English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de noviembre de 2013

LA VERDADERA VERDAD. (1ª Parte de 3) Libertad





El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

                                                       Discursos de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.


La Verdadera Verdad
 (1ª Parte de 3)
“Conocer la Verdad, y ésta os hará Libre de verdad”.




SOLO CUANDO SE CONOCE LA VERDAD SE ES LIBRE DE TODO TEMOR.

VOSOTROS TERRESTRES OS OBSTINÁIS EN NO QUERER CONOCERLA, PORQUE NO ES CÓMODA, PORQUE NO PODRÍA CONSENTIROS MÁS SEGUIR HACIENDO LO QUE HACÉIS, DE ACTUAR COMO ACTUÁIS, DE VIVIR COMO VIVÍS.

LA VERDAD OS HARÍA LIBRES, BUENOS, HONESTOS, CONSCIENTES, GENEROSOS, ALTRUISTAS, AMOROSOS LOS UNOS CON LOS OTROS. FRATERNOS Y LABORIOSOS EN PRODUCIR EL BIEN Y SOLAMENTE EL BIEN; PERO TODO ESTO NO LO QUERÉIS Y ODIÁIS LA VERDAD.

DECÍS AMAR A DIOS, PERO NO ACEPTÁIS SUS LEYES, PORQUE SON LEYES DE VERDAD.
ROGÁIS Y AL MISMO TIEMPO MENTÍS; PEDÍS, PERO NO DAIS NADA A QUIEN CONCEDE.

PARA VOSOTROS, EL ODIO ES MÁS FUERTE QUE EL AMOR Y EL MAL MAS FUERTE QUE EL BIEN.
NO QUERÉIS SER LIBRES, PREFERÍS NO SERLO, PORQUE NO QUERÉIS SER HERMANOS, SINO ENEMIGOS; NO QUERÉIS PRACTICAR EL BIEN, SINO EL MAL; NO QUERÉIS AMAROS, SINO ODIAROS.
LOS TEMORES OS ATENAZAN, CADA VEZ MÁS. EL DOLOR OS AZOTA Y LA DESESPERACIÓN OS POSTRA HASTA LA EXTREMA EXASPERACIÓN.

TRATAD DE CONOCER LA VERDAD, PORQUE SOLAMENTE ELLA OS PODRÁ LIBERAR DE TODA MOLESTIA Y DE TODO TEMOR.
PAZ.
A20febrero1976-
“MUCHAS COSAS TENGO AÚN QUE DECIROS, MAS NO PODÉIS LLEVARLAS AHORA; PERO CUANDO VINIERE AQUÉL, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, OS GUIARÁ HACIA LA VERDAD COMPLETA, PORQUE NO HABLARÁ DE SÍ MISMO, SINO QUE HABLARÁ LO QUE OYERE Y OS COMUNICARÁ LAS COSAS VENIDERAS”.
(Juan 16.vers. 12 y 13).

AHORA QUE VOSOTROS PODÉIS LLEVAR LAS VERDADES QUE NO ERAIS CAPACES DE COMPRENDER ENTONCES, NO CONSEGUÍS ENCONTRAR EN VOSOTROS, LA FUERZA Y EL CORAJE DE COMPRENDER LA VERDADERA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO ENTONCES Y LO QUE SE REVELA ACTUALMENTE DE QUE EL ESPÍRITU DE LA VERDAD ESTÁ OBRANDO.

SON POCOS LO QUE, HASTA HOY, HAN CONSEGUIDO COMPRENDER Y DESARROLLAR EN EL INTERIOR DE SUS CORAZONES LA CERTEZA DE QUE AQUEL QUE DEBÍA GUIAR A LOS DESIGNADOS EN LA VERDAD, HA LLEGADO Y ESTÁ VIVIENTE EN EL MUNDO. TODAVÍA NO HA DICHO TODO PERO CUANDO EL GRAN SIGNO APAREZCA EN EL CIELO, ÉL TOMARÁ SU VERDADERA LUZ Y SALDRÁ DE SUS RESERVAS.
ÉL, YA DIJO MUCHAS COSAS, PERO DIRÁ MÁS EL DÍA QUE YA ESTÁ DESIGNADO EN UN TIEMPO MUY CERCANO.

ÉL, ES INMORTAL Y SU ESPÍRITU NO ES DE ESTE MUNDO.
ÉL, POSEE EL AMOR Y LA JUSTICIA DE LA INTELIGENCIA SUPREMA Y ES EL HIJO DEL SOL.
SU SABER NO TIENE LIMITES.
TOMA DE LA LUZ TODO LO QUE LA LUZ POSEE, PORQUE EL ES ESPÍRITU DE LUZ.
A12 Julio 1974
DEL CIELO A LA TIERRA. NOSOTROS HEMOS HECHO SABER TODO LO QUE ERA NECESARIO CONOCER PARA MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

LA OFERTA HA SIDO DADA A TODOS Y CADA ALMA TIENE LA LIBERTAD DE ACEPTAR O DE RECHAZAR.
AHORA NOSOTROS TENEMOS MUCHAS MAS COSAS QUE HACER Y PENSAMOS FIRMEMENTE QUE ES INÚTIL REPETIR QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA Y QUE NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN FIN PRECISO QUE YA VOSOTROS DEBERÍAIS HABER COMPRENDIDO HACE MUCHO TIEMPO.

ES INÚTIL QUE CONTINUEMOS REPITIENDO QUE NO SOMOS NI CONQUISTADORES, NI INVASORES Y QUE NO TENEMOS COMO OBJETIVO MANDAR VUESTRAS VOLUNTADES, AÚN SIENDO ESTO MUY POSIBLE PARA NOSOTROS.

NOSOTROS OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS POR ULTIMA VEZ QUE SOMOS INSTRUMENTOS CONTENIENDO LA INTELIGENCIA SUPREMA Y TENEMOS EL COMETIDO PRECISO DE PREPARAR LO QUE LA IDEA DIVINA YA HA PROPUESTO PARA LA INSTAURACIÓN DEL REINO PROMETIDO A LOS BIENAVENTURADOS A QUIENES DAMOS NUESTRA BENEVOLENCIA, NUESTRA AYUDA EN EL DESPERTAR COMPLETO DE LA VERDAD, ASÍ COMO NUESTROS ÚTILES CONSEJOS.

