English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de noviembre de 2013

LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS HABITADOS.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

La Confederación de Mundos Habitados.


WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

HABITANTES DE LA TIERRA:

LA INVITACIÓN PARA SALIR DEL AISLAMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDA, REALIZABLE SI CONSEGUIRÉIS EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES NECESARIOS PARA QUE PODÁIS FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSAL DE LAS “SÚPER-CIVILIZACIONES”.

HOY EN DÍA, LOS PRESUPUESTOS FALTAN, A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS MIRANTES A ESTIMULAR UNA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO APTOS PARA ANULAR LOS DESEQUILIBRIOS QUE, PSÍQUICAMENTE, MORALMENTE, SOCIALMENTE Y ECONÓMICAMENTE, VUELVEN VUESTRA EXISTENCIA ACTUAL, LLENA DE PROBLEMAS MUY SERIOS Y CADA VEZ MÁS AMENAZANTES PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

VUESTRA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLÁIS ESTÁN PRIVADAS DE CARGAS POSITIVAS Y DE SABIA APLICACIÓN SOBRE EL PLANO EVOLUTIVO.

FALTAN LAS BASES EXISTENCIALES PARA UN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS, REBAJADOS POR ESTÍMULOS, CIERTAMENTE, VIOLENTOS Y POR IMPULSOS EGOÍSTAS IGUALMENTE DELETÉREOS Y DISGREGANTES.

FALTA, TAMBIÉN, EL FUNDAMENTO INDISPENSABLE DE UNA SANA MORALIDAD, MOTIVO ÉSTE, DE AGITACIÓN DE LAS ENTIDADES INSATISFECHAS Y JUSTAMENTE REBELDES.
HASTA PRONTO.
WOODOK Y LOS HERMANOS
SALUDAN.
W 16 MARZO 1.981.
1
NUESTROS NAVÍOS CÓSMICOS
NUESTRA CIVILIZACIÓN
NUESTROS MUNDOS
NUESTROS APARATOS QUE VOSOTROS, TERRESTRES, LLAMÁIS “CIGARROS O PLATILLOS VOLANTES”, SON NAVÍOS CÓSMICOS, TÉCNICAMENTE CAPACES DE PERMITIRNOS UNA NAVEGACIÓN SEGURA EN LOS ESPACIOS CÓSMICOS Y EN LOS CASQUETES ATMOSFÉRICOS DE LOS PLANETAS.


LA VELOCIDAD QUE PODEMOS ALCANZAR EN VUESTRA ATMÓSFERA ES DE 300.000 KM. /SEG.

EN LOS ESPACIOS SIDERALES ESTA VELOCIDAD AUMENTA.
ES GRACIAS A UNA ENERGÍA PRODIGIOSA, QUE VOSOTROS NO CONOCÉIS AÚN, QUE NOSOTROS OBTENEMOS ESTA VELOCIDAD, METIENDO NUESTROS APARATOS EN UNA DENSIDAD VARIABLE QUE PODEMOS REGULAR Y QUE PONE AL APARATO EN UN PERFECTO ESTADO DE ANTIGRAVEDAD Y LO INMUNIZA CONTRA EL CHOQUE CON CUALQUIER OTRO CUERPO. NOSOTROS PODEMOS PROYECTAR ESTA PRODIGIOSA ENERGÍA EN LA DIRECCIÓN DESEADA Y CONDENSARLA SEGÚN LA VELOCIDAD DETERMINADA A ALCANZAR.


EL APARATO, PRISIONERO DEL HALO QUE SE PUEDE OBSERVAR CLARAMENTE, SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE IMPONDERABILIDAD PRECISO Y ESTÁ OBLIGADO A EVOLUCIONAR SIGUIENDO LA FUERZA PROYECTADA POR LA ENERGÍA FLUCTUANTE EN LA DIRECCIÓN DESEADA, A UNA VELOCIDAD   X   O   Y    AL SEGUNDO, SEGÚN LA ORDEN DADA A LOS APARATOS PREVISTOS A PARA ESTE EFECTO Y QUE NOSOTROS CONTROLAMOS FÁCILMENTE.


NUESTRAS ESTRUCTURAS BIOFÍSICO-PSÍQUICAS, AL CONTRARIO DE VUESTROS ASTRONAUTAS DEBUTANTES OBLIGADOS A DEPENDER DE MEDIOS ABSOLUTAMENTE INADECUADOS PARA TALES EMPRESAS, QUEDAN EN UN ESTADO NORMAL, LIBRES DE LAS PRESIONES O DE LAS DEPRESIONES DEBIDAS A LAS ACELERACIONES Y A LA PARADA DEL EMPUJE. 
DE HECHO, NUESTRAS NAVES ESPACIALES POR UNA LEY DE LA MECÁNICA CELESTE, QUE VOSOTROS AÚN NO SABÉIS EXPLOTAR, ADQUIEREN UNA POSICIÓN DE EQUILIBRIO CONSTANTE CON RELACIÓN AL MOVIMIENTO EXTERIOR DE LOS ELEMENTOS EXCITADOS POR LA ENERGÍA FLUCTUANTE. ESTA POSICIÓN NOS PERMITE EFECTUAR MOVIMIENTOS EN ÁNGULO RECTO, PARADOS Y ACELERACIONES SIMULTÁNEAS E INMEDIATAS, QUEDANDO, SIN EMBARGO, EN LAS MISMAS CONDICIONES AL ATERRIZAR QUE CUANDO ESTAMOS CONFORTABLEMENTE SENTADOS EN CASA.

