English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de noviembre de 2013

La Virtud del Discernimiento.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.





La Virtud del Discernimiento.


“FUERZAS CONDICIONANTES”.
TENED MUCHA PERSPICACIA EN EL DISCERNIMIENTO.

EXISTEN FUERZAS OCULTAS QUE ACTÚAN, Y FRECUENTEMENTE, LOGRAN CONDICIONAR VUESTROS PENSAMIENTOS.
OS HEMOS AMPLIAMENTE REFERIDO SOBRE ESTE SERIO ARGUMENTO.

ESTAS FUERZAS PUEDEN SER CONTROLADAS Y VOLVERLAS INCAPACES DE ACTUAR SI OS PREDISPONÉIS A UNA VIBRACIÓN ESPIRITUAL SUFICIENTEMENTE ALTA E IDÓNEA PARA IMPEDIR QUE TALES FUERZAS HAGAN PRESA SOBRE VUESTRO ASTRAL.

OS REPETIMOS DE ESTAR MUY ATENTOS, PORQUE ES CIERTO QUE DICEN DE SER AQUELLOS QUE EN REALIDAD NO SON, PARA DESPUÉS PROPONEROS CONDICIONAMIENTOS, O PEOR, SERVILISMO A LOS INSTINTOS Y PRÁCTICAS CONTRARIAS DE SER EDIFICANTES.

ESTAS FUERZAS PUEDEN SER POR NOSOTROS ELIMINADAS SI EL ARREPENTIMIENTO Y LAS PREDISPOSICIONES DEL ASTRAL CONDICIONADO OCURRE EN UN TIEMPO BREVE Y CON PLENA CONSCIENCIA.

OS REPETIMOS AÚN UNA VEZ MÁS CUANTO OS HA SIDO DICHO:
“UN ÁRBOL BUENO NO PUEDE DAR FRUTOS MALOS”; “UN ÁRBOL MALO NO PUEDE DAR FRUTOS BUENOS”.

ESTAD VIGILANTES Y TENED CUIDADO EN EL DISCERNIR BIEN SI NO QUERÉIS SER PRESA DE ESTAS OSCURAS Y BAJAS FUERZAS.
PAZ.
EC14 junio 1978
EL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES COMPLEMENTARIOS SIRVE PARA VOLVER AL HOMBRE SEGURO DE DISCERNIR EL PODER POSITIVO DE AQUEL NEGATIVO Y VICEVERSA.

LA EXPERIMENTACIÓN Y LA ADQUISICIÓN DE LA VERDAD DE LOS VALORES BINARIOS DE LA DIMENSIÓN ESPACIO-TIEMPO-MATERIA-ESPÍRITU-VIDA-MUERTE ETC, ETC, HUBIERAN DEBIDO HACEROS PLENAMENTE CONSCIENTES DE AQUELLO QUE ES ÚTIL Y DE AQUELLO QUE ES INÚTIL PARA VUESTRA EXISTENCIA.

MAS VOSOTROS TERRESTRES, HIJOS DE UN MUNDO, QUE ADEMÁS DE SER GENEROSO Y HOSPITALARIO, ES TAMBIÉN RICO EN DINAMISMOS FAVORABLES PARA UNA RÁPIDA ASCENSIÓN HACIA NUEVA FRONTERAS DE DIMENSIONES MAS ABIERTAS A LOS CONOCIMIENTOS SUPERIORES, PREFERÍS NO SACAR NINGÚN PROVECHO, DEJÁNDOOS TRANSPORTAR POR EL INEXORABLE Y LOCO DESEO DE REPETIR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DE LAS CUALES HAN SALIDO LAS DESGRACIAS MÁS TRASTORNANTES Y LAS VICISITUDES CARGADAS DE SUFRIMIENTOS, DE DESTRUCCIONES Y DE MUERTE.

HABÉIS ENSALZADO EL ALTAR DE LA ANTI-VIDA Y A PESAR DE TODO OS HACÉIS ATRAER POR LOS CONDICIONAMIENTOS Y POR LAS INFLUENCIAS DE LAS FUERZAS DEGENERADAS Y DEGENERANTES NEGADORAS DE LA EXISTENCIA DE LAS COSAS CREADAS PARA SER OPERARIAS EN LA ECONOMÍA DE LA VIDA CÓSMICA.