NOSOTROS, TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE, EL PROCESO ESTÁ EN CURSO Y QUE LAS FUERZAS DE CHOQUE ESTÁN PRÁCTICAMENTE EN FUNCIÓN PARA DESARROLLAR LOS VALORES INDISPENSABLES DE LOS QUE HAN SIDO DESIGNADOS PARA SER LLAMADOS A ACEPTAR LA NUEVA LEY Y EL NUEVO PACTO.

OS RECORDAMOS, EN FIN, QUE NOSOTROS SOMOS LOS DIOSES Y LOS ÁNGELES DEL PASADO Y QUE SOMOS SIEMPRE NOSOTROS, QUIENES GOBERNAMOS VUESTRA DIMENSIÓN.

NOSOTROS SOMOS VUESTROS HERMANOS Y NO NOS AGRADA SER CONSIDERADOS COMO SERES QUE DEBEN SER ADORADOS O REZADOS, SINO SIMPLEMENTE AMADOS CON EL CORAZÓN Y EL ALMA, ASÍ COMO NOSOTROS AMAMOS Y COMO JESUSCRISTO AMÓ Y AMA.

NOSOTROS SOMOS LOS HIJOS DE LA LUZ Y DEL AMOR Y LOS PORTADORES DE LA JUSTICIA DIVINA DE LA PAZ UNIVERSAL FRATERNA. NO SOMOS OTRA COSA QUE LOS INSTRUMENTOS DE AQUEL QUE ES.
A 24 de julio de 1974-
NUESTROS APARATOS HAN SIDO VISTOS POR NUMEROSOS PILOTOS TERRESTRES, PERO NO TODOS HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE CONTAR LO QUE HABÍAN VISTO, DADA LA IMPOSICIÓN AL SILENCIO POR PARTE DE LOS QUE TEMEN UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA DE NUESTRA REALIDAD OPERATIVA SOBRE VUESTRO PLANETA Y EN CONSECUENCIA UN DESPERTAR A UNA VERDAD QUE PODRÍA TRASTORNAR IRREMEDIABLEMENTE, LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS, FILOSÓFICAS, CIENTÍFICAS Y SOBRE TODO RELIGIOSAS ACTUALES.

NOSOTROS COMPRENDEMOS ESTOS TEMORES, PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MÓVIL REAL QUE SUSCITA SUS PREOCUPACIONES, QUE NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN.

NOSOTROS NO ESTAMOS EN LA TIERRA PARA CONQUISTAR; LO HUBIÉSEMOS HECHO HACE MILES DE AÑOS, CUANDO LOS HOMBRES NOS LLAMABAN DIOSES, ÁNGELES, SEÑORES, DIOS, ETC.
NUMEROSOS TERRESTRES YA SABEN POR QUÉ ESTAMOS SOBRE LA TIERRA Y HAN COMPRENDIDO QUE NUESTRA OBRA, SIGUE UN PROGRAMA BIEN PRECISO QUE ESTÁ INDISOLUBLEMENTE LIGADO CON LA OBRA DE JESÚS-CRISTO Y CON SU DEBER.

LAS FUERZAS NEGATIVAS INTENTAN, POR TODOS LOS MEDIOS, CONSERVAR SUS POSICIONES, DEJANDO EN LA IGNORANCIA LA PARTE DE LA HUMANIDAD DISPUESTA A ACEPTAR LA LUZ EDIFICANTE DEL AMOR UNIVERSAL Y LOS POSTULADOS CONSTRUCTIVOS DE UNA JUSTICIA, DE UNA PAZ Y DE UNA CIENCIA QUE SIRVEN PARA INSTRUIR EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

PERO ESTAS FUERZAS NEGATIVAS DEBEN SABER QUE NO HAY NINGUNA POTENCIA, EN LA TIERRA, CAPAZ DE PARAR LA VOLUNTAD DE, EL QUE ES.

NOSOTROS SOMOS SU QUERER CONSCIENTE Y POSEEMOS PLENAMENTE SUS GRACIAS.
LA LUZ DE LA PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS.
A. CSFC boletin-. sin fecha
NUESTRAS NUMEROSAS TENTATIVAS DE MANIFESTARNOS A VOSOTROS, NO HAN TERMINADO TODAS EN LOS MUEBLES BLINDADOS DEL “TOP-SECRET” DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE LOS ÓRGANOS ENCARGADOS DE LOS ASUNTOS ESCONDIDOS, QUE UTILIZAN LA CONTRADICCIÓN Y OTROS MÉTODOS MUY EN USO EN VUESTRA CIVILIZACIÓN.

HAY HOMBRES VALIENTES Y HOMBRES PUSILÁNIMES, NOSOTROS EJECUTAMOS NUESTRAS ACCIONES DEMOSTRATIVAS, CONSCIENTES DE SABER QUE EN ESE SITIO SE ENCUENTRAN LOS “PROGRAMADOS”, QUE NO SON O NO PUEDEN SER PUSILÁNIMES.

NO OS EXTRAÑÉIS DE NUESTRO LENGUAJE. NO ES DIFERENTE DEL QUE SE SIRVIÓ UN JUSTO PARA JUZGAR A LOS IMPÍOS QUE NO TUVIERON EL VALOR DE DECIR LA VERDAD.
QUE LA LUZ DE LA PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS.
A.CSFC boletines-.sin fecha
¿POR QUÉ ESTÁIS SIEMPRE A LA BÚSQUEDA DE PRUEBAS?

¿POR QUÉ ESTA ANSIEDAD, QUE A LA LARGA SUSCITA GRANDES DUDAS?
RECORDAD: “FELICES LOS QUE NO VEN, NO TOCAN Y CREEN”.

¿NO ES SUFICIENTE PARA VOSOTROS, QUE NOS AMÁIS, SER TAMBIÉN AMADOS?
NOSOTROS COMUNICAMOS TODOS LOS DÍAS CON VOSOTROS, AÚN SI ESTA CERTEZA NO LLEGA SIEMPRE A VUESTROS ESPÍRITUS.
NOSOTROS TENEMOS LA TAREA DE GUIAROS Y VOLVEROS CAPACES DE COMPRENDER LA REALIDAD QUE OS RODEA, ASI COMO EL OBJETO DE NUESTRA OBRA HACIA VOSOTROS.