ESTO REPRESENTA EN UNA BREVE SÍNTESIS LA CAPACIDAD TÉCNICA DE NUESTRA NAVES CÓSMICAS QUE TIENEN DIÁMETROS SUPERIORES A LOS 250 METROS, Y UNA LONGITUD DE MÁS DE 300 METROS.
LOS “PLATILLOS VOLANTES”, COMO VOSOTROS TERRESTRES LOS LLAMÁIS, SON NAVÍOS CÓSMICOS CUYO DIÁMETRO VARÍA ENTRE 12 Y 30 METROS. ESTE ES EL TIPO DE APARATOS QUE VEIS MÁS A MENUDO, SURCAR VUESTROS CIELOS.
2
NUESTROS NAVÍOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN.
NUESTROS MUNDOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA EN MILES DE AÑOS Y NUESTRA ORGANIZACIÓN FEDERATIVA INTERESTELAR TIENEN TAMBIÉN MILES DE AÑOS. VOSOTROS NI PODÉIS IMAGINAR NUESTROS CONCEPTOS CIENTÍFICOS Y TEOLÓGICOS.
LA ORGANIZACIÓN SOCIAL ES PERFECTA Y NINGÚN PROBLEMA ECONÓMICO NOS ASALTA. NUESTRA EXISTENCIA ES VERDADERAMENTE FELIZ Y ESTÁ LLENA DE GRANDES SATISFACCIONES PARA EL ESPÍRITU SIEMPRE TENDIDO HACIA UNA ASCENSIÓN EVOLUTIVA.

NUESTRO AMOR POR EL CREADOR Y POR LAS COSAS CREADAS ES INCONDICIONAL, ASÍ COMO NUESTRO INTERÉS POR EMPUJAROS CADA VEZ HACIA LAS METAS QUE OS ESPERAN FUERA DE LOS LIMITES DE VUESTRO MUNDO.

NOSOTROS NO SUFRIMOS DE NINGUNA EMOTIVIDAD EGOÍSTA Y ESTAMOS EXENTOS DE PSICOSIS AGRESIVA, DESTRUCTIVA Y DE ODIOSOS DESEOS DE PODER.
NOSOTROS NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE FELICES EN UN UNIVERSO RICO Y PRÓSPERO, LLENO DE GRAN BIEN Y DE LIBERTAD.

NUESTROS MUNDOS SON MUY NUMEROSOS Y ESTÁN REPARTIDOS POR TODAS PARTES.
ALGUNOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR TAMBIÉN ENTRARON EN LA ÓRBITA DE NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

VUESTRA GRAN ALMA TAMBIÉN HABRÍA PODIDO ENTRAR, PERO, A PESAR DE NUESTRA INCESANTE OBRA, VOSOTROS NO OS HABÉIS DECIDIDO A DESPERTAROS A LA GRAN VERDAD.
VUESTRO MUNDO ES MARAVILLOSO, AÚN SIENDO PEQUEÑO DE TAMAÑO, CON RELACIÓN A OTROS QUE LO SOBREPASAN EN CIENTOS DE VECES.
LAS CONSTELACIONES QUE OBSERVÁIS DESDE LA TIERRA Y QUE DENOMINÁIS SEGÚN EXPRESIONES QUE OS HAN SIDO TRANSMITIDAS Y QUE VOSOTROS CONOCÉIS BIEN, REBOSAN DE INTELIGENCIA, MIENTRAS QUE TODAVÍA HAY MILES QUE PODRÍAN SER COLONIZADAS (NO EXPLOTADAS) POR SERES EVOLUCIONADOS Y DESEOSOS DE AMAR Y DE VIVIR EN PAZ CON SU PRÓJIMO UNIVERSAL.

UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS PODRÍAN SER LOS HABITANTES FELICES DE ESAS ESFERAS LLENAS DE PURO BIENESTAR.

3
NUESTROS NAVÍOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN.
NUESTROS MUNDOS.
NUESTROS MUNDOS DIFIEREN MUCHO DEL VUESTRO, NO EN SU ESTRUCTURA, SINO EN LA ESTABILIDAD DE SU EQUILIBRIO QUE NOS PROCURA A NOSOTROS Y A NUESTROS SEMEJANTES UNA EXISTENCIA FELIZ, PRIVADA DE TRISTES SORPRESAS.
NOSOTROS INTENTAMOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HACEROS COMPRENDER PROGRESIVAMENTE CUAL ES EL CAMINO QUE DEBÉIS SEGUIR SI QUERÉIS ALCANZAR RÁPIDAMENTE LOS OBJETIVOS QUE OS ESPERAN.

HEMOS OPERADO Y SEGUIREMOS OPERANDO, CADA VEZ MÁS CLARAMENTE, PARA QUE OBTENGÁIS UN CONOCIMIENTO CRECIENTE Y UN MAYOR SENTIDO DE OBSERVACIÓN DE LA VERDAD QUE PODÉIS COMPRENDER MEJOR HOY, QUE LAS GENERACIONES PASADAS.
EL TIEMPO QUE PASA RETARDA EL LOGRO DE ESTOS FINES Y ESTO EN VUESTRA ENTERA DESVENTAJA. VOSOTROS DEBÉIS UNIROS TODOS EN PAZ Y DESHACER LOS NUDOS PSICO-EMOTIVOS QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTO Y DESGRACIA.

DEBÉIS AMAROS TODOS COMO HERMANOS, PORQUE EN VERDAD, ES EL LAZO QUE OS UNE.
LA UNIDAD ES MÁS JUSTA QUE LA MULTIPLICIDAD QUE OS HACE CRECER SEPARADOS LOS UNOS DE LOS OTROS.
EL DÍA QUE COMPRENDÁIS EL BIEN DE ESTA VERDAD, NOSOTROS OS INDICAREMOS EL CAMINO DEL PARAÍSO.

EL DÍA QUE CONSIGÁIS AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS EN PAZ, EN LA JUSTICIA Y EN LA VERDAD, CON UNA ABNEGACIÓN FRATERNA DE COMPRENSIÓN Y DE PERDÓN, DE PIEDAD Y DE CARIDAD, NOSOTROS OS DAREMOS TODO LO MEJOR QUE POSEEMOS, EN CIENCIA UNIVERSAL PARA LA REALIZACIÓN DE VUESTRO BIEN SUPREMO.

ESE DÍA, CANTAREMOS JUNTOS LA SANTA GLORIA DE LOS CIELOS.
A9 AGOSTO 1963
Encuentro personal de Eugenio con los Hermanos Cósmicos.
¡ NO, AMIGOS TERRESTRES ¡

LA POLÍTICA QUE PRACTICÁIS PRODUCE EXASPERACIÓN, ODIO Y TODO LO NEGATIVO QUE, ÉSTA, ES CAPAZ DE FERMENTAR.

