English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de noviembre de 2013

LA VERDADERA VERDAD. (3ª Parte de 3)Los que AMAN la Verdad.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


La Verdadera Verdad. (3ª Parte de 3)
“A aquellos que han conocido la Obra Celeste,
A los que buscan la Verdad,
y a los que la respetan, la practican, la protegen
y la AMAN en su integridad”.



¡ID DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS!

¡MI DEBER, RESPECTO DE AQUELLOS QUE HABÍAN SIDO SEÑALADOS PARA SER LLAMADOS, HA ACABADO!

NO TENGO NINGÚN MOTIVO PARA RETENEROS NI PARA IMPEDIROS HACER VUESTRAS ELECCIONES, SEAN LAS QUE SEAN.
QUIEN HA COMPRENDIDO, SIN LA MÁS MÍNIMA DUDA, ASIRÁ FUERTE SUS MANOS AL ARADO, CON DEVOCIÓN Y PERSEVERANCIA.

HA SIDO DICHO: “DIOS OFRECE, NO IMPONE”.
CADA UNO ES LIBRE DE ACEPTAR O NO ACEPTAR EL OFRECIMIENTO.
ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE SOIS LIBRES, LIBRES DE IR A DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS. DADO QUE NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS, SOIS LIBRES DE SERVIR A UNO O A OTRO.
LA ELECCIÓN ES VUESTRA.
UADH-ES12 ABRIL 1986:
TENÉIS NECESIDAD DE LA “VERDAD” PARA PODER SALIR DEL TÚNEL DEL OSCURANTISMO Y DE LA IGNORANCIA.

NOSOTROS NOS ESTAMOS PRODIGANDO PARA HACER REEMERGER EN VUESTRA MEMORIA Y EN VUESTRAS CONCIENCIAS, LA VERDAD QUE HA SIDO LLEVADA SOBRE VUESTRO PLANETA POR CRISTO, GENIO DEL AMOR Y DE LA PAZ.

NOS PRODIGAMOS TAMBIÉN EN ILUMINAROS, PARA QUE PODÁIS DAROS CUENTA QUE, EXISTE UNA LEY CÓSMICA INTRASPASABLE, QUE NO PODRÉIS NUNCA IGNORAR SIN INCURRIR EN SU JUICIO.

LAS NEFASTAS OBRAS QUE ESTÁIS EDIFICANDO PRODUCEN EFECTOS QUE LA LEY NO TOLERA, RECHAZA Y CON EFECTOS CONTRARIOS.

COMO MÁS VECES HEMOS DICHO, LAS LOCURAS DE LA CIENCIA DESTRUCTIVA HAN ALCANZADO LIMITES CAÓTICOS, PONIENDO EN PELIGRO VUESTRA EXISTENCIA Y EL NORMAL EQUILIBRIO DE LAS FRECUENCIAS DINÁMICAS QUE GOBIERNAN LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE VUESTRO SISTEMA SOLAR.
NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TRATA DE IMPEDIR QUE VUESTRA LOCURA AUTODESTRUCTIVA IMPLIQUE EL NORMAL PROCESO EVOLUTIVO COSMO-DINÁMICO.

POR ESTE MOTIVO VIGILAMOS ATENTAMENTE VUESTRA PELIGROSA INVOLUCIÓN, MANIFESTÁNDOOS NUESTRAS INTENCIONES EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR.

NUESTRA METODOLOGÍA ES CLARA E INEQUÍVOCA AUNQUE SEA DISTORSIONADA, DESACREDITADA Y VUELTA RIDÍCULA POR QUIEN TIENE EL INTERÉS DE CONSERVAR PODERES Y HABERES.

ÉSTOS IGNORAN QUE ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN MEDIOS IDÓNEOS PARA PROPONER UN MAYOR CONVENCIMIENTO Y MAYOR TOMA DE CONCIENCIA.

A QUIENES CREAN DE PODERNOS OBSTACULIZAR EN ESTA MISIÓN, DECIMOS:

LA FUERZA DIVINA DEL ESPÍRITU OMNICREANTE ESTÁ CON NOSOTROS, CON EL OBJETO DE QUE SE CUMPLA SU SANTA VOLUNTAD.
LOS EVENTOS MUY PRÓXIMOS OS LO DEMOSTRARÁN.
PAZ SOBRE LA TIERRA.
W8 junio 1984
HABITANTES DE LA TIERRA:
LA INVITACIÓN PARA SALIR DEL AISLAMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDA, REALIZABLE SI CONSEGUIRÉIS EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES NECESARIOS PARA QUE PODÁIS FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSAL DE LAS “SÚPER-CIVILIZACIONES”.

HOY EN DÍA, LOS PRESUPUESTOS FALTAN, A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS, MIRANTES A ESTIMULAR UNA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO APTOS PARA ANULAR LOS DESEQUILIBRIOS QUE, PSÍQUICAMENTE, MORALMENTE, SOCIALMENTE Y ECONÓMICAMENTE, VUELVEN VUESTRA EXISTENCIA ACTUAL, LLENA DE PROBLEMAS MUY SERIOS Y CADA VEZ MÁS AMENAZANTES PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

VUESTRA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLÁIS ESTÁN PRIVADAS DE CARGAS POSITIVAS Y DE SABIA APLICACIÓN SOBRE EL PLANO EVOLUTIVO.

FALTAN LAS BASES EXISTENCIALES, PARA UN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES, DE LOS PUEBLOS, REBAJADOS POR ESTÍMULOS, CIERTAMENTE, VIOLENTOS Y POR IMPULSOS EGOÍSTAS IGUALMENTE DELETÉREOS Y DISGREGANTES.

FALTA, TAMBIÉN, EL FUNDAMENTO INDISPENSABLE DE UNA SANA MORALIDAD, MOTIVO ÉSTE, DE AGITACIÓN DE LAS ENTIDADES INSATISFECHAS Y JUSTAMENTE REBELDES.
HASTA PRONTO.
W16 marzo 1.981.
EN RELACIÓN A CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIEN SON”, NO OS SERÁ DIFÍCIL RECONOCER A AQUEL QUE ESPECULA SOBRE LA VERDAD.

ES VUESTRO DERECHO-DEBER REMARCAR A CUANTOS SE ENRIQUECEN DIVULGANDO Y VENDIENDO CUANTO NO LES PERTENECE, CUANTO NO ES DE ELLOS.