DEJAD LAS ANSIEDADES INÚTILES Y LAS BÚSQUEDAS DE LO MENTAL.
DEBÉIS SENTIR Y COMPRENDER SIRVIÉNDOOS, PRINCIPALMENTE, DE LOS VALORES INTERIORES Y NO DE LOS VALORES RACIONALES Y EXTERIORES.
LAS EXPERIENCIAS NO DEBEN VOLVERSE ACCIONES HABITUALES, SINO QUE DEBEN QUEDAR EN EL CIRCUITO DEL CONOCIMIENTO PARA HUIR DE LAS DUDAS QUE OS ASALTAN.
NO ESTROPEÉIS VUESTRA ENERGÍA CON SINTONIZACIONES QUE, A MENUDO, NO SON CONSTRUCTIVAS.

SED, COMO LOS NIÑOS, YO OS LO RUEGO, PERO CONSCIENTES Y RESPONSABLES.
A.15 de agosto 1973-
LA ACEPTACIÓN ES UN RECONOCERSE HIJOS DEL ALTÍSIMO.

LA OBEDIENCIA CONSCIENTE A LA VERDAD QUIERE DECIR, ESTAR ESPIRITUALMENTE EN SINTONÍA CON DIOS, SIGNIFICA SER DIOS, SIGNIFICA SER DIOS MISMO EN EL QUERER Y EN LA ACCIÓN.

SER SU PALABRA VIVIENTE Y OPERATIVA SEGÚN SU LEY DE AMOR Y DE JUSTICIA, SIGNIFICA BRILLAR DE SU LUZ Y CON SU LUZ ILUMINAR CADA COSA CREADA.

RECONOCERSE EN ESTA DIVINA POTENCIA Y SER CAPACES DE SEGUIR ÍNTEGRO EN SU AMOR DIVINO.
ESTA ES LA ACEPTACIÓN CONSCIENTE, QUE ATRAE SOBRE SÍ LA PRUDENTE LUZ DEL ESPÍRITU SANTO.
ES. 16 de diciembre 1970
NUESTRA METODOLOGÍA OPERATIVA, PARA HACERNOS COMPRENDER POR VOSOTROS, HERMANOS TERRESTRES, ES SIMPLE Y FÁCILMENTE PERCEPTIBLE SI TENÉIS EN SERIA CONSIDERACIÓN QUE NO NUTRIMOS DEFECTOS, NI ALIMENTAMOS VUESTRAS DEBILIDADES.

TENEMOS TAREAS PRECISAS QUE REALIZAR, Y ESTAS TAREAS VAN DIRIGIDAS, PRINCIPALMENTE, A HACEROS COMPRENDER QUE VUESTRA MISERIA ESPIRITUAL, MORAL, SOCIAL Y ECONÓMICA, LLEVARA A ESTA GENERACIÓN HACIA UN PROCESO CATASTRÓFICO, CON CONSECUENCIAS AUTODESTRUCTIVAS INIMAGINABLES.

VUESTRA CIENCIA Y VUESTRAS RELIGIONES, NADA, O POCO, HAN HECHO PARA IMPEDIR ESTE PROCESO Y LA SITUACIÓN SE HA VUELTO CRÍTICA.

MUCHOS CREEN QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA CURIOSEAR O PARA DISPENSAR FAVORITISMOS O PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDA VOLVER CÓMODA LA VIDA DE POCOS EN DETRIMENTO DE MUCHOS.
TAMBIÉN CREEN QUE TENEMOS TIEMPO PARA PERDER INÚTILMENTE, SENSIBILIZANDO A ESTA O AQUELLA PERSONA PARA FINES ÚNICAMENTE ESPECULATIVOS O, AÚN PEOR, PARA HEREDAR DERECHOS DE PRIVILEGIO.

¡ ESTOS SE EQUIVOCAN ¡

TENEMOS PROGRAMADOS QUE SABEN MUY BIEN POR QUÉ ESTAMOS EN VUESTRO PLANETA, AUN SI MUCHOS NO LO SABEN TODAVÍA.
SU OBRA NO ES FÁCIL, NI ESTA ADULTERADA POR SENTIMIENTOS EGOÍSTAS NI ESPECULATIVOS.
SABEN LO QUE DEBEN HACER Y LO HACEN CON ARDIENTE AMOR ALTRUISTA.
SABEN, SOBRE TODO, QUE LA OBRA DEL GENIO SOLAR CRISTO AUN NO SE HA CUMPLIDO Y SON CONSCIENTES DE SER LO QUE REALMENTE SON.
POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIENES SON.
SON POCOS, PERO HAN SIDO BIEN CONSERVADOS POR QUIEN TIENE EL PODER DE HACERLO.

A ESTOS DAMOS NUESTRA FRATERNA UNIVERSAL ASISTENCIA ESPIRITUAL PORQUE ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO.
PAZ.
A. 1 enero 1976.
DEL CIELO A LA TIERRA DE PARTE DE LOS “EXTRATERRESTRES”.
A LOS ORGANISMOS Y ASOCIACIONES QUE DIVULGAN NUESTRAS VERDADES.

DAD SIN PEDIR NADA SI QUERÉIS QUE LA VERDAD DE NUESTRA OBRA TRIUNFE EN EL ESPÍRITU Y EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.

MIENTRAS PIDÁIS UN SÓLO CÉNTIMO A CAMBIO DE LO QUE DAIS DE NUESTRA PARTE, VOSOTROS HABRÉIS COMERCIALIZADO LA VERDAD DE NUESTRA OBRA, COMO CUALQUIER MERCANCÍA TERRENA.
ACORDAROS: “DAD Y OS SERÁ DEVUELTO EL DOBLE”.

MONOPOLIZAR, HACER PROPIO ESTO QUE NOSOTROS CONCEDEMOS PARA ELEVAR EL CONCEPTO REAL DE LA VERDAD REVELADA, ES UN ACTO DE HOSTILIDAD DECLARADA CONTRA VUESTRA CONCIENCIA; ES UN ABUSO QUE PUEDE TENER UN SEVERO CASTIGO.