LA POLÍTICA DEBE SER CORROBORADA POR LA JUSTICIA QUE OS HA SIDO ENSEÑADA: “LA DEL EVANGELIO “.
NO HAYA RIQUEZA Y NO HAYA POBREZA.
REPETIMOS, AÚN UNA VEZ MÁS: HAYA LO NECESARIO PARA TODOS, LO SUPERFLUO PARA NADIE.

ESTA ES LA POLÍTICA QUE PRACTICAMOS EN NUESTROS MUNDOS Y QUE NOS CONCEDE SERENIDAD, PAZ, AMOR Y HERMANDAD.
NUESTROS PROGRESOS ESPIRITUALES, MORALES Y CIENTÍFICOS SON FRUTOS QUE BROTAN DE UNA POLÍTICA INCORRUPTIBLE, CARGADA DE LOS MÁS EVOLUCIONADOS CONCEPTOS DE LOS VALORES UNIVERSALES Y CORROBORADA POR UNA CONCIENCIA QUE ATRAVIESA TODO SENTIDO EGOÍSTA.

TODO EL BIEN QUE NUESTRO TRABAJO EDIFICA ES MEDIDO, CON IGUAL MEDIDA, PARA EL SERVICIO Y DISPOSICIÓN DE TODOS, SIN EXCLUIR A NADIE.
LOS CONOCIMIENTOS DE NUESTRA CIENCIA SIRVEN, EXCLUSIVAMENTE, PARA EDIFICAR UN SANO Y SALUDABLE PROGRESO.
LOS RECURSOS DE NUESTROS MUNDOS SON DISFRUTADOS, PERO NO DEPAUPERADOS, SIN COERCIÓN EN SU VITAL PROCESO REGENERATIVO.

¡NO, AMIGOS TERRESTRES¡
LA POLÍTICA QUE PRACTICÁIS ES DELETÉREA Y EN SU TERMINAL SOLO SE ENCUENTRA EL CAOS.
W 16 DICIEMBRE 1.976-.
ROBOTS PROGRAMADOS Y CEREBROS ELECTRÓNICOS SIRVEN A NUESTRA CIENCIA, A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y AL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY.

NINGUNO ESTÁ EN GRADO DE PERJUDICAR AL PRÓJIMO SUYO Y NADIE PODRÍA ESCAPAR AL EXILIO, SI SE VIOLASE LA LEY O SI SOLO SE PREDISPUSIESE A LA DEGENERACIÓN.
LOS ROBOT, A LOS CUALES HEMOS CONFIADO LA VIGILANCIA DE NUESTRA PACÍFICA CONVIVENCIA Y DE NUESTRO SANO PROGRESO CIENTÍFICO, POLÍTICO Y JUDICIAL, NO SON INFLUENCIABLES EN SU PROGRAMACIÓN.
NO PODRÍAN NUNCA DECIR “NO”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “SÍ”, NI DIRÍAN “SÍ”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “NO”.

NUESTRA TRANQUILIDAD ESTÁ PLENAMENTE SALVAGUARDADA Y NUESTRAS CONCIENCIAS CONOCEDORAS DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES, DEL BIEN Y DEL MAL.

TENEMOS ROBOTS VIGILANTES QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE EN PONER EN PRACTICA CUANDO SE VOLVIERA NECESARIO PARA IMPEDIR ACCIONES DELETÉREAS POR PARTE DE QUIEN QUISIERA VIOLAR LA LEY.

EN NUESTROS MUNDOS NO EXISTEN TRIBUNALES, NO EXISTEN JUECES NI EXISTEN ABOGADOS; EXISTE LA LEY, QUERIDA Y ACEPTADA POR LA ENTERA COMUNIDAD Y LOS CEREBROS ELECTRÓNICOS PROGRAMADOS LOS ÚNICOS E INFLEXIBLES JUECES QUE LA TUTELAN E IMPONEN EL RESPETO ABSOLUTO.

SABEMOS MUY BIEN COMO VAN LAS COSAS EN VUESTRO PLANETA Y CUÁN FÁCIL ES, PARA QUIEN SOLO LO QUISIERA, VIOLAR, TRANSGREDIR LA LEY.
ES TAMBIÉN CIERTO QUE VUESTRAS LEYES COERCEN AQUELLAS ETERNAS Y UNIVERSALES Y NO SON COMO DEBERÍAN SER PARA CONCEDER A TODOS LOS HABITANTES LOS MISMOS DERECHOS Y LOS MISMOS DEBERES.
VUESTRAS LEYES PREDISPONEN A SER VIOLADAS, PORQUE REVISTEN VALORES EGOÍSTAS, INTERESADOS, Y NO SON, COMO DECÍS, “IGUALES PARA TODOS”.

LA DEBILIDAD HUMANA DE AQUELLOS QUE DEBERÍAN HACERLA RESPETAR ES FRECUENTEMENTE NOCIVA Y LA INFLUENCIA QUE ESTOS, SON, FRECUENTEMENTE, OBLIGADOS A SUFRIR LA VUELVE BLASFEMA, INSEGURA, PARCIAL Y PARTIDISTA.

CUANDO LLEGUÉIS A COMPRENDER QUE ES ÚTIL EL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY, ENTONCES OS CONVENCERÉIS QUE NUESTRO SISTEMA ES INDISPENSABLE PARA EDUCAR Y RESPETARLA.

NUESTROS ANTEPASADOS NOS HAN EDUCADO DE ESTE MODO Y ES POR ESTO QUE SOMOS TODOS FELICES Y NO TENEMOS NADA QUE TEMER.
NUESTRA CIENCIA ESTÁ GUIADA PERFECTAMENTE Y PRECISAMENTE PARA FINES EXCLUSIVAMENTE POSITIVOS Y NUESTRO PROGRESO TECNOLÓGICO CONSIENTE A TODOS, NADIE EXCLUIDO, EL BIENESTAR EN TODOS LOS SENTIDOS.
UN DIA NO LEJANO TAMBIÉN SOBRE VUESTRO PLANETA SE VERIFICARÁ CUANTO A NOSOTROS, DESDE HACE TIEMPO INMEMORIAL, POR VIRTUD Y POR SABIDURÍA DE NUESTROS ANTEPASADOS, OBEDIENTES A LA LEYES UNIVERSALES Y DIVINAS, HAN REALIZADO PARA LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU.
W 9 agosto 1974
EL INDISOLUBLE TRÍPODE SOBRE EL CUAL SE APOYA, SOLEMNEMENTE, LA FELICIDAD EXISTENCIAL ES:

“JUSTICIA       PAZ        AMOR “.

