTIVO ÉSTE, DE AGITACIÓN DE LAS ENTIDADES INSATISFECHAS Y JUSTAMENTE REBELDES.
HASTA PRONTO.
WOODOK Y LOS HERMANOS
SALUDAN.
W 16 MARZO 1.981.
COMO YA OS HEMOS AFIRMADO, NO ESTAMOS NI CON EL ORIENTE NI CON EL OCCIDENTE.

NO SOMOS PARTIDARIOS DE AQUELLOS QUE EN VEZ DE UNIR A LOS HOMBRES LOS DIVIDEN Y LOS PONEN LOS UNOS CONTRA LOS OTROS: “LOS HERMANOS CONTRA LOS HERMANOS”.
 
NUESTRA CONCIENCIA NO NOS PERMITE DISPENSAR PRIVILEGIOS A LAS POTENCIAS DEDICADAS A VOLVER AL HOMBRE ESCLAVO, SÚCUBO DE UNA TIRANÍA SUTIL E INSIDIOSA.

NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN PRECISO E INDEROGABLE PROGRAMA, EN VÍA DE TOTAL CUMPLIMIENTO:

“LA REDENCIÓN DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y LA INSTAURACIÓN DE UN REINO QUE OS SIDO PROMETIDO”.

NUESTRA ALTA, IMPENSABLE CIENCIA, CONJUNTAMENTE A LA CUERDA SABIDURÍA QUE NOS GUÍA Y NOS SOSTIENE, EDIFICARÁ SOBRE LA TIERRA, EL TRIUNFO DE LA JUSTICIA UNIVERSAL, DEL AMOR Y DE LA PAZ.
ASÍ COMO ESTÁ EN LA SUPREMA LEY DEL CREADOR Y DEL CREADO.

INEVITABLEMENTE, CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, SE DEBERÁ VERIFICAR, SEGÚN UN PROGRAMA QUE, AUNQUE NOTORIO, NO HA SIDO CAPTADO O HA SIDO OLVIDADO.
EL TIEMPO ESTÁ CERCANO.
PAZ
W 19 SEPTIEMBRE 1.981-.
“YO Y ELLOS EN CONVERSACIÓN”

¡NOSOTROS YA ESTAMOS DESDE HACE TIEMPO PREPARADOS PARA EL GRAN CONTACTO, PERO NO LO ESTÁIS VOSOTROS!

AÚN NO ESTÁN LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA UNA PROVECHOSA, FRATERNA RELACIÓN NI, SOIS SUFICIENTEMENTE CAPACES PARA ACEPTAR LOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS QUE TRAEMOS.

ES NECESARIO QUE SE MULTIPLIQUEN AQUELLOS QUE POSEEN Y TRANSMITEN CUANTO HA SIDO A SU TIEMPO ELABORADO A TRAVÉS DE UNA MANIPULACIÓN GENÉTICA BIEN PRECISA Y APTA PARA DESARROLLAR UNA CONCIENCIA QUE SE AVECINE A LA CRÍSTICA.

YA ESTAMOS EN BUEN PUNTO, PERO NO SUFICIENTEMENTE, NO LO BASTANTE PARA INDUCIRNOS A HACER UNA ELECCIÓN PARA UN GRAN CONTACTO.

LA CALIDAD NO ESTÁ DEL TODO EMERGIDA, NI HA ACAECIDO LA INDISPENSABLE SEPARACIÓN DE LA CANTIDAD, AÚN SATURADA DE INVOLUCIÓN Y PRIVADA DE VIRTUDES DIVINAS.
 
“LA BATALLA DE ARMAGHEDON ESTÁ EN PLENO DESARROLLO” Y, PRONTO, VEREMOS LOS RESULTADOS.

ES CIERTO, QUE ANTES AUN DEL AÑO 1985 DE VUESTRO TIEMPO, SABREMOS Y SABRÉIS.
HE AGRADECIDO.
HASTA PRONTO.
ES-19.12.1981
HOARA EXPLICA:

SIEMPRE PREVALECEN VUESTROS ATÁVICOS Y SALVAJES INSTINTOS.