NUESTRO EMISARIOS, LOS AUTÉNTICOS, SABEN Y TESTIMONIAN QUE “LA VERDAD NO SE VENDE Y NO SE COMPRA, QUE CADA UNO DE SUS SERVICIOS ES GRATUITO EN TODO SENTIDO.

NUESTROS EMISARIOS NO PUEDEN FIGURAR COMO AUTORES DE LIBROS. SON LOS DEMÁS LOS QUE ESCRIBEN SOBRE ELLOS, EN BIEN O EN MAL, CRITICÁNDOLOS O ELOGIÁNDOLOS. ¡NUNCA ELLOS!

DE HECHO, SABEN MUY BIEN QUE NO LES ESTÁ PERMITIDO QUE SE LES PAGUE CON OCASIÓN DE CELEBRARSE CONFERENCIAS O DEBATES EN LUGARES PÚBLICOS.

CREO DE HABEROS DADO LA GUÍA NECESARIA PARA DISTINGUIR LO FALSO DE LO VERDADERO.

NOSOTROS NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA LOS APROVECHADOS, NI SOMOS TIERNOS HACIA AQUELLOS QUE COMERCIAN LA VERDAD.

ESTÁ EN CADA UNO DE VOSOTROS CRIBAR LOS ASPECTOS QUE DETERMINAN, MÁS QUE UN JUICIO, UNA REAL CONSTATACIÓN.
PAZ SOBRE LA TIERRA.
H 19 marzo 1985.
BASTA CON POCAS PERSONAS, JUSTAS VALEROSAS,
PERO...DE PELAJE BLANCO.

DESCONFIAD DE AQUELLOS QUE AMAN ATRAER LAS MUCHEDUMBRES Y QUE UTILIZAN PALABRAS, QUE SÓLO SIRVEN PARA ELEVAR SU FE DÉBIL Y ESTÉRIL, Y PARA ESCONDER SUS MALICIAS ENGAÑOSAS.

DESCONFIAD DE AQUELLOS QUE SÓLO HABLAN DE AMOR Y NO DE JUSTICIA, PORQUE EN ELLOS ANIDA EL ODIO QUE ESCUPEN AL ROSTRO DE LOS JUSTOS Y QUE MOJA DE BLASFEMIAS SU LENGUA HENDIDA.

ES VERDAD QUE SU LENGUAJE SATÁNICO NUNCA PODRÁ VELAR LOS OJOS DE LOS JUSTOS Y VOLVER SUS ALMAS INCAPACES DE DESCUBRIR EL ARTE SINIESTRO DE SUS ALMAS PERVERTIDAS.

TAMBIÉN ES VERDAD QUE, EL CIELO VIGILA Y QUE NUNCA LE SERÁ PERMITIDO, A AQUEL QUE ESTÁ CONTRA LA VERDAD UNIVERSAL, DE SER UN COMPAÑERO DE LOS HIJOS DE DIOS.
LA MARCA DE AQUÉL QUE VENDE LA SANGRE DEL JUSTO, ENTRE LOS JUSTOS, POR TREINTA DENARIOS, ESTÁ INDELEBLE EN LOS ESPÍRITUS SIN FE.

MAS VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, SED ASTUTOS, CUERDOS Y FELICES DE QUEDAR SIEMPRE EN LAS GRACIAS DE LA JUSTICIA DIVINA, DE SER GUIADOS Y ACONSEJADOS POR LA SABIDURÍA CELESTE DE LOS ÁNGELES DEL MUY ALTO.

¿POR QUÉ MUCHOS?...
CON POCOS LE BASTA AL HIJO DEL HOMBRE, MAS QUE SEAN DE UNA FE A TODA PRUEBA, CON LA LUZ EN SUS CORAZONES DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, QUE ES EL SÍMBOLO ETERNO DE LA JUSTICIA UNIVERSAL DE TODA LA CREACIÓN.

SÓLO AQUEL QUE ES JUSTO PUEDE HABLAR DE AMOR, PORQUE ES VERDAD QUE SÓLO LA JUSTICIA ES LA MATRIZ DEL BIEN ESPIRITUAL Y MATERIAL SUPREMO DE LOS SERES VIVIENTES EN EL MUNDO.

SIN JUSTICIA NO PUEDE HABER PAZ, NI AMOR.
LA JUSTICIA ES EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA DE LA INTELIGENCIA CREADORA.
AQUÉL QUE HUYE DE LA JUSTICIA CAE EN EL CAOS DE TODAS LAS FUERZAS CONTRARIAS AL BIEN SUPREMO DE DIOS.

LA PALABRA “AMOR” ES FÁCIL PARA TODOS LOS QUE LA USAN, A MENUDO, CON UNA PERMISIVIDAD MENTAL Y MATERIAL DESENFRENADA, QUE LA PRIVA DE SU VERDADERA FUERZA ESPIRITUAL.

SED CONSCIENTES DE LA “PALABRA QUE MATA” Y QUE NADIE, DE ENTRE VOSOTROS, SE DEJE FASCINAR NUNCA POR EL ANCESTRAL ARTE DE LA SERPIENTE ENCANTADORA.

QUE LA JUSTICIA SEA LA LINFA DE VUESTROS CORAZONES Y QUE VUESTROS CORAZONES SEAN EL TEMPLO EN EL QUE DIOS SE COMPLACE DE ALIMENTAR LOS FRUTOS DEL EQUILIBRIO Y DE LA ARMONÍA DE SU AMOR CREADOR.

LAS GRANDES COSAS DEL SER SEÑOR SON CONFIADAS A LA CALIDAD Y NO A LA CANTIDAD.
LAS EXPERIENCIAS OS DAN ENSEÑANZA DE ESTO QUE HA SIDO DICHO.
DCT1978.
¡TODO HABÍA SIDO PREVISTO Y ANUNCIADO!

ES INÚTIL INTENTAR OCULTAR AL IGUAL QUE ES IMPOSIBLE HUIR DE LA VIGILANTE JUSTICIA DE AQUELLOS EN LOS QUE NO CREÉIS.

NO PODÉIS YA MÁS ESCONDER BAJO EL MONTÓN AQUELLO QUE ESTÁ DESTINADO A SALIR A LA LUZ.