SI UNA DE ESTAS VIRTUDES DIVINAS LLEGA A FALTAR, LAS OTRAS DOS POTENCIAS PADECEN INEVITABLEMENTE, EFECTOS CONTRARIOS DESARROLLANDO VALORES OPUESTOS.

LA JUSTICIA QUIERE SER EL PILAR CENTRAL Y LA PAZ Y EL AMOR QUIEREN SER EL COMPLEMENTO DEL ÁRBOL DE LA VIDA.

SOBRE ESTE TRÍPODE SE DESARROLLAN LAS SÚPER-CIVILIZACIONES Y CON ESTAS VIRTUDES SE INSTRUYEN Y SE CONSTRUYEN LOS VALORES MORALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS SOBRE NUESTROS PLANETAS.

ES NECESARIO CUIDAR ATENTAMENTE Y CON SOLICITUD LA CONTINUA ESTABILIDAD DE ESTAS TRES POTENCIAS, SI SE QUIERE ALCANZAR LA AMBICIONADA META DE LA FELICIDAD COLECTIVA, LA VERDADERA FRATERNIDAD UNIVERSAL, LA REAL LIBERTAD.

SOBRE VUESTRO PLANETA, ESTAS TRES POTENCIAS CONTINÚAN SIENDO CONDICIONADAS POR EFECTOS EXTREMADAMENTE CONTRARIOS, OPUESTOS A LA VERDADERA, REAL LEY QUE CONOCÉIS BIEN, PERO QUE NO PRACTICÁIS.

MIENTRAS QUE FALTE LA ARMÓNICA FUNCIÓN DEL TRÍPODE DIVINO NO TENDRÉIS NI JUSTICIA, NI PAZ, NI AMOR.
H7 ENERO 1981.
PARA QUE SEPÁIS:
EN LA ORDEN EJECUTIVA TENEMOS SOLÍCITOS Y SERVICIALES ROBOTS, CAPACES DE SUSTITUIRNOS EN DETERMINADOS TRABAJOS EXPLORATORIOS.

ELLOS ESTÁN PROGRAMADOS PARA REACCIONAR EN CASO DE VIOLENCIA. SU PODER MEMORIZATIVO ES VEINTE VECES SUPERIOR AL COEFICIENTE HUMANO Y ESTÁ EN SUS FACULTADES DISCERNIR Y CRIBAR, INSTANTÁNEAMENTE, LOS CUERPOS PENSAMIENTOS QUE EMANEN DE CUALQUIER SER INTELIGENTE.


PUEDEN, ÁGILMENTE Y CON ABSOLUTA SEGURIDAD, PILOTAR APARATOS DE RECONOCIMIENTO, GRABAR IMÁGENES Y DISCURSOS EN LA DIMENSIÓN EN LA QUE OPERAN.
NADA PUEDEN HACER SIN UNA ORDEN PRECISA DE NUESTRA VOLUNTAD. ACTÚAN SIGUIENDO DE LA FORMA MÁS ABSOLUTA EL PROGRAMA RECIBIDO.

EL ÚNICO LIBRE INSTINTO ES EL DE REACCIONAR ANTE LA VIOLENCIA, POR LO TANTO OS ACONSEJAMOS EN CASO DE ENTRAR EN CONTACTO CON ESTOS ROBOTS, NO EJERCITÉIS LA VIOLENCIA, LIMITAOS A LA OBSERVACIÓN Y A LA EMISIÓN DE PENSAMIENTOS DE AMOR Y DE PAZ.
H 24 OCTUBRE 1984
NUESTRO APARATO VOLADOR, QUE VOSOTROS LLAMÁIS DISCO, ESTA CONSTITUIDO POR UNA ALEACIÓN METÁLICA TODAVÍA DESCONOCIDA EN LA TIERRA.
NUESTRA CIENCIA REALIZA YA, DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO DE FORZADA SUBLIMACIÓN DE ALGUNOS METALES BASTANTE CONOCIDOS, INCLUSO EN VUESTRO PLANETA, CON UNA CUALIDAD DE PUREZA ABSOLUTA, LA FUSIÓN DE LOS METALES DESTINADOS A COMPONER ESTA ESPECIAL ALEACIÓN, DURÍSIMA Y CAPAZ DE RESISTIR ALTÍSIMA TEMPERATURAS Y CONSERVAR UN PODER DE NOTABLE RESISTENCIA A LOS CHOQUES, LA CONSEGUIMOS CON EL PROCEDIMIENTO DISOCIATIVO DE LA ENERGÍA COHESIVA DE LOS ELEMENTOS.

EL PROCEDIMIENTO INVERSO AL PRIMERO, ES DECIR, ASOCIATIVO, QUE CONSEGUIMOS CON INYECCIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA DE ALTO POTENCIAL, EDIFICA LA CONSTITUCIÓN DE LA ALEACIÓN METÁLICA CON LAS EXCEPCIONALES CUALIDADES DE DUREZA, RESISTENCIA Y TRANSPARENCIA.

EL VIDRIO ES SUSTITUIDO EGREGIAMENTE POR METALES CONVERTIDOS EN TRANSPARENTES Y QUE UTILIZAMOS CON ABSOLUTA SEGURIDAD.
LA FUERZA O EL CARBURANTE, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, QUE NOS PERMITE SURCAR LOS ESPACIOS EXTERNOS CÓSMICOS Y LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS A VELOCIDADES INCONCEBIBLES A VUESTRO ACTUAL CONOCIMIENTO, ES LA ENERGÍA-LUZ Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA.


NUESTROS COSMOAÉREOS DE EXPLORACIÓN QUE OPERAN EN LOS ESPACIOS INTERNOS SON TRANSPORTADOS POR GRADÍSIMAS NAVES ESPACIALES QUE PERMANECEN EN LOS ESPACIOS EXTERNOS. ESTAS NAVES PUEDEN ALCANZAR, FÁCILMENTE, LOS 2.000 METROS DE DIÁMETRO.
LAS FUSIFORMES, INCLUSO LOS 3.000 METROS.