CADA VEZ QUE INTENTAMOS TENER UN CONTACTO O NOS HACEMOS VER PARA ACOSTUMBRAROS A NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, VUESTRAS REACCIONES SE DESENCADENAN CON VIOLENCIA.

EN LUGAR DE PREDISPONEROS PARA UN PACÍFICO Y FRATERNO ENCUENTRO, PROVOCÁIS COLAPSOS PSICOLÓGICOS DESARROLLANDO MIEDO Y VIOLENCIA.
NUESTROS TEST HAN REGISTRADO, EN SU MAYOR PARTE, RESULTADOS DE ESTE TIPO, SIN CONTAR AQUELLOS EN LOS QUE EL RESULTADO HA SIDO ARMARSE Y DISPARARNOS.

SON MUCHOS AQUELLOS QUE QUISIERAN ENCONTRARSE CON NOSOTROS, VERNOS, CONFRATERNIZAR; PERO CUANDO SE MANIFIESTAN NUESTRAS FRECUENCIAS VISIBLES Y SOMÁTICAS, EL SUSTO ES TAL QUE LES INDUCE A ACTUAR DE UNA FORMA ANÓMALA.

ES, POR LO TANTO, INEVITABLE NUESTRA RETIRADA PARA EVITAR TRAUMAS E IRRITACIONES NERVIOSAS.
PAZ EN LA TIERRA.
H 18 AGOSTO 1984
HOARA COMUNICA:

A LOS PUEBLOS Y GOBERNANTES.

ES UNA EMPRESA DIFÍCIL SENSIBILIZAR, INSTRUIR, COMUNICAR CON LA ESPECIE HUMANA DEL PLANETA TIERRA, HABITUADA COMO ESTÁ A RESOLVER LOS VALORES EXISTENCIALES Y LAS LEYES UNIVERSALES.

NO ES UNA EMPRESA FÁCIL EL CONTACTO, LA COMUNICACIÓN, EXENTOS DE INESPERADAS REACCIONES Y TAMBIÉN DE VIOLENCIAS FÍSICAS Y PSÍQUICAS.

LOS PUEBLOS DE LA TIERRA HAN ESTADO SERIAMENTE ENVENENADOS DE CONCEPTOS ILÓGICOS ANTEPONIENDO, POR FINES ESPECULATIVOS, POR PODER O POR DOMINIO EL VALOR NEGATIVO ANTE EL POSITIVO, EL MAL AL BIEN, LA GUERRA A LA PAZ Y LA INJUSTICIA A LA JUSTICIA.

LOS MISMOS GOBERNANTES TERRESTRES, ANIMADOS DE BUENA VOLUNTAD EN EL QUERER CUMPLIR BIEN SU TRABAJO, SON FRECUENTEMENTE INMOVILIZADOS POR LA FURIA DE LAS ILÓGICAS E IRRACIONALES DETERMINACIONES.

LOS HOMBRES DE LA TIERRA ESTÁN TAN ENVICIADOS DE ANÓMALAS Y DE ABSURDAS SATISFACCIONES, MUCHAS LETALES, QUE SE SIENTEN VIOLENTADOS CUANDO ALGUNO LES ACONSEJA EL QUITARSE DE LA ESPALDA LA CAPA DE LA MUERTE Y DE LA MISERIA MORAL.

NO ES ACEPTABLE LA VERDAD, AUNQUE ÉSTA INDUZCA A UNA EXISTENCIA PRÓSPERA, SANA Y FELIZ.
H16 OCTUBRE 1985
“NO PROPONERNOS COMPROMISOS INACEPTABLES”.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA HACERNOS CORROMPER POR VUESTROS ABSURDOS Y BLASFEMOS DESEOS.
LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, MATERIALES Y PERSONALES DEBÉIS RESOLVERLOS PERSONALMENTE, PONIENDO EN BUEN PROVECHO LA INTELIGENCIA, EL CONOCIMIENTO Y, SI LO CREÉIS OPORTUNO, NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS.