PODÉIS SI NO CREÉIS, PERO NO PODRÉIS IMPEDIR EL DESARROLLO DE UNA “JUSTICIA” QUE SUPERA A LA VUESTRA Y ENVISTE, CON SABIDURÍA Y SAPIENCIA, A LA PERVERSIDAD DE VUESTROS ACTOS SATURADOS DE MALEFICIOS Y DE DIABÓLICAS ESTRATEGIAS.

LA CELESTE JUSTICIA ESTÁ PRESENTE Y SU PROGRAMA ANUNCIADO POR QUIEN POSEE EL PRIVILEGIO DE CONOCERLOS PORQUE ES PATRÓN DE LA “VERDAD”.

CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO SE REVELARÁ PARA EL CONSUELO DE TODOS AQUELLOS QUE ESPERAN EL REINO PROMETIDO.

LA PURIFICACIÓN ESTÁ EN ACTO Y DE NADA SERVIRÁN LAS DEMAGÓGICAS MANIOBRAS DE LOS IMPÍOS, MIRANTES A CEGAR Y A VOLVER SORDOS A QUIENES HAN OÍDO Y VISTO, REALIZADO LOS REALES VALORES DE LA FE Y DE LA VIDA.

LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y PRÓXIMOS SON LOS EVENTOS QUE ESTABLECERÁN LOS DERECHOS Y LOS DEBERES DEL HOMBRE DE LA TIERRA EN COMUNIÓN CON LOS DERECHOS Y LOS DEBERES QUE LA SUPREMA E INVIOLABLE LEY CÓSMICA IMPONDRÁ POR DIVINA VOLUNTAD.
DCT 19 noviembre 1980
SIN SECRETOS.
¡CUESTA DECIR LA VERDAD, PERO SE DICE!

ESCONDER, PONER DEBAJO DEL MONTÓN LA VERDAD QUIERE DECIR ENGAÑO, Y EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN; HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

LA VERDAD ES LA REALIDAD QUE LIBERA AL HOMBRE DE LAS DUDAS, DE LAS INCERTIDUMBRES Y PRINCIPALMENTE DE LOS ERRORES.

HASTA QUE SE SIGAN CORTANDO LAS ALAS A LA VERDAD, PERMANECERÁ LA OSCURIDAD EN LA CONCIENCIA DE LOS HOMBRES Y FÁCILMENTE CAERÁN EN LA SUTIL RED DE ESTE O DE AQUEL OTRO INSTITUTO ESPECULATIVO, PERMANECERÁN VICTIMAS DE UN JUEGO VIL Y ENGAÑADOR.

HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “NO SOIS VOSOTROS LOS QUE ENTRÁIS EN EL REINO DEL LOS CIELOS E IMPEDÍS QUE LOS DEMÁS ENTREN”.

LA VERDAD NO PUEDE Y NO DEBE SER ESCONDIDA O SECRETA, YO SOY UN AMIGO SIN SECRETOS Y CON LA IMPELENTE VOLUNTAD DE DECIR LA VERDAD EN FUERZA A CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES PERO LIBRES DE VERDAD”.
UADH-ESjulio 1987.
LA LIBERTAD ES INDISPENSABLE PARA NOSOTROS.
SIN LIBERTAD, LA VERDAD ES INALCANZABLE.

SI NOSOTROS AMAMOS LA LIBERTAD, ES PORQUE NOSOTROS POSEEMOS LA VERDAD.

ES LA VERDAD QUIEN NOS VUELVE LIBRES; LIBRES DE LA IGNORANCIA, LIBRES DE TODO CONCEPTO EGOÍSTA Y POSESIVO, LIBRES DE TODO LO QUE VUELVE AL ESPÍRITU MISERABLE, LIBRES DE TODO LO QUE NO MUTA, SINO QUE ES ETERNO.
NOSOTROS QUEREMOS SER COMO, DIOS: AMANDO LO JUSTO, LO BUENO Y LO ARMONIOSO.
ES.sin fecha boletines
LA INDIFERENCIA DE MUCHOS

EL INTERÉS DE POCOS EN DEFENDER LA VERDAD.
ESTA ES LA AMARGA Y TRISTE REALIDAD.
VERDAD ES QUE “MUCHOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

ASÍ MISMO ES VERDAD: “LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS Y LOS ÚLTIMOS, PRIMEROS”.
ES8 de Abril de 1991
EN EL MENSAJE DE FÁTIMA SE LEE:

“LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR CUANTO SUS OJOS ESTARÁN OBLIGADOS A VER Y SUS OÍDOS A OÍR”.

¡MIRAD, OÍD!
¡OÍD, MIRAD!
¡EL MAL TRIUNFA Y LA PERDICIÓN DE TODA COSA ES CLARA Y EVIDENTE A TODOS!

SON POCOS, LOS QUE HAN DADO SU JUSTO Y SANTO VALOR AL MENSAJE QUE PROPONE, UNA VEZ MÁS, LA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

SON POCOS LOS DISPUESTOS A REDIMIRSE Y A PONER A SALVO EL DON MÁS PRECIOSO DADO AL HOMBRE DE ESTE PLANETA: “EL EGO-SUM”.

SERÁN MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE LO PERDERÁN SI NO SE ARREPIENTEN ANTES DE QUE LA SEGUNDA MUERTE LES LLEGUE.

LA SIEGA YA COMENZÓ Y NO TODO EL GRANO SE VOLVERÁ CORDURA, CONSCIENCIA Y ESTIRPE SOLAR.

ES UN DELITO ESCONDER LA VERDAD.

OCULTAR LAS IMPELENTES SOLICITUDES DEL DIVINO AMOR CREATIVO SIGNIFICA ESTAR CONTRA AQUEL QUE LLAMÁIS “DIOS”, PERO QUE, EN REALIDAD, NO CONOCÉIS NI AMÁIS POR CUANTO DISPENSA SIN PEDIR NADA.

PERO ES VERDAD: SUS DÍAS VIENEN ILUMINADOS POR SU JUSTICIA.
ES 30 de mayo de 1993
HE  ESCRITO AL TERMINO DE CUARENTA AÑOS AL SERVICIO DE LAS POTENCIAS CELESTES.

¿LA APOCALÍPTICA SIEGA...? ¡ HA COMENZADO!