ESTAS COSMONAVES PUEDEN CONTENER EN SUS DEPENDENCIAS DESDE 200 A 1.000 COSMOAÉREOS DE PEQUEÑO TAMAÑO.
NO TODOS LOS COSMOAÉREOS TIENEN LA FORMA LENTICULAR. ALGUNOS DE ELLOS PUEDEN VIAJAR EN LOS ELEMENTOS LÍQUIDOS O VISCOSOS SIN DIFICULTAD ALGUNA DE RESISTENCIA. SON LOS LLAMADOS POR VOSOTROS “CIGARROS” Y TIENEN FORMA FUSIFORME.

LA PROPULSIÓN DE NUESTROS APARATOS LA OBTENEMOS A PARTE DE LA LABORIOSA ACTIVIDAD DE LA ENERGÍA-MAGNÉTICA EN COLABORACIÓN CON LA ENERGÍA-LUZ Y CON LOS ELEMENTOS ATÓMICOS PERENNEMENTE PRESENTES EN LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS Y EXTERNOS, CONTINUAMENTE ENVUELTOS POR UN GLOBO DE ENERGÍA MAGNÉTICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO VORTICOSO. 
TAL MOVIMIENTO, ADEMÁS DE PERMITIRNOS LA COMPLETA INMUNIDAD DE CUALQUIER CUERPO QUE VINIESE AL ENCUENTRO, PERMITE AL COSMOAÉREO PERMANECER EN EL ESPACIO EN UN PERFECTO ESTADO ANTIGRAVITACIONAL.

LA AUSENCIA COMPLETA DE PESO, VUELVE AL OBJETO CAPAZ DE SEGUIR LAS FLUCTUACIONES DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA EN TORNO A LOS ELECTRONES CIRCULARES TERMINALES.
LA ENERGÍA ATÓMICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO EN TORNO AL EJE MAGNÉTICO DEL COSMOAÉREO, ADEMÁS DE MANTENERLO EN CONTINUO ESTADO DE IMPONDERABILIDAD, PRODUCE LA EXCITACIÓN DE LOS ELEMENTOS EXTERNOS DETERMINANDO UN CONTINUO FLUJO DE ENERGÍA-LUZ HACIA LOS ALERONES CONDENSADORES.
LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA Y GOBERNADA POR NOSOTROS CON LOS INSTRUMENTOS ADECUADOS, NOS PERMITE PROYECTARLA EN LA DIRECCIÓN DESEADA Y CON LA NECESARIA INTENSIDAD DE FUERZA PROYECTARLA DE ACUERDO A LA VELOCIDAD SOLICITADA.

CUANDO LA FLUCTUACIÓN ALCANZA LOS VALORES ENERGÉTICOS DESEADOS, EL COSMOAÉREO SE VE ENVUELTO POR UNA VÍVIDA LUZ PLATEADA.

CUANDO DESDE LA TIERRA SE VE UN GLOBO DE LUZ MULTICOLOR, QUE SE DESPLAZA EN LOS ESPACIOS INTERNOS DE VUESTRO PLANETA A ELEVADA VELOCIDAD, EN MEDIO DE ESTE GLOBO VIAJA UNO DE NUESTROS COSMOAÉREOS EN UN MOVIMIENTO RELATIVO DE VUELO.
LAS GAMAS DE COLORES QUE APRECIÁIS SON LOS ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS EXCITADOS POR EL VORTICOSO MOVIMIENTO DEL GLOBO MAGNÉTICO. ES VERDAD QUE CUANDO LA ACELERACIÓN ALCANZA UN FUERTE PODER DE PROYECCIÓN, NUESTRO MEDIO PERMANECE INVISIBLE AL PODER VISIVO DE VUESTROS OJOS, PERO NO AL PODER DE IMPRESIÓN DE UNA PELÍCULA SENSIBLE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS.

CUANTO TAL MOVIMIENTO ES DISMINUIDO AL MÍNIMO, LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ SE ATENÚA, HASTA CONVERTIRSE LA NAVE EN ALGO COMPLETAMENTE VISIBLE.
EN TODOS NUESTROS APARATOS, DESDE EL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE, EXISTEN LAS MISMAS IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CUERPOS CELESTES.
EN NUESTROS COSMOAÉREOS NOS SENTIMOS LIBRES, COMO EN NUESTRA CASA, Y PODEMOS MOVERNOS LIBREMENTE COMO EN UNA PEQUEÑA METRÓPOLI, AUNQUE LA VELOCIDAD ADQUIERA METAS INCALCULABLES A VUESTROS ACTUALES CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.

UNA NAVE ESPACIAL DE LAS DE 2.000 METROS DE DIÁMETRO, PUEDE CUBRIR LA DISTANCIA QUE SEPARA VUESTRO PLANETA DE MARTE EN SOLO 18 DÍAS, O LO QUE ES LO MISMO, EN 432 HORA.
TAL TIEMPO, SI LA NECESIDAD LO REQUIERE, PUEDE SER NOTABLEMENTE DISMINUIDO CON NAVES ESPACIALES DE TIPO MN, ESPECIALMENTE PREPARADAS PARA VIAJES GALÁCTICOS.
L.E-.ES-.Libro de V. del Pozo.
HOARA, A LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.

REPETIMOS, DE NUEVO UNA VEZ MÁS, PARA EVITAR MALENTENDIDOS E INTERPRETACIONES EQUIVOCADAS SOBRE NUESTRA REALIDAD OPERATIVA EN VUESTRO PLANETA.

NO HEMOS REGRESADO SOBRE LA TIERRA, CIERTAMENTE, PARA IMPONEROS LOS REALES VALORES DE NUESTRA EVOLUCIÓN, DE NUESTRAS INCORRUPTIBLES LEYES SOCIALES, MORALES Y ESPIRITUALES DE NUESTRA, PARA VOSOTROS MÁS QUE FANTÁSTICA, IMPENSABLE CIENCIA FÍSICA Y METAFÍSICA, DE NUESTRA PERFECTA TÉCNICA, ETC, ETC...