NOSOTROS NO ESTAMOS, Y ESTO DE LA FORMA MAS ABSOLUTA, CON LOS QUE EXPLOTAN LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ILUMINADOS Y LOS DESIGNADOS, QUE SACAN PROVECHO Y HACEN COMERCIO SIN ESCRÚPULOS. NOSOTROS REPRENDEMOS ENÉRGICAMENTE A LOS QUE HAN TENIDO NUESTROS VALORES DEMOSTRATIVOS DIVINOS Y HUMANOS Y LOS HAN DADO A CAMBIO DE UNA REMUNERACIÓN IMPUESTA.
¡ESTAD SEGUROS DE ESTO!

QUIEN CONOCE VERDADERAMENTE BIEN LA GRAN OBRA DE JESÚS-CRISTO, SABE QUE ÉL FUE EL DADOR DE LAS VERDADES ETERNAS SIN DEMANDAR NADA, SIN NINGUNA CONDICIÓN, SIN NINGUNA IMPOSICIÓN DE PRECIO PARA QUIEN QUERÍA LA LUZ DE LA VERDAD DE SU SANTA PALABRA, REVELADORA DE AMOR Y DE JUSTICIA DIVINA.

LOS ORGANISMOS QUE SE HAN CONSTITUIDO EN LA TIERRA PARA PREPARAR Y DIVULGAR A TODA LA HUMANIDAD LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS POR NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO, SON NUMEROSOS, PERO SOLO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ELLOS PROSIGUE SU ALTA MISIÓN AL PRECIO DE DUROS SACRIFICIOS, CON UNA SANA SEMEJANZA A LA OBRA CRÍSTICA.

CIERTOS HOMBRES DE LA TIERRA, A QUIENES HEMOS DADO LA OCASIÓN DE TENER PRUEBAS POSITIVAS DE NUESTRA REALIDAD, SE HAN DEJADO, A MENUDO, ARRASTRAR POR EL VICIO DE LA GANANCIA FÁCIL, APROPIÁNDOSE DE LO QUE NUESTROS MEDIOS HAN EDIFICADO PARA UNA MAYOR CONCIENCIA DE LA REALIDAD.

ELLOS DIVULGAN, SÍ, PERO CON UNA INMEDIATA Y EXPLÍCITA COMPENSACIÓN EN DINERO.
PENA QUE ELLOS TAMBIÉN INFLIGEN A LOS QUE TIENEN NECESIDAD DE CREER SIN ESTA FORMA QUE HACE NACER LA SOSPECHA DE FALSEDAD ESPECULATIVA Y EL TEMOR A CAER VOLUNTARIAMENTE ENTRE LAS MANOS DE VULGARES NEGOCIANTES.

NOSOTROS REPRENDEMOS A LOS QUE COMO JONÁS HAN SIDO REINCIDENTES Y LOS PONEMOS EN CONDICIÓN DE NO ACERTAR NADA MÁS QUE LA CARIDAD QUE BROTA ESPONTÁNEA DEL CORAZÓN DE LOS QUE HAN CREÍDO PORQUE HAN TENIDO LA POSIBILIDAD, CON AMOR FRATERNAL, DE CONOCER LA VERDAD SIN HABERLA COMPRADO.

A ESTOS LES DECIMOS DE ESTAR ATENTOS Y RECUPERARSE PRONTO.

ESTA ADVERTENCIA OS LLEGA POR INTERMEDIO DE NUESTRO OPERADOR EUGENIO SIRAGUSA, DEL QUE CONOCEMOS BIEN LA CONCIENCIA Y LA OBRA.
Los Hermanos Extraplanetarios.
LHE 20 octubre1965.
LA VERDAD, LA GRAN VERDAD.

NUMEROSOS SON LOS QUE BUSCAN LA VERDAD, MUCHOS LA QUERRÍAN SERVIDA SOBRE UNA BANDEJA DE ORO O PLATA, OTRO MUCHOS QUERRÍAN VERLA BROTAR DE LA MASA CEREBRAL O DE UN RAZONAMIENTO VICIOSO.
SERÍA DEMASIADO BELLO TREPAR, EN SILLA PORTADA, LA SUBIDA QUE LLEVA A LA VERDAD; ESTO SERÍA UNA EMPRESA FÁCIL, PERO NO SE ENCONTRARÍA JAMÁS LA VERDAD.

LA VERDAD AMA LIMPIAR EL SUDOR DEL AMOR QUE BUSCA AL AMOR.

LA VERDAD NO SE REVELA A LOS QUE SÓLO DAN UNA PARTE DE ELLOS MISMOS, SINO A LOS QUE SE DAN ENTERAMENTE PORQUE SABEN QUE SOLAMENTE POR UNA ABNEGACIÓN COMPLETA, LA LUZ DIVINA QUE ESTÁ EN ELLOS, SE REVELA; ES NECESARIO DE AUTOREALIZARLA EN SÍ, PUES ESTE BIEN INMENSO ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS Y SE CALLA SI NO LO REMOVEMOS CON AMOR Y RENUNCIANDO DE LOS EXCESOS Y DE LAS FALTAS QUE DESARMONIZAN Y PRODUCEN SUFRIMIENTO.

LA VERDAD SÓLO SE ADQUIERE CON SACRIFICIO.
ES EL PRECIO QUE DEBÉIS PAGAR PARA POSEERLA.
SENTIMIENTO DE JUSTICIA, SENTIMIENTO DE PAZ, SENTIMIENTO DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.
SOLO CON ESTOS ALTOS VALORES, LA VERDAD PUEDE SER POSEÍDA.

¡ACORDAROS!
ALI 7 DE JUNIO 1972
NOSOTROS DESEAMOS VUESTRA COMPRENSIÓN.

AUNQUE NUESTRA OBRA SOBRE VUESTRO PLANETA PUEDA PARECEROS FÁCIL, EN REALIDAD, NO LO ES.

LAS DIFICULTADES QUE NOSOTROS ENCONTRAMOS SON DIVERSAS, A CAUSA DE LA FALTA DE DISPOSICIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS TERRESTRES QUE NO QUIEREN ACEPTAR NUESTRA REALIDAD, COMO SERIA JUSTO ACEPTARLA, SIN NINGUNA COERCIÓN, O MEDIO, QUE SOLO SENSIBILICE LA PARTE FÍSICA RACIONAL.