¡EL ARREPENTIMIENTO DE DIOS ESTÁ EN FASE REALIZATIVA!
SON MUCHOS A QUERERLO IGNORAR, A PESAR DE LAS DIARIAS CRÓNICAS TRÁGICAS.

EL PLANETA GIME DE DOLOR POR LA VIOLENCIA QUE EL HOMBRE, COTIDIANAMENTE LES PROPONE CON SU CIENCIA SIN CONCIENCIA.
CON DIABÓLICA DESENVOLTURA SE SEPARA AQUELLO QUE LA LUZ OMNICREANTE UNIÓ PARA LA FELICIDAD DE TODO LO CREADO.
LA LOCURA GALOPA COMO UNA ASNO LOCO A CAUSA DEL “HARBAR”  (Peste de las Neuronas del Cerebro), SIEMPRE IN CRESCENDO A CAUSA DE LOS MÚLTIPLES VENENOS QUE ANIDAN EN LA LINFA DE LA VIDA Y, CONSECUENTEMENTE EN LA SEDE OPERATIVA DE LA INTELIGENCIA.

TODO VA EN PERDICIÓN POR NO HABER PUESTO EN PRACTICA EL SOLICITADO ARREPENTIMIENTO, MUCHAS VECES REQUERIDO POR LAS POTENCIAS CELESTIALES Y POR LA MUJER MÁS GENEROSA Y MÁS AMADA DEL MUNDO “MIRIAM”, DULCÍSIMA MADRE DE JESÚS-CRISTO.

¡ES ESTA LA BREVE RELACIÓN QUE ME ES PERMITIDO DIVULGAR UNIDA A MI ADIÓS!
ES14 de Mayo de 1993.
OS RECORDAMOS:

PODEMOS SOLO AYUDAROS A ESCOGER EL BIEN PARA VUESTRA FELICIDAD.
NO PODEMOS, YA OS LO HEMOS DICHO, IMPONEROS ELECCIONES QUE NO APRECIÁIS, NI ESTÁIS EN GRADO DE LLEVAR.

CADA UNO CONSERVE LA LIBERTAD DE ESCOGER LA BUENA O LA MALA SUERTE, Y NADIE TENGA LA OBLIGACIÓN DE DAR CRÉDITO A CUANTO NOS ES CONCEDIDO DONAR PARA LIBERAR DE LAS CÁSCARA DEL MALIGNO EL CORAZÓN Y EL ALMA DE QUIEN ES TENTADO.

EL DESTINO DE QUIEN ES GRATO A LA LUZ VIVIFICANTE DEL AMOR PUEDE MUTAR SI DEJA LAS MANOS DEL ARADO Y VUELVE LA MIRADA ATRÁS.

NO ES NUESTRO DEBER REPRENDER A QUIEN RECHAZA LA CLEMENCIA DEL ALTÍSIMO SEÑOR, NI ES NUESTRO DEBER SUSTITUIROS A LA INCAPACIDAD Y A LAS DEBILIDADES DE LOS TIBIOS.

AMAMOS A AQUELLOS QUE SE HAN VUELTO PADRONES DE LA VERDAD Y PERSEVERAN EN EL QUERER SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.
DCT7 AGOSTO 1980
NADIE ES OBLIGADO A COGER SOBRE SUS PROPIAS ESPALDAS LA CRUZ Y SEGUIR LA LUZ DE LA VERDAD.

“MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.

CADA UNO SEA LIBRE DE ESCOGER SU PROPIO DESTINO.
NINGUNO DE AQUELLOS QUE HE ELEGIDO PUEDE ESTAR EXENTO DE PRUEBAS PURIFICADORAS.
SE ENTRA A TRAVÉS DE LA VÍA ESTRECHA EN EL REINO DE LOS CIELOS.

“DICHOSOS AQUELLOS QUE SON CAPACES DE SOPORTAR LOS SUFRIMIENTOS CON PAZ EN LOS CORAZONES Y ALEGRÍA EN LOS ESPÍRITUS”.

SER LIBRADO DE LAS TENTACIONES NO SIGNIFICA RECOSTARSE EN LA CERTEZA, EN LA ABSOLUTA INDISUABILIDAD DE LA FE EN AQUELLO QUE SE HA CREÍDO, O SE CREE.

BASTA UNA LEVE COSA PARA OSCURECER LA FE Y VOLVER POSIBLE LA INDUCCIÓN DE LA TENTACIÓN Y, POR CONSIGUIENTE LAS PRUEBAS, EL ARREPENTIMIENTO.

LAS PRUEBAS ESTÁN CARGADAS DE AMOR.
“CASTIGO A QUIEN MÁS AMO”.
DCT18 JUNIO 1980
"A aquellos que preguntan sobre la Fe, diles"

En verdad, ¿quien de vosotros conoce la realidad de esta titánica fuerza, que actúa constantemente, en las sensibles estructuras híper-físicas de vuestra Alma? 

La Fe, en verdad, es una innata predisposición que pone, en todo instante, el habitáculo del Espíritu en una fase posible de auto-realización de las fuerzas edificantes del Ser Eterno y Divino que permanece en tal manifestación.

La Fe es un bálsamo real capaz de golpear el sueño de aquel que está inmerso en los sueños de la Vida y de las obras limitadas del espacio y del tiempo.

En verdad, decimos: Quien tiene Fe, por trámite de ella creerá, edificará en la vida, ciertamente realizará ese invisible puente que une el Ser Relativo con el Ser Absoluto y une todas las cosas limitadas a las cosas ilimitadas.


Ante la Fe Pura, las barreras del Espacio y del Tiempo cesan de existir, porque es verdad que, el Espíritu, entonces, se habrá levantado en su Verdadera Gloria.

Esto significa, quien tiene Sentido y Sabiduría, comprenderá.
E.S.-P.E.S. Solex25 Marzo 1963
PARA SER CLAROS.

LA METODOLOGÍA QUE ANIMA EL DISCURSO CONFIADO A NOSOTROS, NO MIRA HACIA NUESTRO AISLAMIENTO DEL PRÓJIMO, SINO QUE, MIRA PRINCIPALMENTE EL IMPEDIR DE SER ARRASTRADOS POR LA HIPOCRESÍA, DE LA MALA COSTUMBRE DE CALLAR LA VERDAD, O DE VOLVERSE CÓMPLICES CON CUANTOS NO CONSIGUEN TOLERAR LA JUSTICIA DE LOS VALORES SOCIALES Y MORALES QUE VUELVEN GOZOSA Y FELIZ LA EXISTENCIA.