CREEMOS HABEROS DICHO YA, A TRAVÉS DE NUESTRO OPERADOR VIVIENTE ENTRE VOSOTROS, QUE HEMOS VISITADO MÁS VECES VUESTRO SISTEMA SOLAR Y, DE FORMA PARTICULAR, VUESTRO PLANETA OFRECIENDO NUESTRA AYUDA PARA ESTIMULAR, LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE, UNA EVOLUCIÓN POSITIVA A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DE LAS VERDADES INMUTABLES Y DE LA FUNCIONALIDAD DE LA ENERGÍA MATERIAL EN EL ÁMBITO DEL UNIVERSO.

A TAL PROPÓSITO, OS RECORDAMOS DE NUEVO QUE EL COSMOS ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS.
EN EL TIEMPO PASADO REMOTO Y EN EL PASADO PRÓXIMO, HEMOS INTENTADO DE PONER EN BUEN FRUTO LOS CONTACTOS TENIDOS CON VUESTROS PRIMATES, INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE MODIFICACIÓN GENÉTICA QUE HA HECHO BROTAR EL HOMBRE CON EL “EGO SUM”.
ENTONCES Y NO HACE MUCHO TIEMPO, NOS CLASIFICABAIS COMO “SERES ANGELICALES”, “DEIDADES VENIDAS DE LAS ESTRELLAS” Y ASÍ, MUCHAS MÁS.

LOS BIENES PRECISOS QUE QUERÍAMOS OFRECER, LA MAYORÍA DE LA VECES ERAN RECHAZADOS POR LA INDISPONIBILIDAD DE LA MASA HÁBILMENTE PILOTADA POR AQUELLOS QUE POSEÍAN EL PODER POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO.

TODAS LAS EXPERIMENTACIONES EFECTUADAS HAN DADO UN RESULTADO DESASTROSO, PROVOCANDO INMOVILISMOS EN LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE.
LA METODOLOGÍA DE ENTONCES ES PUESTA EN ACTO TAMBIÉN HOY, EN ESTE TIEMPO Y EN ESTA GENERACIÓN, CON LAS CONSECUENCIAS BIEN NOTORIAS, A CAUSA DE LA FÉRREA CONJURA DEL SILENCIO Y DEL DESCRÉDITO.

ESTÁ BIEN QUE SE SEPA DE UNA VEZ, PARA SIEMPRE Y SIN EQUÍVOCOS, QUE NUESTRA PRESENCIA REVISTE MOTIVOS BIEN PRECISOS QUE, EN UNA ESTRECHÍSIMA SÍNTESIS, INTENTAREMOS TODAVÍA OTRA VEZ DE ESPECIFICAR:

A)-.   VUESTRA CIENCIA NUCLEAR
PONE EN SERIO PELIGRO, NO SOLO VUESTRA SUPERVIVENCIA Y LA DEL PLANETA QUE HABITÁIS, SINO QUE AMENAZA SERIAMENTE LA YA PRECARIA ESTABILIDAD DEL SISTEMA SOLAR AL QUE PERTENECE LA TIERRA CON EL PELIGRO DE PROVOCAR UN ENORME “AGUJERO NEGRO”.



B)-.  VOSOTROS, TERRESTRES, TENÉIS EL DERECHO DE DIRIGIR VUESTRA EXISTENCIA COMO MEJOR CREÁIS; ESTÁ EN VUESTRA LIBERTAD VIVIR EN PAZ O EN GUERRA, ESCOGER EL EXISTIR O NO, SUSCITAR ODIO O AMOR.
         NADIE, NI SIQUIERA EL SEÑOR EN EL QUE CREÉIS OS LO IMPIDE. POSEÉIS EL LIBRE ALBEDRÍO Y POR TANTO, LA LIBERTAD DE ELECCIÓN ENTRE EL BIEN Y EL MAL.



C)-.ES CIERTO, Y PRONTO TENDRÉIS LA CONFIRMACIÓN, QUE NO FORMA PARTE DE VUESTRA LIBERTAD DIRIGIR LA LEY DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE Y DE CUANTO OS HA SIDO CONFIADO PARA SERVIROS Y NO PARA DESTRUIRLO.
OS AFIRMAMOS, SIN EQUIVOCACIÓN QUE, NO OS SERÁ CONCEDIDO EL PERMISO PARA ATENTAR LA PACÍFICA CONVIVENCIA Y LA ARMONÍA DE LAS COSAS CREADAS POR EL SUMO ARQUITECTO DEL TODO.
SI INTENTARÉIS ULTERIORMENTE EL SEPARAR ESTOS ETERNOS E INMUTABLES VALORES COSMOGÓNICOS, AUTOMÁTICAMENTE OS AUTODESTRUIRÍAIS.



D)-.  NUESTRA PRESENCIA Y NUESTRA OBRA DE SENSIBILIZACIÓN, EN PARTE CONFIADA A SERES ELEGIDOS, MIRAN EL VOLVEROS CONSCIENTES DE ESTA REALIDAD; MIRAN EL HACEROS RECORDAR CUANTO HABÉIS OLVIDADO FÁCILMENTE:
 “LA VENIDA SOBRE LA TIERRA DE UN
SER LUMINOSO, MARAVILLOSO,
SABIO, SAPIENTE Y JUSTO QUE HABÉIS MASACRADO, RECHAZANDO ASÍ DE NUEVO OTRA VEZ LA OFERTA DE UN GRAN AMOR”.
        
         NUESTRA PRESENCIA QUIERE SER UN SIGNO TANGIBLE DE SU JUSTICIA.



E)-.OS RECORDAMOS CUANTO ESTE GENIO CÓSMICO DIJO ANTES DE RETORNAR A SU VERDADERA PATRIA:
  “YO NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

         OS ASEGURAMOS QUE ESTÁ YA DETRÁS DE LA PUERTA DE ESTE TIEMPO Y DE ESTA GENERACIÓN PORTADORA DEL SIGNO DE JONÁS (DESOBEDIENCIA). Y CUIDAROS BIEN, PORQUE NO RETORNARÁ PARA SER JUZGADO SINO PARA JUZGAR; NO VENDRÁ PARA OFRECER SINO PARA IMPONER LA VOLUNTAD DE SU PADRE, NUESTRO Y VUESTRO. LOS DOLORES DE SU RETORNO NO ESTARÁN PRIVADOS DE ANGUSTIAS, DOLORES Y DE DESESPERACIÓN PARA CUANTOS HAN PERMANECIDO EN EL OLVIDO DE LAS DISOLUCIONES Y DE LAS DEGENERACIONES.