DEBERÍAIS TENER EN SERIA Y RESPONSABLE CONSIDERACIÓN LOS VALORES EXPERIMENTADOS DE MODO QUE, SI CONOCÉIS QUÉ ES LO QUE PRODUCE EL ODIO Y QUÉ ES LO QUE PRODUCE LA GUERRA, NO PODÉIS NO AMAR Y NO PODÉIS NO DESEAR ARDIENTEMENTE LA PAZ.
HOARA ENVÍA AMOR SOBRE LA TIERRA.
H21 septiembre 1980.
¡RECORDAD BIEN!
DEBÉIS EMPLEAR TODA VUESTRA BUENA VOLUNTAD PARA IMPEDIR DE SUCUMBIR, DE SER ARRASTRADOS, INEXORABLEMENTE, POR LAS FUERZAS OSCURAS DEL MAL INUNDANTE.

SABÉIS MUY BIEN DE ESTAR ENVUELTOS EN UNA GRAN BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL Y SABÉIS, ADEMÁS, DE ESTAR EN LAS GRACIAS DE LA MILICIA CRÍSTICA, PRESENTE Y OPERANTE.
LA FUERZA ESPIRITUAL ESTÉ SIEMPRE PRESENTE, E INDESTRUCTIBLE VUESTRA FE.

ES CIERTO QUE TENDREMOS MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y ES CIERTO AÚN, QUE MUCHOS DE LOS LLAMADOS SERÁN TENTADOS HASTA EL ESPASMO. PERO NO TENGÁIS TEMOR Y PERMANECED SÓLIDOS Y SEGUROS QUE NUNCA OS FALTARÁN LA CONSOLACIÓN Y LA VIVIFICACIÓN DE LA LUZ OMNICREANTE.

PROSEGUIR EN EL SENDERO SOBRE EL CUAL HABÉIS SIDO PUESTOS, POR DIVINO QUERER, DEPENDE DE LA VOLUNTAD QUE EJERCITÉIS EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE EL MAL DECIDE DE POSEEROS.
SI SOLO DUDÁIS O DISTRAÉIS VUESTRA FE, VUESTRA SALVACIÓN SE VUELVE IMPOSIBLE.
ENTONCES, VUESTRA LLAMADA QUEDA PRIVADA DE ELECCIÓN Y VUESTRO DESTINO, LAS TINIEBLAS.
ES 21 DICIEMBRE 1982
¡SACUDÍOS! ¡DESPERTAOS!
“LOS GRANDES SIGNOS” ANUNCIAN QUE LA CUENTA ATRÁS YA HA COMENZADO. NO DEJÉIS DE MEDITARLOS Y TENERLOS EN SERIA CONSIDERACIÓN.

¡”EL CIELO AMONESTA!”.
NO ESTÁ EN MÍ DECIROS LO QUE DE FUNESTO PESA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO, SI DISMINUYESE EL ARREPENTIMIENTO, LA ACEPTACIÓN DE LA INVITACIÓN CELESTE.
ES MI DEBER DECIROS QUE LOS MALES SERÁN MÁS PESADOS Y LOS MUERTOS NI SIQUIERA SE PODRÁN CONTAR, SI LA HUMANIDAD DE ESTE MUNDO NEGARA A LA DIVINA POTENCIA OBEDIENCIA Y BUENOS FRUTOS.

NO SEÁIS SORDOS Y CIEGOS COMO LO FUERON VUESTROS ANTIGUOS PADRES, NI SEÁIS DÉBILES ANTE AQUELLOS QUE QUIEREN, A TODA COSTA, NEGAR LOS PRODIGIOS DIVINOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
COMO ENTONCES, EL SANEDRÍN EXISTE CON TODAS LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE UN TIEMPO.

JESÚS ESTÁ EN EL CAMINO DE REGRESO Y EL DÍA DE SU PROMETIDA VISITACIÓN PRÓXIMO.
“EL VENDRÁ SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA”.
¡NO OS DEJÉIS COGER POR SORPRESA!
EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA SE HAN REMOVIDO.
NO TENGO NADA MÁS QUE DECIROS.
ES23 DICIEMBRE 1982:
¡ATENTOS! ¡ATENTOS!
MUCHOS SON LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO. ESTAD ATENTOS Y SED ASTUTOS SI NO QUERÉIS CAER EN SU DIABÓLICO ENGAÑO.

LA VIOLENCIA MENTAL ES PEOR QUE LA VIOLENCIA FÍSICA, Y EL ARTE DE ESTA SUTIL Y PENETRANTE FUERZA COERCITIVA ES, CADA DÍA, MÁS DIFÍCIL DE CONTROLAR SI NO ESTÁIS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU.