NUESTRA METODOLOGÍA, QUE TIENDE A PROPONEROS LOS VALORES FUNDAMENTALES DE LA REVELACIÓN, ES DIFERENTE DE LA QUE HA SIDO EMPLEADA EN EL PASADO, Y ESTO DE ACUERDO CON EL CRECIMIENTO DE VUESTRAS CAPACIDADES INTELECTIVAS Y TECNOLÓGICAS, QUE OS PERMITEN, COMPRENDER MÁS CLARAMENTE Y REDIMENSIONAR LOS CONCEPTOS QUE LOS TERRESTRES DE ENTONCES NO PODÍAN ASIMILAR, PORQUE ELLOS NO TENÍAN LOS CONOCIMIENTOS QUE VUESTRA GENERACIÓN TIENE.

TENEMOS EL COMETIDO PRECISO, POR EL DESEO DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA, DE PROVOCAR EN VUESTRA PERSONALIDAD ESPIRITUAL REAL, UNA FUERZA QUE SOLICITE LA PREDISPOSICIÓN ÚTIL PARA QUE UNA NUEVA LUZ ANIME DE MAYOR CONOCIMIENTO VUESTRA CONSCIENCIA DE SER, ASÍ COMO LA DE ALIVIAROS DE LOS PROBLEMAS DE BASE QUE TODAVÍA PROVOCAN EN VOSOTROS DISTONÍAS NEGATIVAS Y LA INCAPACIDAD DE REMONTAR CONCEPTOS QUE NO SON VÁLIDOS NI EFICACES PARA UN MAYOR CONOCIMIENTO DE VUESTRA EXISTENCIA Y DE SU VERDADERO SIGNIFICADO.

NOSOTROS COMPRENDEMOS, MUY BIEN, CUÁN DIFÍCIL ES, PARA VOSOTROS, EL DESPOJAROS DE VUESTRO ROPAJE Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁNTAS DIFICULTADES SE INTERPONEN; PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE NOSOTROS CONOCEMOS VUESTRAS CAPACIDADES PARA SUPERAR LAS DUDAS, LA PERPLEJIDAD Y TODO LO QUE SE OPONE A VUESTRA LIBRE DISPONIBILIDAD DE ACEPTACIÓN.

NOSOTROS SOMOS PERFECTAMENTE CONSCIENTES DE ESTO, MAS SÓLO PODEMOS ACTUAR DE LA FORMA QUE NOSOTROS PENSAMOS NECESARIA, PARA HACER REFLEXIONAR A LOS QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS CAPACES, DISPUESTOS Y DISPONIBLES PARA SER INSTRUMENTOS DE LA INTELIGENCIA SUPREMA Y PARA SERVIRLA SEGÚN SUS DESEOS.

POR ESTO, OS PEDIMOS COMPRENSIÓN SI, A MENUDO, NO PODEMOS SATISFACER VUESTRAS DEMANDAS, NI DISPONERNOS A DEMOSTRAROS DEBILIDADES QUE NOSOTROS NO PODEMOS, DE NINGUNA FORMA, PERMITIRNOS.
PAZ.
A11 febrero 1975-
OS RECORDAMOS:
PODEMOS SOLO AYUDAROS A ESCOGER EL BIEN PARA VUESTRA FELICIDAD.
NO PODEMOS, YA OS LO HEMOS DICHO, IMPONEROS ELECCIONES QUE NO APRECIÁIS, NI ESTÁIS EN GRADO DE LLEVAR.

CADA UNO CONSERVE LA LIBERTAD DE ESCOGER LA BUENA O LA MALA SUERTE, Y NADIE TENGA LA OBLIGACIÓN DE DAR CRÉDITO A CUANTO NOS ES CONCEDIDO DONAR PARA LIBERAR DE LAS CÁSCARA DEL MALIGNO EL CORAZÓN Y EL ALMA DE QUIEN ES TENTADO.

EL DESTINO DE QUIEN ES GRATO A LA LUZ VIVIFICANTE DEL AMOR PUEDE MUTAR SI DEJA LAS MANOS DEL ARADO Y VUELVE LA MIRADA ATRÁS.

NO ES NUESTRO DEBER REPRENDER A QUIEN RECHAZA LA CLEMENCIA DEL ALTÍSIMO SEÑOR, NI ES NUESTRO DEBER SUSTITUIROS A LA INCAPACIDAD Y A LAS DEBILIDADES DE LOS TIBIOS.

AMAMOS A AQUELLOS QUE SE HAN VUELTO PADRONES DE LA VERDAD Y PERSEVERAN EN EL QUERER SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.
DCT 7 AGOSTO 1980
¡ATENTOS!
ATENTOS A NO CAER EN LA RED DE LOS MANIPULADORES PSICOLÓGICOS QUE BUSCAN REELABORAR RELACIONES, HECHOS Y ADVENIMIENTOS EN FUNCIÓN POLÍTICA, USANDO UNA METODOLOGÍA SUTIL CON EL FIN DE DESORIENTAR, CONFUNDIR, SUSCITAR APRECIACIONES UNILATERALES DEL PODER, TEMPORAL INCLUIDO.

EL DISCERNIMIENTO SEA VUESTRO MEDIO DE INDAGAR CON EL OBJETO DE DESCUBRIR EL REAL MOVIENTE QUE IMPULSA LA UNA O LA OTRA PARTE EN CONTIENDA PARA PONER EN CIRCULACIÓN LOS “RE-ELABORADORES”.

EXISTE EN ACTO LA BATALLA DE ARMAGHEDON QUE SIGNIFICA TAMBIÉN UNA GUERRA PSICOLÓGICA DETERMINANTE PARA EL TRIUNFO DEL BIEN SOBRE EL MAL.
ALGUNOS INSTITUTOS BIEN MIMETIZADOS TIENEN EL PRECISO COMPUTO DE PONER EN CIRCULACIÓN REVELACIONES, FÁTIMA INCLUIDA, ELABORADAS PARA JUSTIFICAR CIERTAS INVOLUCIONES DEGENERATIVAS.

ATENTOS POR LO TANTO, SED COMO EL MAESTRO OS HA RECOMENDADO: “ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES, “AUN PERMANECIENDO” PUROS COMO LAS PALOMAS”.
ES 27agosto1984
 “LA GRAN VERDAD” ES UN DON SAGRADO INVIOLABLE QUE NO PUEDE SER CONCEDIDO A CUALQUIERA.