EL ARREPENTIMIENTO PODRÍA VOLVER MENOS PESANTES ESTOS DOLORES. LOS TIEMPOS HAN SIDO YA ACORTADOS Y LOS SIGNOS, EN SU TIEMPO PROFETIZADOS, SON EVIDENTES PARA TODOS.


AHORA SABÉIS EL POR QUÉ HEMOS VUELTO.
PODÉIS FÁCILMENTE COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ DISCURSO OS TRAEMOS.
TERGIVERSAR, OCULTAR, PERMANECER PASIVOS Y FRÍOS AGRAVA EL JUICIO QUE YA SE HA INICIADO.
H22 OCTUBRE 1985
“NUESTRAS BASES DE APOYO ESTÁN BAJO LOS MARES”.

EL MOTIVO RESPONDE A UNA DOBLE NECESIDAD.

LA PRIMERA ES LA DE PERMANECER AISLADOS LO MÁS POSIBLE DE LAS ESCORIAS INFECTIVAS DE LAS QUE ESTÁ IMPREGNADO VUESTRO HÁBITAT.
LA SEGUNDA ES DEBIDA A LA NECESIDAD DE UNA MAYOR SEGURIDAD DE NUESTROS PROYECTOS OPERATIVOS Y A LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS SANOS QUE EXTRAEMOS DEL PLANCTON Y DE OTRAS SUSTANCIAS MARINAS AÚN NO CONTAMINADAS.

TENEMOS BASES DE APOYO A PROFUNDIDADES QUE VARÍAN ENTRE LOS 1000 A LOS 2000 METROS, CÓMODAS Y FUNCIONALES. EL ÍNDICE DE CONTAMINACIÓN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRES ES NOTABLEMENTE PELIGROSO PARA NUESTRA ESTRUCTURA PSICO-FÍSICA. LAS PRECAUCIONES TOMADAS SON EXCELENTES, INCLUSO CUANDO LA MISIÓN DE VIGILANCIA Y DE EXPLORACIÓN EN LA SUPERFICIE SE HACE NECESARIA.
POSEEMOS VESTIMENTAS EPIDÉRMICAS, SUFICIENTEMENTE APTAS PARA PRESERVARNOS DE ATAQUES INFECTIVOS.

¡ES VERDADERAMENTE DIFÍCIL VIVIR EN VUESTRO PLANETA!
A TRAVÉS DE NUESTROS ESCRUPULOSOS SONDEOS, HEMOS NOTADO QUE LA FAUNA VIRAL ASUME CARACTERÍSTICAS AGRESIVAS, MUY PELIGROSAS Y MORTALES.
ESTÁIS, IRRESPONSABLEMENTE, OLVIDANDO UN ORDEN EXISTENCIAL PRIMARIO.
LAS EPIDEMIAS ESTÁN DETRÁS DE VUESTRAS PUERTAS Y NO SERÁ TAN FÁCIL EL COMBATIRLAS. OS HABÍAMOS ACONSEJADO NO INFRAVALORAR LA CAPACIDAD ORGANIZATIVA DE LA FAUNA VIRAL, SIEMPRE PREPARADA PARA ATACAR CON UNA ESTRATEGIA IMPREVISIBLE.

EN NUESTROS PLANETAS, NO DAMOS NI ESPACIO NI POSIBILIDADES DE SUPERVIVENCIA A TODO LO QUE PUEDE PERJUDICAR LA SALUD DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESTRO HÁBITAT.
EN NUESTROS PLANETAS, NO EXISTEN ENFERMEDADES Y NUESTRAS ATENCIONES SON ESCRUPULOSAS E IDÓNEAS PARA CONSERVAR LA MÁXIMA SEGURIDAD.
VOSOTROS NO SOIS ASÍ.
VOSOTROS DEJÁIS POR DOQUIER ABUNDANTES ALIMENTOS APTOS PARA NUTRIR Y MULTIPLICAR LA FAUNA VIRAL CON LAS CONSECUENCIAS QUE BIEN CONOCÉIS YA.
OBRANDO ASÍ, PONÉIS EN PELIGRO, DIA TRAS DIA, VUESTRA EXISTENCIA, DEJANDO AL UNIVERSO VIRAL EL PRIVILEGIO DE VIVIR MATÁNDOOS.

TAMBIÉN ESTA ES UNA ELECCIÓN VUESTRA.
A NOSOTROS, SOLO NOS QUEDA EL ADVERTIROS.
H 17 DE ABRIL DE 1985
ULTIMA RELACIÓN

Habitantes del Planeta Tierra, decidnos:
“¿Qué cosa es una Democracia privada de Justicia y de los necesarios valores morales, espirituales y sociales?
¿Cuando la libertad se vuelve licencia de los males que destruyen la vida de todo lo creado por la Luz Creadora, es libertad o locura autodestructiva?”.

¡Los errores, queridos terrestres, se pagan caros!

Las PROFECÍAS solo son previsiones que brotan del anómalo comportamiento de la especie que prefiere poner en evidencia comportamientos contraproducentes anómalos y en oposición a las Leyes Naturales y a sus Equilibrios Cósmicos.

Nuestra numerosa Confederación es democrática, corroborada por una férrea, inflexible Justicia y animada por una Consciencia Espiritual, Moral y social privada de debilidades.
Nuestra Ciencia, a diferencia de la vuestra, no sirve para destruir y para envenenar los elementos primarios que instruyen la salud del cuerpo y del Alma.

Vuestra ciencia, así como os habíamos dicho, está privada Conciencia.
La radiactividad y la miríada de venenos que atacan vuestro hábitat, suscitan situaciones cada vez, mas difíciles para poder tener, como vosotros decís, “una mente sana en cuerpo sano”.
Habéis querido ignorar nuestra solicitas advertencias, dejando avanzar los maléficos flujos y reflujos de vuestras nefastas e irresponsables obras
Ahora deberéis plegaros a la Ley Causa-Efecto, con todas sus consecuencias.