REPETIMOS DE NUEVO Y SIEMPRE: NO SOMOS UNA SECTA, NO SOMOS FASCISTAS, NI NAZIS, NI SOMOS TIRANOS.

EL DISCURSO QUE LLEVAMOS A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, NO ES NUESTRO, NO NACE DE NINGUNA IDEOLOGÍA POLÍTICA O RELIGIOSO, SEA CUAL SEA.

SOMOS PLENAMENTE CONSCIENTES DE SERVIR UNA JUSTA CAUSA Y SOMOS TAMBIÉN, SEGUROS DE NO ESTAR SOLOS EN LA CRUENTA LUCHA CONTRA EL MAL, QUE CRECE Y ATENAZA CADA VEZ MÁS AL MUNDO Y TODO CUANTO SOBRE ESTE VIVE.

SABEMOS MUY BIEN QUE SOMOS INCÓMODOS PARA TODOS AQUELLOS QUE CHAPOTEAN EN LA MISERABLE VIDA QUE ELLOS MISMOS CONSTRUYEN, INSTANTE TRAS INSTANTE, MOMENTO TRAS MOMENTO.

EL CONSUELO NO NOS FALTA Y NO TEMEMOS AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.

LOS GUARDIANES CELESTES, LOS ÁNGELES DEL AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, ESCRUTAN LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES.
ELLOS CONOCEN PORQUÉ ESTÁN...
ES9 noviembre 1986
LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE NOSOTROS QUEREMOS

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
¡NOSOTROS NO VENDEMOS NADA!

NOSOTROS OFRECEMOS Y TODOS PUEDEN ACEPTAR O REHUSAR.

NO ENTRA EN NUESTRAS COSTUMBRES IMPONER Y NOSOTROS RESPETAMOS CON RELIGIOSIDAD LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, PORQUE SABEMOS QUE ESTÁ EN EL DERECHO DE CADA HOMBRE.

NOSOTROS NO VENDEMOS NADA Y NO QUEREMOS COMPRAR NADA.
LA VERDAD NO SE VENDE NI SE COMPRA; SE CONQUISTA CON AMOR, PACIENCIA Y SABIDURÍA.

COMERCIALIZAR LA VERDAD NO FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN IDEAL.
NOSOTROS SOMOS ALMAS LIBRES, DESEOSAS DE COMUNICAR CON OTRAS ALMAS, SOBRE NUESTRO PLANO QUE HAN DESARROLLADO LOS VALORES INDISPENSABLES PARA SER, AL MENOS, BUENAS Y SIN PREJUICIOS HUMANOS.
NOSOTROS DESEAMOS AUTOREALIZARNOS, SEGÚN LA METODOLOGÍA QUE JESÚSCRISTO NOS HA ENSEÑADO, PARA POSEER SU PAZ, SU AMOR Y SU JUSTICIA.

NUESTROS ESTUDIOS TIENEN UNA LÍNEA DE CONDUCTA QUE NO DESEAMOS CONDIVIDIR CON LOS QUE TIENEN OTRA, AÚN SI NOSOTROS LA RESPETAMOS.

LOS PLATILLOS VOLANTES, PARA NOSOTROS, NO SON SOLO INGENIOS MECÁNICOS, TAMBIÉN SON ALGO MÁS QUE QUEREMOS COMPRENDER Y HACER NUESTRO.

LOS JUICIOS QUE FORMULAN LOS OTROS NO NOS INTERESAN Y NO NOS DESANIMAN, SINO QUE NOS ESTIMULAN EN LA PERSEVERANCIA Y NOS HACEN SENTIR LA NECESIDAD DE SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.

ES CIERTO QUE LOS IMPÍOS NO ESTARÁN DE ACUERDO NI LOS ESPECULADORES, PERO ESTO NO NOS INTERESA, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS NECESIDAD DE LA CANTIDAD, SINO DE LA CALIDAD.
LOS INCAPACES SE ELIMINAN ELLOS MISMOS.

NOSOTROS QUEREMOS APRENDER, DE LOS QUE SABEN MÁS QUE NOSOTROS, TODO LO QUE ELLOS QUIEREN ENSEÑARNOS, PARA QUE NOS SINTAMOS, REALMENTE, HOMBRES Y HERMANOS EN LA GRAN VERDAD CÓSMICA.

NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA DESARMONÍA DE LA NATURALEZA, CONTRA EL RACISMO. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA QUE QUITA EL BIENESTAR Y LA PAZ A LA HUMANIDAD. NOSOTROS
ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA Y CONTRA LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA Y POLÍTICA.

HE AQUÍ LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN ESOS QUE TODO EL MUNDO LLAMA “MARCIANOS”.

NOSOTROS APRENDEMOS CON EL MISMO AMOR, QUE ELLOS NOS DAN AL MISMO TIEMPO QUE SUS ENSEÑANZAS.

HE AQUÍ LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE QUEREMOS.
ES sin fecha
DEL CIELO A LA TIERRA.
DE LA TIERRA A LA LUZ OPERANTE DE LAS SIETE ESTRELLAS.

¡HERMANOS!

ESFORZAROS EN REALIZAR VUESTRA REAL PERSONALIDAD Y DE CONVENCEROS DE SER AQUELLOS QUE SABÉIS DE SER Y QUE, EN VERDAD, SOIS.

ACORDAROS DE ESTAR EN EL MUNDO Y TENED SIEMPRE PRESENTE DE NO SER DEL MUNDO.

ESTÁIS EN EL MUNDO POR MISIÓN, PARA UNA TAREA PRECISA, IRREVOCABLE Y CONDICIONADA POR UNA FUERZA Y POR UNA VOLUNTAD QUE TODAVÍA NO OS ES POSIBLE COMPRENDER, ENSOMBRECIDOS COMO ESTÁIS POR LA HUMANA LÓGICA TERRENA.

LA FUERZA Y LA VOLUNTAD QUE ANIMAN VUESTROS ACTOS Y QUE DESARROLLAN VUESTROS PENSAMIENTOS, SURGEN DE LA FUENTE ETERNA DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL DIVINA Y CREATIVA.