EL CONOCIMIENTO SUPREMO,-DICE ALI-, SI NO SE COMPRENDE, ES MAL COMPRENDIDO O EGOÍSTAMENTE ASIMILADO PUEDE MATAR, ENVOLVER LA DÉBIL MENTE DEL HOMBRE.
EL HOMBRE INVOLUCIONADO, PRISIONERO DE LAS APARIENCIAS QUE LOS VALORES MATERIALES MANIFIESTAN EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, -DICE TODAVÍA ALI-, NO ESTÁ EN GRADO DE SOPORTAR LOS ALTOS CONCEPTOS QUE ILUSTRAN LA REAL NATURALEZA DEL HOMBRE Y DEL PORQUÉ VIVE Y MUERE.

“NO DAR PERLAS A LOS CERDOS”, ¿RECORDÁIS?
NADA HA SIDO DICHO VANAMENTE Y SIN UN MOTIVO. LO QUE HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, FORMA PARTE DE UNA “LEY” FÉRREA, IRREMOVIBLE, IMPARABLE DEL PROCESO EVOLUTIVO DEL MANIFESTADO Y DEL INMANIFESTADO.

EL CONOCIMIENTO DE LA “GRAN VERDAD”, VUELVE AL HOMBRE IDÓNEO A TRASPASAR EL TIEMPO Y EL ESPACIO Y SER UNA SOLA COSA CON LA MENTE DEL PODER CÓSMICO Y DE SU SECRETA Y ETERNA NATURALEZA.
ES4 SEPTIEMBRE 1982:
REFLEXIONAR - MEDITAR

EL GRAVE ERROR QUE COMETÉIS ES EL DE NO “RELACIONAR” LOS ACONTECIMIENTOS CELESTES HOY CON LOS DEL PASADO.
LA VERDAD ES UNA, AUNQUE LOS ASPECTOS SON DISTINTOS.

ÚNICA ES LA VOLUNTAD, LA MISMA QUE INSTRUYÓ EL MÁS RECIENTE EVENTO MESIÁNICO, EL DE JESÚS-CRISTO, HASTA HOY TODAVÍA INACABADO.

PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y DETERMINADAS MANIFESTACIONES CELESTES, NO COMPRENDIDAS, ANUNCIAN A LOS HOMBRES UN PRECISO, UN INEQUÍVOCO MENSAJE DE AMONESTACIÓN Y DE ESPERA.
NO ES DIFÍCIL COMPRENDER DE QUÉ COSA SE TRATA, SI LIGÁIS LAS MANIFESTACIONES DEL PASADO CON LAS DE VUESTRO TIEMPO Y CON LAS DE VUESTRA GENERACIÓN.

“¿QUIÉN ESTÁ A PUNTO DE REGRESAR?”

ES UNA PREGUNTA QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN HACERSE PARA NO SER COGIDOS DE IMPROVISO. SERÍA MUY SALUDABLE Y MUY SABIO.
HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE”.

YO DESEO TANTO QUE LLEGUE ESA NOCHE, ASÍ SOLO LO SALVABLE PODRÁ SER SALVADO.
ES15 octubre 1984
“ÁNGELES AYER, EXTRATERRESTRES HOY”
HERÁCLITO, YA EN EL 500 ANTES DE CRISTO, DIJO:
“LA VERDAD SE EXTRAE DE LA EVIDENCIA A TRAVÉS DE SU INVEROSIMILITUD”.

CUANDO LA “VERDAD” SE MANIFIESTA A LA INTELIGENCIA HUMANA CON UN ROPAJE NUNCA ANTES CONOCIDO, ESTA DE VUELVE INVEROSÍMIL, INACEPTABLE.

ENTONCES ES VERDAD, CIERTO Y CERTÍSIMO QUE A AQUELLOS, A LOS QUE HA SIDO DADO EL PRIVILEGIO, DE PODER EVIDENCIAR EL NUEVO ASPECTO DE UNA “VERDAD”, OTRA COSA NO SE ESPERAN SI NO AQUELLA DE ESCUCHAR DECIR: “HERÉTICOS, MITÓMANOS, LOCOS”.

POR TANTO, EVIDENCIAR UNA VERDAD INVEROSÍMIL SIGNIFICA CHOCAR CON EL ESCEPTICISMO Y LA NEGACIÓN.
NINGUNO, O POCOS, SE PREDISPONEN A INTUIR UN POSIBLE POLIÉDRICO ASPECTO DIMENSIONAL DE UNA VERDAD.
EL HOMBRE DE ESTE PLANETA, SE OBSTINA EN QUERER CREER QUE TODA COSA QUE EXISTE EN EL EDIFICIO CÓSMICO DEBE, NECESARIAMENTE, SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE AQUELLO QUE SE REVELA EN LA PROPIA DIMENSIÓN Y BAJO SUS LIMITADOS SENTIDOS.

LA VERDAD DE GALILEO SE SUBSTRAÍA A LA EVIDENCIA POR SU INVEROSIMILITUD.

“LAS COSAS QUE LOS OJOS JAMÁS HAN VISTO Y QUE LOS OÍDOS NO HAN ESCUCHADO NUNCA Y NO HAN SALIDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE, SON AQUELLAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA AQUELLOS QUE LO AMAN”. (Corintios, 2-9)

“ ... YA QUE NOSOTROS CONOCEMOS EN PARTE, ES EN PARTE QUE PROFETIZAMOS; PERO CUANDO LA PERFECCIÓN HAYA VENIDO, AQUELLO QUE ES SOLO EN PARTE SERÁ ABOLIDO”.
(Corintios, 13-9.10).
ES10 JUNIO 1984
EFECTIVAMENTE, ES BUENO QUE LOS JÓVENES DE ESTE FINAL DE SIGLO CONOZCAN, INDEPENDIENTEMENTE DEL CREDO O RELIGIÓN, LOS UNIVERSALES, DIVINOS Y SABIOS DICTÁMENES DE UN SER “NO DE ESTE MUNDO” LLAMADO JESÚS-CRISTO.

ES BUENO QUE LOS JÓVENES SEPAN CON QUÉ ARTE DIABÓLICA LOS FARISEOS DE AQUEL TIEMPO LE ASESINARON TRAS HABERLE PERSEGUIDO SIN TREGUA.