Como os ha sido dicho: “LA CIZAÑA SERÁ SEPARADA DEL GRANO”; no esperéis Misericordia si no estáis en grado de merecerla. Sobre todo no digáis “¡No lo sabía!”, cuando las calamidades se manifiesten con toda su tragedia.

Por medio de la Divina Providencia del Padre Glorioso, cuyo dulce Imperio gobierna el Cielo y la Tierra, os han sido dadas, generosamente, las perlas preciosas de Su Cordura y de Su Sabiduría para que supierais que el VERBO SE HACÍA PALABRA para vuestra Salvación.

Habéis quedado ciegos y sordos, quedando prisioneros de la corruptibilidad material y espiritual.
No esperéis un Juicio privado de severidad, porque es Verdad, cierto y verdadero, que la Ley del Padre Celeste está exenta de debilidad.
Aquellos que han sido la Levadura de la Verdad que hace libres, libres de verdad, ya saben que deben esperar.

Os preguntaréis: “¿EN ESPERA DE QUIEN Y DE QUÉ?”.

ESPERAD, ¡VERÉIS Y OIRÉIS!
¡EL VERBO YA NO SE HACE MÁS, PALABRA!
DCT-ES 21 de agosto de 1991
¡TERRESTRES!

Si un día nos es concedido haceros ver cómo se vive en nuestros Mundos y las Supremas Virtudes de nuestra Inteligencia y de nuestros Valores Psico-Espirituales, ciertamente, quedaríais desilusionados.
Quedaríais desilusionados porque no existen capas degenerativas ni ciencia sin conciencia.

La muerte, a diferencia de vosotros, la hemos vencido.
Hemos vencido todo aquello que produce el mal y todo lo que está en oposición a la Luz Cósmica.

Nuestra cultura está iluminada por una Verdad que, vosotros, terrestres, desconocéis todavía.
Las Leyes que gobiernan nuestra evolución social son las mismas que las que fueron dictadas a Moisés. Leyes no aceptadas por vosotros para dar placer al maligno y a las fuerzas degenerativas.

Ha habido un terrestre que vio come se vive en “Yarga”.
DCT 28 de septiembre de 1992
Cuando poseáis nuestra Ciencia y nuestra Conciencia podréis ver y oír las imágenes y los discursos de un Paraíso.
Nosotros, desgraciadamente, sufrimos al ver la imágenes y oír los discursos de vuestro infierno.
Nuestra labor está cargada de Amor Fraterno para aliviar a todos aquellos que no desean morir de Segunda Muerte.

¡Creednos, terrestres! Es un arduo cometido salvar lo Salvable de una sociedad humana, como la vuestra, proyectada, como lo está, hacia la autodestrucción.

¡Creednos, estamos tristes!
DCT 19 de mayo de 1992
NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, NO SOLO CREEMOS EN EL ENTE SUPREMO QUE LLAMÁIS DIOS, SINO QUE LE SERVIMOS.

DIFERENTEMENTE DE VOSOTROS QUE CREÉIS PERO NO LE SERVÍS, NOSOTROS “ALIENÍGENAS”, COMO NOS LLAMÁIS, SOMOS DEVOTOS, RESPETUOSOS A SUS LEYES.
NOSOTROS NO DECIMOS DE AMAR, EJERCITAMOS EN CADA INSTANTE DE NUESTRO EXISTIR EL AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS OTROS, PARA LA FELICIDAD DE    A Q U E L    EN QUIEN CREEMOS Y DEL CUAL DEPENDEMOS.

SABEMOS MUY BIEN DE SER PORQUE  “ É L “    HA QUERIDO QUE FUÉSEMOS PARA SER UNA SOLA COSA CON ÉL Y CON LOS OTROS QUE, COMO NOSOTROS, CREEN Y RESPETAN SU SANTO QUERER.

LOS HOMBRES NO PUEDEN SABOREAR ESTA INMENSA FELICIDAD PORQUE NO HAN AMADO Y NO AMAN A SU “REDENTOR”. SI LO AMARAN VERDADERAMENTE, ASÍ COMO LO AMAMOS NOSOTROS, LO SATISFARÍAN EN SUS JUSTOS Y SANTOS DESEOS DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE FRATERNA CONCORDIA.

GRACIAS EUGENIO.
TU ÁNGEL
EL MAESTRO DE TU ESPÍRITU.
14 MARZO 1986
UN DÍA NO LEJANO, TAMBIÉN VOSOTROS SERVIRÉIS AL SEÑOR ASÍ COMO LO SERVIMOS NOSOTROS.

ENTONCES, VUESTRA FELICIDAD SERÁ INCONTENIBLE Y VUESTRO AMOR RADIANTE DE PAZ Y DE ETERNA BEATITUD.

SERÉIS COMO NOSOTROS SOMOS: “UNA ÚNICA COSA CON QUIEN ES FAUTOR DE ARMONÍA Y DE GOZO INFINITO”.

EN EL REINO QUE OS HA SIDO PROMETIDO, VIVIRÉIS EXENTOS DE TRIBULACIONES, LIBRES Y HERMANADOS Y VENCEDORES DE LA MUERTE.

LOS HOSPITALES, LAS CÁRCELES NO TENDRÁN RAZÓN DE EXISTIR, PORQUE TODO SERÁ LIMPIADO POR AQUEL QUE GOBIERNA Y DISPENSA BIENES DIVINOS.

NI ARMAS, NI PODERES TIRANOS EXISTIRÁN PORQUE LOS IMPÍOS NO SERÁN MÁS LIBRES NI EL MAL PODRÁ NUNCA MÁS NUTRIRSE O NUTRIR.

ENTONCES, COMPRENDERÉIS QUE NO HABÉIS SIDO ABANDONADOS SINO SEGUIDOS Y GUIADOS PARA PODER ALCANZAR “LAS NUEVAS FRONTERAS”, LAS NUESTRAS.

ESTO SUCEDERÁ EN UN DÍA NO LEJANO.

ESTAD CIERTOS.
DCT, 18.2.1981
Textos de Eugenio N. Siragusa




trucos blogger