CADA PALABRA VUESTRA ES LEVADURA, ES SAL, ES LUZ DE VERDAD DEL VERBO QUE SE TRANSMUTA EN CARNE,

EN VUESTROS CORAZONES ALBERGA SUAVÍSIMAMENTE LA LUZ DE LA LUZ, LA VIDA DE LA VIDA.

ESTAD CONVENCIDOS DE SER AQUELLOS QUE REALMENTE SOIS, Y NO TENGÁIS NUNCA, NUNCA LA MÁS MÍNIMA DUDA.

ESTAD CONVENCIDOS Y FIELES EN LA LUZ, QUE EL ESPÍRITU DE LA PALABRA QUE OS HA SIDO DADA, OS CONCEDE EN GRACIA Y SABIDURÍA LAS SUPREMAS VIRTUDES DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR EN LA PAZ DE LA VERDAD QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y QUE DEBERÁ TRANSFORMAR CADA COSA SEGÚN LOS PRINCIPIOS INMUTABLES Y ETERNOS DE LAS LEYES UNIVERSALES.

VOSOTROS SOIS INSTRUMENTOS PORQUE, EN VERDAD OS DIGO, EN VOSOTROS HABITA EL SANTO QUERER DEL PRINCIPIO Y DEL PROPÓSITO DE TODA COSA.
EN VOSOTROS RESIDE LA LUZ OPERANTE DEL PADRE Y, EN VUESTROS PENSAMIENTOS, LOS ÁNGELES PROYECTAN LA INFINITA SABIDURÍA DE LOS CIELOS.

ES CIERTO QUE EL MUNDO QUE OS HOSPEDA OS CONCEDE DESILUSIONES, AMARGURAS Y SUFRIMIENTOS, PERO ES TAMBIÉN VERDADERO QUE EL REAL COFRE DE VUESTRAS ETERNAS RIQUEZAS ESPIRITUALES, QUE HABÉIS TEMPORALMENTE DEJADO, ES Y PERMANECERÁ EN LA PRADERAS DE LA CELESTE BEATITUD, EN ESPERA DE VUESTRO TRIUNFANTE RETORNO A LA MORADA DE LOS HIJOS DE DIOS.

CON ESTE MENSAJE OS INVITAMOS A COMPRENDER QUE VOSOTROS, HERMANOS, ESTÁIS EN EL MUNDO Y NO DEL MUNDO, Y QUE VUESTRA VIDA PERTENECE A AQUEL AL CUAL HABÉIS DICHO “SÍ” SIN CONDICIONES.

CONSIDERAMOS VUESTRA HUMANAS DEBILIDADES, PORQUE COMPRENDEMOS VUESTRA HUMANA NATURALEZA Y PORQUE SABEMOS QUE DEL MUNDO HABÉIS TENIDO LA MATERIA, PERO DESEAMOS DECIROS AÚN Y AMONESTAROS DE NO DAR UN SOLO PASO ATRÁS Y DE PERSEVERAR EN LA OBRA, CON CORAJE, FE, PERSEVERANCIA EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR.

LA LUZ DEL PADRE SEA SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES.
DE LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS.
DL7EDD, 07 ABRIL 1968
ACORDAROS, ACORDAROS, MIS HIJOS BIEN AMADOS.

HABÉIS SIDO SANTIFICADOS EN LA VERDAD.
AHORA, ESTÁIS DE NUEVO VIVIENTES EN EL MUNDO Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ SOBRE VOSOTROS, HIJOS MÍOS.

ACORDAROS, ACORDAROS.

SED TODOS UNA SOLA Y MISMA COSA CONMIGO Y CON EL PADRE GLORIOSO QUE HA DIGNADO SER SERVIDO, TODAVÍA UNA VEZ, PARA SU GLORIA EN EL MUNDO.

NO TEMÁIS NADA, PUES ES VERDAD, YO OS DIGO: VOSOTROS ESTÁIS EN SUS GRACIAS DIVINAS.

AHORA, EL TIEMPO ESTÁ PRÓXIMO EN QUE YO VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS PARA DECIROS: HE AQUÍ, MIS HIJOS BIEN AMADOS, HE AQUÍ, COMO YO OS LO HABÍA PROMETIDO. VENID CONMIGO EN EL REINO FELIZ DEL PADRE PARA RECIBIR LO QUE HABÉIS MERECIDO: LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y VUESTRO SERVIDOR.
DCT15 de abril de 1974- 21 horas.
TENED SERENIDAD.

LA SEMILLA DEBE GERMINAR POR SÍ MISMA.
CADA ESPÍRITU DESPERTADO TRABAJA PARA SI Y PARA LOS OTROS, CON EL PROPIO CORAZÓN Y CON LA PROPIA ALMA.
CADA ESPÍRITU SE REALIZA A SÍ MISMO CON TODO LO QUE HA TENIDO DEL CORAZÓN DE DIOS.

TENED FE Y EL ESPÍRITU FORTIFICADO EN LA LUZ QUE OS HA SIDO DADA, PARA QUE PODÁIS SER LIBRES DE VERDAD.

VUESTROS OJOS PUEDEN VER Y VUESTRAS OREJAS PUEDEN OÍR, LA VERDAD ESTÁ EN VOSOTROS. CULTIVARLA Y HACERLA FECUNDA, PARA QUE RESPLANDEZCA E ILUMINE EL CAMINO DE QUIEN TODAVÍA, NO VE Y NO OYE.

NO HAGÁIS MUCHOS DISCURSOS; SON INÚTILES.

SI HABÉIS SIDO ILUMINADOS, HACED LO QUE SABÉIS DEBÉIS DE HACER Y NO PERDÁIS EL TIEMPO INÚTILMENTE.
LO QUE HA SIDO ESCRITO LE SIRVE A TODOS.
NO ES EL MENSAJERO QUIEN TIENE LA IMPORTANCIA, SINO EL MENSAJE, QUE A TRAVÉS DE ÉL, OS ALCANZA.
MEDITAD SOBRE TODO LO QUE OS DIGO.
POR BOCA DE MI SIERVO Y SIERVO VUESTRO.
LA PAZ SEA CON VOSOTROS.
DCT 5.julio.1977-
EL BIEN DE SER ILUMINADOS Y SOSTENIDOS DE LA LUZ DE LA VERDAD.

EL BIEN DE SER CONSCIENTES DE LA NATURALEZA DEL DIOS VIVIENTE.