¡SI! LOS JÓVENES DE ESTE TIEMPO DEBEN APRENDER Y TENER LA LIBRE ELECCIÓN DE COMENTAR Y DE PODER PENSAR QUE, SI JESÚS, COMO PROMETIÓ, SE MANIFESTASE, COMO HIZO EN AQUEL TIEMPO, LE VOLVERÍAN A MATAR.
ESOctubre 1987
PARA TODOS LOS JÓVENES DEL PLANETA TIERRA.

PARA VOSOTROS ESTE MENSAJE, JÓVENES HOMBRES DE ESTE MUNDO, PARA VOSOTROS NUESTRA FRATERNA Y UNIVERSAL LLAMADA, A VOSOTROS QUE ESPERÁIS EN UN MEJOR DESTINO SATURADO DE JUSTICIA, DE PAZ, DE AMOR Y DE FRATERNA CONCORDIA.

PARA VOSOTROS ESTE MENSAJE DE UNIVERSAL AMOR FRATERNO QUE NOS AUGURAMOS SEA AGRADABLE A VUESTROS CORAZONES, A FIN DE QUE PODÁIS SERVIROS JUNTO A NUESTRA ANSIA Y LA DE TODOS LOS JÓVENES QUE COMO VOSOTROS VIVEN EN LOS MUNDOS DE OTRAS CONSTELACIONES YA CONSCIENTES DE LOS ALTOS VALORES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE INVADEN EL MANIFESTADO EMANANTE DE LA SUPREMA INTELIGENCIA CREATIVA.

PARA VOSOTROS, JÓVENES DEL PLANETA TIERRA, QUE SERÉIS LOS ARTÍFICES DEL TERCER MILENIO, LA LINFA ESPIRITUAL Y MATERIAL DE LA RENOVACIÓN, LA FUERZA INSUPRIMIBLE DEL CAMBIO DEL MAL EN BIEN, DE LA GUERRA EN PAZ, DEL ODIO EN AMOR, DEL DOLOR EN FELICIDAD, DE LA HIPOCRESÍA EN SINCERIDAD, DE LA INJUSTICIA EN JUSTICIA.

EL MUNDO, LA HUMANIDAD, NOSOTROS Y TODAS LAS CRIATURAS DEL UNIVERSO, TIENEN NECESIDAD DE VOSOTROS, DEL LATIR JOVEN DE VUESTROS CORAZONES, DE LAS VISIONES DE VUESTROS ESPÍRITUS, DE LAS POSIBILIDADES ANÍMICAS DE VUESTRA HUMANA NATURALEZA.
TAMBIÉN LA NATURALEZA OS LLAMA, EN ESTE PERIODO DE TORMENTO, PARA TODA COSA QUE AGONIZA Y SE APAGA LENTAMENTE PARA SIEMPRE.

TODO SOBRE LA TIERRA TIENE NECESIDAD DE VOSOTROS PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, PARA DAR UN ROSTRO AL MUNDO QUE OS HOSPEDA. TAMBIÉN LA LUZ DEL SOL DE DEBILITARÍA SI LLEGASE A FALTAR VUESTRO ENTUSIASMO, Y SIN VUESTRO GRAN AMOR TODA EXTENSIÓN DE VOLVERÍA UNA SILENCIOSA LLANURA SIN VIDA.

VUESTROS SENTIMIENTOS SATURADOS DE DIGNIDAD ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL DEBEN DEMOSTRAR A QUIEN TODAVÍA NO ESTÁ EN GRADO DE COMPRENDER QUE, LA VIDA ES ALEGRÍA SI A ÉSTA LE ES DADA LA LUZ DE LA VERDAD, QUE HA SIDO TRAÍDA SOBRE LA TIERRA POR AQUEL QUE RETORNARÁ SOBRE ESTE VUESTRO PLANETA PARA TRAEROS LA NUEVA LEY.

EMPLEAROS, JÓVENES HOMBRES DE LA TIERRA, A FIN DE QUE EL MAL NO PUEDA PREVALECER.
GRAVE Y AMENAZADORA ES LA HILERA DE LOS IMPÍOS PARTIDARIOS DE UNA CIENCIA DESTRUCTIVA Y MORTAL.
MUCHOS DE VOSOTROS OS HABÉIS VUELTO INSTRUMENTOS DE LOS IMPÍOS QUE DISFRUTAN DE VUESTRO DOLOR, DE VUESTRA DESESPERACIÓN, DE VUESTRO OBCECADO DESEO DE AMAR, DE VIVIR EN PAZ Y GOZAR DE UNA LIBERTAD SANA Y JUSTA TENDIDA HACIA LA INVESTIGACIÓN DEL SUMO BIEN UNIVERSAL.

EMPLEAROS, JÓVENES HOMBRES DE LA TIERRA, A FIN DE QUE EL BIEN TRIUNFE EN EL JUSTO DERECHO Y EN EL JUSTO DEBER A FIN DE QUE EL FRUTO DEL PENSAMIENTO SEA FRUTO DE PROGRESO DONDE NO HAY LUGAR PARA LA GUERRA, PARA EL ODIO, PARA LA INJUSTICIA, PARA EL DOLOR Y PARA LA HIPOCRESÍA.
A17 febrero 1971
LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREADOR Y DEL UNIVERSO SEGÚN LOS CONCEPTOS ELEVADOS Y RELIGIOSOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO NUESTRO PLANETA.

EN VERDAD, EL PADRE CREADOR ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. EL UNIVERSO, ES ÉL, EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

NADA EXISTE FUERA DE ÉL.

EL COMPENETRA TODO Y EL TODO ES ÉL: “PADRE CREADOR”.

LA EXPRESIÓN SUBLIME Y ETERNA DE SU SER INIMAGINABLE ES LA CREACIÓN.

ÉL ES LA GRAN LLAMA DE AMOR QUE COMPENETRA EL TODO.

TODA COSA ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”.

ÉL ES EL ESPÍRITU ETERNO QUE EDIFICA EN LA JUSTICIA, EN EL AMOR Y EN LA VERDAD, LO QUE SE ENCUENTRA EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

ÉL ES LA VOLUNTAD SUPREMA QUE ES, QUE MUTA, QUE VA Y VIENE SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

ÉL ES LA ARMONÍA SUBLIME DEL AMOR CREADOR MANIFESTADO.