NO ESTAMOS DISPONIBLES HACIA AQUELLOS QUE SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN LOS ERRORES, AÚN SABIENDO DE ENTRAR EN CHOQUE CON LA LEY “CAUSA-EFECTO”.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS: “NOSOTROS OFRECEMOS, NO IMPONEMOS”.
SOIS LIBRES DE PERSEVERAR EN LOS ERRORES Y DE ARREPENTIROS.

A AQUELLOS QUE QUERRÍAN CONGENIAR CON NUESTROS EMISARIOS PARA FINES EGOÍSTAS O PARA SERVIRSE CON EL OBJETO DE RESOLVER PROBLEMAS DE FONDO COMPROMETEDORES, LES ACONSEJAMOS DE DESISTIR DE HACERLO.

NUESTROS EMISARIOS TIENEN OTRAS COSAS QUE HACER EN LUGAR DE INTERESARSE DE LOS PROBLEMAS PERSONALES.

ESTAMOS ACTIVOS Y SOMOS INTRANSIGENTES SOBRE LOS PROBLEMAS QUE RESPECTAN A NUESTROS EMISARIOS Y POSEEMOS LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA DISUADIR A CUANTOS SE PREFIJAN DE PERSEVERAR EN SIMILARES ACTITUDES.
HOARA SALUDA.
H 20 MAYO 1985
¿DE QUÉ SERVIRÍA DECIROS MÁS DE CUANTO OS HEMOS YA DICHO?

EL INICIO DE CUANTO OS HABÍAMOS ANUNCIADO, LO ESTÁIS VIVIENDO.
HEMOS HECHO CUANTO ERA NUESTRO DEBER HACER Y DICHO CUANTO DEBÍAMOS DECIROS. LOS DOLORES PEORES GRAVITAN EN UN TIEMPO MUY CERCANO.

EL ARCA QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS YA ESTÁ PREPARADA SI SE VOLVIERA NECESARIO SU UTILIZACIÓN, CON FIN DE EMBARCAR CUANTO ESTÁ DESTINADO A SALVARSE.

LA CONTINUA ACTIVIDAD EXPERIMENTATIVA DE LOS ARTEFACTOS NUCLEARES EN EL SUBSUELO DEL PLANETA ACELERA SIEMPRE MÁS EL YA PRECARIO DESEQUILIBRIO COSMO-FÍSICO Y COMSO-DINÁMICO DE LA TIERRA, EMPUJANDO A ÉSTA A ENTRAR EN FASE HIPERCRÍTICA CON PERSPECTIVAS DESASTROSAS POR NO DECIR APOCALÍPTICAS.

NUESTRA CIENCIA NOS PERMITE YA DESDE HACE TIEMPO TENER LA IMAGEN DE TODOS LOS EFECTOS QUE PODRÍAN SURGIR DE LAS NEFASTAS CAUSAS QUE ESTÁIS EDIFICANDO Y OS ASEGURAMOS QUE SON TERRIBLES.

VUESTRA SUPERVIVENCIA SE VOLVERÍA IMPOSIBLE SI EL PLANETA PASASE DEL ACTUAL PUNTO HIPERCRÍTICO AL HIPERCAÓTICO.

HACEROS RECORDAR CUANTO OS HEMOS DICHO MÁS VECES PARA EVITAR UN ATROZ DESTINO, LO CONSIDERAMOS INÚTIL VISTO Y COMPROBADO QUE HABÉIS PERMANECIDO DUROS DE CUELLO DESGRACIADAMENTE A LAS CLARÍSIMAS VERIFICACIONES DE NUESTRAS PREVISIONES.

NOS ENTRISTECE POR VOSOTROS PERO AHORA OS DEBÉIS CONSIDERAR SÚCUBOS DE VUESTRAS INJUSTAS ELECCIONES.
LAS CULPAS SON SOLO VUESTRAS.
DESDE LA CRISTAL-BELL HOARA SALUDA.
H 7 MAYO 1986
Textos de Eugenio N. Siragusa






trucos blogger