EL BIEN DE SER LIBRES.

SI ESTÁIS DESPIERTOS Y SI GOZÁIS EL DERECHO DE ESTAR EN LA GRACIA DE VUESTRO SEÑOR LO DEBÉIS A LAS PRUEBAS PURIFICADORAS QUE OS VIENEN DADAS DE QUIEN OS AMA Y OS QUITA LA CÁSCARA QUE ENSOMBRECE LA VISTA DEL ESPÍRITU Y LAS VISIONES DEL PARAÍSO.

EL BIEN DE ESTAR CEÑIDOS POR ESTE INCONMENSURABLE Y RADIANTE AMOR, ES EL PRIVILEGIO QUE MERECEN LOS ESPÍRITUS VIVIENTES SERVIDORES CONSCIENTES DE AQUEL QUE ES.

QUEDAD SÓLIDOS EN LA FE QUE SE HA ENCENDIDO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS, PARA QUE NADA OS FALTE EN LA APROXIMACIÓN DE LA GLORIA DEL ALTÍSIMO Y DE SUS ÁNGELES.

CONSERVAD CELOSAMENTE CUANTO OS HA SIDO DADO Y NO TENGÁIS TEMOR ALGUNO.

SI PERSEVERÁIS EN SER FUERTES Y FIELES, LA CORONA DE LA ETERNA VIDA SERÁ VUESTRA JUNTO CON LA PERENNE LUZ DEL AMOR EN LA RADIOSA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU.
DCT3 noviembre 1979
A LAS ALMAS OPERATIVAS-. Comunicación-.

Todavía son pocos los seres humanos predispuestos a aproximarse a los Valores Universales de la Cuarta Dimensión, de la que provenimos y de donde obtenemos Cordura y Conocimiento de la Superior Inteligencia Cósmica que actúa sobre este plano evolutivo.

Continuamos trabajando, para que la Selección se haga lo más rápidamente posible, pero nosotros encontramos una resistencia importante, que no es siempre fácil de superar en un espacio de tiempo relativamente corto.

El mayor obstáculo, que más impide la disponibilidad necesaria de la calidad, es la incapacidad de liberarse del defecto y del exceso de la dinámica material y de todo aquello que inhibe y obliga al Espíritu a no estar en perfecto equilibrio con el instrumento del que está obligado a servirse sobre el plano tridimensional, para instruir y asimilar su conocimiento operativo, evolutivo y ascensional, según la Gran Ley Inmutable que gobierna la economía del cosmos.

Alimentamos gran esperanza y confiamos en todos los que ya se encuentran sobre un punto de conocimiento suficiente para estar dispuestos a ayudar a todos los que están aptos al despertar.

Conocemos, perfectamente, las dificultades hacia las que se dirigen los que saben y desean hacer saber, y también sabemos que los stress psicológicos no son menos que los sufrimientos físicos, pero nosotros trabajamos para aliviarlos del peso que hay sobre ellos, guiándolos por los caminos que llevan al Conocimiento de los Valores Liberadores.

No encontramos siempre una aceptación libre de reservas mentales y no siempre hay prontitud en la aceptación hacia nuestra premurosa guía y esto a causa de las incapacidades en ser menos desconfiados o menos racionalistas o dudosos e influenciables a la disuasión.

Somos felices y querríamos que vosotros también lo fueseis Y es por esto que nosotros trabajamos y esperamos vuestra comprensión, vuestra devoción y vuestro valor.

Paz.
A13 septiembre 1974-
A los Operadores, a los Llamados y Señalados.
DEL CIELO A LA TIERRA, DESDE LA TIERRA:

Hermanos y Hermanas en la Luz de la Verdad.
Ha llegado el tiempo que esperábamos, aunque si los hechos que cotidianamente ocurren no pueden darnos la medida exacta e inmediata del Proceso que ha tenido inicio desde hace poco a esta parte.
Las Advertencias y las Amonestaciones que la Bondad de la Superior Inteligencia ha concedido a los hombres de este Mundo, no han sido tomados en su justa consideración, es más, han sido objeto de burla, de escarnio y de persecución.
La mentalidad egoistica de los habitantes de este Planeta se ha vuelto perniciosa hasta el punto de amenazar incluso aquella pequeña parte del Valor Creativo que debe necesariamente sobrevivir para después volverse súbdito del Paradisíaco Reino de Hijo del hombre.

Los Hijitos y la Hijitas de las 12 Tribus, elegidos y despertados para ser instrumentos del Divino Querer y edificar los presupuestos ideales del Prometido Reino de Dios en la Tierra, han sido llamados y señalados a fin de que cada uno de sus Espíritus sea Consciente que el tiempo es éste y éstos los días que el Señor se había reservado para hacer evidente el principio de Su Juicio y la Renovación de cada cosa y puesto el pilar a fin de que en éstos se edifique todo aquello que ha sido escrito por Querer de Aquel que dijo: “Regresaré entre vosotros”.

Hoy más que nunca las Advertencias nos muestran los Signos inequívocos de Su tan esperado Retorno, mientras a cada Espíritu llamado y señalado ha sido donado el Divino Fuego del Espíritu Santo para que cada Corazón arda de Verdad y para que, en Su Resplandeciente Luz, la Paz en la espera sea colmada de alegría y de conocimiento.

Este es mi fraterno coloquio con vosotros, escueto pero lleno de Gran Significado para todos aquellos que despertándose han sentido de ser aquellos que en realidad son en este tiempo y en esta Generación.
Siempre en la espera de conocer las disposiciones de la Superior Inteligencia, quered también vosotros, Hermanos míos en Cristo Nuestro Señor, nutrir Paciencia y Gran Esperanza.
Os abrazo con Universal Amor.
Vuestro hermano y siervo,
ES9 Mayo 1970
¿PRIVILEGIADOS?

NO NOS SENTIMOS PRIVILEGIADOS.
SI OBEDECEMOS A LA INVITACIÓN, QUE VIENE DIRIGIDA DE LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, ES PORQUE SABEMOS QUIÉNES SON Y POR CUÁL VOLUNTAD SE APLICAN, A FIN DE QUE NO TODOS PEREZCAN DE AFLICCIONES, SUFRIMIENTOS Y MISERIAS MORALES Y ESPIRITUALES.