ÉL ES LA LINFA DIVINA DE LAS COSAS QUE NACEN, VIVEN, AMAN Y SON ETERNAS EN ÉL, PUES ES VERDAD QUE EN ÉL HAY ETERNIDAD, EL DEVENIR INMORTAL DE SU EXISTENCIA MAJESTUOSA.

EL “PADRE CREADOR” ES LA VERDAD QUE COMPENETRA TODA LA CREACIÓN.

EL MURMULLO DEL VIENTO, EL RUGIDO DE LAS AGUAS, EL FRÍO, EL CALOR, LA LLUVIA, EL CIELO SERENO, LA NOCHE SILENCIOSA, EL TIBIO CALOR DE LA AURORA, EL LENGUAJE DE TODAS LAS COSAS QUE VIVEN, LA FELICIDAD DE LA VIDA, LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE LOS CORAZONES Y DE LAS ALMAS, TODO ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”, EL ANIMADOR, LA ARMONÍA SUBLIME DE SU AMOR ETERNO MANIFESTADO, LA POTENTE EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU QUE RESPIRA, HABLA, AMA, VIVE EN UN TIEMPO SIN FINAL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN NOSOTROS Y QUE NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN TODO LO QUE ES EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, TODO ESTÁ EN ÉL, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL ES ÉL, EL ETERNO “PADRE CREADOR”.

“LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES PARA SIEMPRE”.
LA VERDAD FLORECERÁ EN VUESTROS CORAZONES.
DEL CIELO A LA TIERRA.
            Fraternalmente
                    DCT 23mayo1964-
ALMAS VIVIENTES DE LA TIERRA VISITADA POR NUESTROS PADRES:

HEMOS REGRESADO A VOSOTROS PARA TRAEROS UN MENSAJE DE AMOR Y DE ESPERANZA, PARA CUMPLIR UNA MISIÓN CONFIADA POR LOS REYES DE LA LUZ, QUE FECUNDARON LA VIDA INTELIGENTE EN ESTA TIERRA, POR SUPREMO DESEO DE AQUEL QUE ES, VIVE Y SE ENCUENTRA EN TODA COSA VISIBLE E INVISIBLE.

HEMOS REGRESADO PARA INVITAROS A LA SALVACIÓN, PARA ESTIMULAROS A REENCONTRAR EL CAMINO QUE OS CONDUCE HACIA LOS SENDEROS DE LA SUPREMA LEY UNIVERSAL. HEMOS REGRESADO PARA OFRECEROS LOS DIVINOS DONES DE LA CELESTE CARIDAD, DE LA RADIANTE LUZ CRÍSTICA.

ESCUCHADNOS, ESCUCHADNOS Y MANTENEOS UNIDOS, HERMANADOS, AMOROSOS, GENEROSOS, DEVOTOS Y FIELES HACIA QUIEN OS HA HECHO CONSCIENTES DE SER UNA SOLA COSA CON ÉL, GENEROSO Y AMABLE PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS POR SU DIVINO Y REAL AMOR CREATIVO.

NUBES AMENAZANTES SE CONDENSAN EN EL HORIZONTE A CAUSA DE VUESTRA NEFASTA OBRA.

¡DESPERTAOS! AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS Y EDIFICAD VUESTRA PAZ Y VUESTRO AMOR EN LA LUZ DE LA JUSTICIA DE AQUEL QUE TODO LO DA SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

¡DESPERTAOS, HIJOS DE LA TIERRA!
PAZ.
A30 diciembre 1975
¿Quiénes son los “AVATAR”?:
SON AQUELLOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES, ALIENÍGENAS, HUMANOIDES, ETC, ETC...

¿De dónde provienen?:
DE MUNDOS CUATRIDIMENSIONALES LOS MENORES, Y DE ESFERAS ASTRALES LOS MAYORES.


¿Sus posibilidades científicas, psíquicas y espirituales?:
INIMAGINABLES PARA EL HOMBRE DE ESTE MUNDO.


¿Sus intenciones?:
RENOVACIÓN, INTERVENCIÓN, MODIFICACIONES, FLUJOS EVOLUTIVOS DE LA ESPECIE, ESPIRITUALES Y MATERIALES.


¿Imponen?:
¡NO! OFRECEN ANTES DE QUE LA INVIOLABLE LEY DE CAUSA-EFECTO INTERVENGA.


¿Quién preside esta Ley?:
DIOS, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS.


¿Qué diferencia hay entre su Dios y el nuestro?:
UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL.

¿Cuál?:
EL HOMBRE DE ESTE MUNDO HA HECHO A DIOS A SU IMAGEN SI SEMEJANZA, ATRIBUYÉNDOLE DEBILIDADES QUE NO TIENE Y ACTIVIDADES QUE NO DESARROLLA.


¿Hay “AVATARES” vivientes en el mundo?:
CIERTO QUE LOS HAY Y SABEN DE SERLO.

¿Son reconocibles?:
POR SUS FRUTOS ES FÁCIL RECONOCERLOS. QUIEN LOS RECONOCE NO PUEDE NO AMARLOS, PORQUE LA INTUICIÓN LES LLEVA A LA COMUNIÓN ESPIRITUAL Y POR LO TANTO AL CONOCIMIENTO DE SUS VERDADES.


¿Usted es un “AVATAR”?:
¡YO NO HE DICHO ESTO!


Para mi sí... Se dice que muchos esperan el retorno del Supremo “AVATAR”, Coordinador e Instructor de la Divina Justicia. ¿Qué piensa usted de ello?

A ESTA PREGUNTA RESPONDEN LAS ESCRITURAS QUE MUCHOS PREFIEREN IGNORAR.
YO PIENSO QUE LOS ACTUALES TIEMPOS NO ESCONDEN NADA A LA HUMANA INTELIGENCIA Y LOS SIGNOS SON CLARAMENTE E INEQUÍVOCAMENTE EVIDENTES.
QUIEN TIENE OJOS PARA VER, QUE VEA, Y QUIEN TIENE OÍDOS PARA ESCUCHAR, ESCUCHE. YO HE VISTO Y OÍDO.

¿Qué es lo que ha visto y qué es lo que ha oído?
AQUELLO QUE HE DICHO ES BASTANTE Y ESTÁ YA EN LA MEMORIA DE QUIEN ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD
ES.sin fecha
Textos de Eugenio N. Siragusa. 



trucos blogger