SI ESPERAMOS ES, PORQUE NOS HEMOS IMPUESTO DE ESTAR INCONDICIONALMENTE DISPONIBLES, Y DE RENUNCIAR A TODO AQUELLO QUE DEBILITA EL CUERPO Y LA MENTE QUE FRUSTRA EL CORAZÓN, LA CARNE Y EL ESPÍRITU.

SI POSEEMOS LA PAZ Y AQUEL NECESARIO EQUILIBRIO QUE NOS CONCEDE DE NO SER PRESAS DE LA SUTIL Y ENGAÑOSA RED DEL MALIGNO, LO DEBEMOS A LA RENUNCIA DE TODO AQUELLO QUE CORROE, VICIA Y VUELVE INFELIZ Y AMARGA LA EXISTENCIA.

LA INTEGRIDAD SURGE DE LA OBEDIENCIA A LA LEY DE JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL FRATERNO AMOR; SURGE TAMBIÉN DE QUIEN NOS AMA, Y SABEMOS QUIÉN ES.
EADH-ES8 julio 1987
JESÚS-CRISTO NO TUVO NUNCA UN TRONO DONDE SENTARSE PARA SER ADULADO, ALABADO.

ÉL NO ERA UN FALSO PROFETA NI TUVO JAMÁS UN DIA CÓMODO.

CURABA EL ESPÍRITU MÁS QUE EL CUERPO Y LUCHABA CONTRA LOS PARTIDARIOS DE LOS TIRANOS PARA SALVAR A LOS DÉBILES.

HOY, HAY QUIÉNES SE SIENTAN EN UN TRONO PARA MOSTRARSE OMNIPOTENTES, PARA DISTRIBUIR POLVOS MÁGICOS, PARA FABRICAR DE LA NADA ADORNOS PRECIOSOS Y COLLARES DE ORO.

FASCINAN EN ESTE MUNDO LOS FALSOS PROFETAS COMANDADOS POR EL MALIGNO.

INCLUSO A TRAVÉS DE ELLOS, EL SEÑOR PRUEBA, A QUIEN TIENE NECESIDAD DE VER Y DE TOCAR PARA CREER.

ID SI QUERÉIS. HACED VUESTRAS EXPERIENCIAS.
DEBÉIS APRENDER TAMBIÉN A TRAVÉS DEL ENGAÑO.
ES 15 de agosto de 1984.
YO Y ELLOS EN CONVERSACIÓN.

SOBRE LA “REDENCIÓN” ME HAN DICHO:

LA POSIBILIDAD DE REDIMIRSE YA HA SIDO OFRECIDA A TODA LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA.

“EL HOMBRE-DIOS” HA CONCEDIDO EL CONOCIMIENTO DE LA SUPREMA LEY UNIVERSAL Y LA LIBERTAD DE ADQUIRIR LOS SUPERIORES VALORES EVOLUTIVOS MORALES, MATERIALES Y SOCIALES IDÓNEOS PARA LA SUPERACIÓN DE LOS PRIMORDIALES INSTINTOS EGOÍSTAS, VIOLENTOS, ODIOSOS Y BLASFEMOS.

EL HECHO DE QUE, LA HUMANIDAD, EN SU MAYORÍA, HAYA DESCENDIDO AÚN MÁS BAJO QUE LAS PASADAS GENERACIONES, EVIDENCIA CLARÍSIMAMENTE, EL RECHAZO DE LA OFERTA REDENTORA DEL HOMBRE-DIOS “JESÚS-CRISTO”.

REDENCIÓN SIGNIFICA: REALIZACIÓN DE LOS VALORES DIVINOS ADEMÁS DE AQUELLOS HUMANOS YA CONTENIDOS EN LA LEY OFRECIDA A LOS HOMBRES.

ES VERDAD QUE, OTRA OFERTA ESTÁ EN CURSO, CON METODOLOGÍAS DISTINTAS DE LAS PUESTAS EN ACTO HACE MUCHOS SIGLOS.
NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA INSTRUIR Y PONER EN PRÁCTICA ESTA NUEVA METODOLOGÍA.

DEL RESISTENTE Y VIEJO HOMBRE, PORTADOR DEL “SIGNO DE JONÁS”, DEBE SURGIR EL HOMBRE CÓSMICO, O BIEN, EL JUSTO, CONOCEDOR DE SU DIGNIDAD HUMANA Y DIVINA.

ES VERDAD TAMBIÉN QUE ESTE NUEVO DESIGNIO NO ESTÁ FALTO DE DOLOR NI ESTÁ PRIVADO DE ESPADA.

LA REDENCIÓN TENDRÁ QUE CUMPLIRSE ANTES AÚN DEL REGRESO DEL HOMBRE-DIOS SOBRE LA TIERRA; ANTES AÚN QUE ÉL ECHE LOS FUNDAMENTOS DEL REINO PROMETIDO.

RECUÉRDALO HERMANO Y RECUÉRDALO A LOS FERVIENTES Y CONFIADOS.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “REGRESARÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE, CON POTENCIA Y GLORIA”.

ESTE EVENTO ESTÁ PRÓXIMO Y LOS SIGNOS SON CLAROS PARA TODOS.

SOBRE LA TIERRA VIVEN Y OPERAN AQUELLOS, QUE POR DIVINA VOLUNTAD, HAN PERMANECIDO ENTRE LOS HIJOS DEL MUNDO.

MUCHOS DE ÉSTOS NO SABEN QUE NO SON DEL MUNDO PERO ESTÁN EN EL MUNDO.

SU ESPECÍFICA FUNCIÓN ES LA DE CRIBAR, SONDEAR Y GUIAR A TODOS AQUELLOS QUE SE PREDISPONEN PARA REALIZAR SU REAL NATURALEZA PARA PODER ALBERGAR EN SUS ESPÍRITUS “LA LUZ” QUE, ADEMÁS DE REDIMIR VUELVE LIBRES, DEIFICA.
ESTOS SON “FUERZA REDENTORA”.

DESPUÉS DE ESTA SEGUNDA OFERTA LA “VÍA ESTRECHA” SERÁ INEVITABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE LA HABRÁN RECHAZADO.
HASTA LA PRÓXIMA.
HE SALUDADO Y AGRADECIDO.
Eugenio Siragusa. 8 NOVIEMBRE 1981.
Textos de Eugenio N. Siragusa.




trucos blogger