ESTAD ATENTOS Y SED SORDOS AL RECLAMO DE LOS PARTIDARIOS DE LA BESTIA QUE RUGE Y PIDE SANGRE, DESAMOR, ODIO Y VIOLENCIA DESTRUCTORA.
TENED LUZ DE DISCERNIMIENTO, PARA QUE PODÁIS SEPARAR EL MAL DEL BIEN, EL ODIO DEL AMOR, LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA, LA GUERRA DE LA PAZ.
LA GRAN BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL, DE LA LUZ CONTRA LAS TINIEBLAS ESTÁ EN CURSO.
ES VERDAD QUE NO PODÉIS EVITAR DE SER CONTINUAMENTE PROBADOS POR EL MALIGNO, MAS SI SOIS ÚTILES Y ESPIRITUALMENTE FUERTES, CONSCIENTES EN LA VERDAD QUE OS HA SIDO REVELADA PARA SER SERVIDORES DE LA LUZ CRÍSTICA, EL MALIGNO NADA PODRÁ CONTRA VOSOTROS.

NUESTRA VIGILANCIA SEA VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA FE EL RECLAMO PERENNE DE LA LUZ REDENTORA DE AQUEL QUE OS AMA Y OS SOSTIENE EN SU DIVINO AMOR.

¡ESTAD ATENTOS!
EC 11 mayo 1978
“¡REPETIMOS!”.
¡NO OBLIGAMOS A NADIE A LA COLABORACIÓN!

ESTO DEBE SER UNA ELECCIÓN DE AQUELLOS QUE DESEAN ENTENDER NUESTRO DISCURSO Y NUESTRAS SOLICITUDES.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA HACER PROSÉLITOS, SINO PARA SENSIBILIZAR AQUELLOS QUE SE PREDISPONEN A LAS NUEVAS VIBRACIONES QUE SURGEN DE LA IMPELENTE NECESIDAD DE MODIFICAR LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS QUE PONEN EN SERIO PELIGRO LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA.

NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE PODÉIS, MUY BIEN, RESOLVER USANDO POSITIVAMENTE VUESTRA INTELIGENCIA Y VUESTRA BUENA VOLUNTAD.
ESTÁIS EN GRADO DE DISCERNIR LOS VALORES POSITIVOS DE AQUELLOS NEGATIVOS. TAMBIÉN SOBRE ESTOS PROBLEMAS SIRVE VUESTRA ELECCIÓN.

NOSOTROS Y NUESTROS OPERADORES TENEMOS OTRAS COSAS QUE HACER Y NO PODEMOS, NI DEBEMOS, INTERESARNOS EN AQUELLO QUE NO REVISTE CARÁCTER GENERAL, EVOLUTIVO DE LA ESPECIE.

POR LO TANTO OS ROGAMOS DE TOMAR CUENTA DE CUANTO, CON EL PRESENTE COMUNICADO, REPETIMOS POR ÚLTIMA VEZ.
PAZ EN LA TIERRA.
DCT29 julio 1984
DISCERNIMIENTO Y GENÉTICA G.N.A.
DEL CIELO A LA TIERRA.

EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA ESTÁ EN EL PRIMER ESTADO EXPERIMENTAL DE LA INTELIGENCIA INDIVIDUAL.

EN OTROS PLANETAS, LAS ESPECIES INDIVIDUALES INTELIGENTES, HAN YA, DESDE HACE MUCHÍSIMOS MILENIOS, SUPERADO LA FASE EXPERIMENTATIVA, ADQUIRIENDO LA INCORRUPTIBILIDAD DEL ESPÍRITU Y DE LA MATERIA A TRAVÉS DE LAS VIRTUDES DEL DISCERNIMIENTO Y DE LA TOTAL OBEDIENCIA A LAS LEYES DEL ESPÍRITU OMNICREANTE: LA GENÉTICA G.N.A.

PARA ÉSTOS ES IMPOSIBLE LA SEGUNDA MUERTE; NO ES ASÍ PARA LOS TERRESTRES, VINCULADOS, AÚN HOY, A LOS VALORES CORRUPTIBLES Y POR TANTO A LA PÉRDIDA DEL EGO-SUM.
DCT11 junio 1989.hora 11.30
HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIENES SON”.

NO LOS HABÉIS RECONOCIDO, HABÉIS RECHAZADO LAS PERLAS QUE OS HAN DADO, EN LA ESPERANZA DE VEROS SALVADOS Y BEATOS.

NO LOS HABÉIS RECONOCIDO, RECHAZANDO SUS SOLICITUDES, SUS EXHORTACIONES, CON EL PROPÓSITO DE NO CAER EN LAS TRAMPAS DEL MALIGNO.

HABÉIS PERMANECIDO SORDOS Y CIEGOS AL IMPELENTE DIVINO RECLAMO DE LA CELESTE MADRE SOLAR Y DE SUS ÁNGELES, HABÉIS PREFERIDO LA OSCURIDAD A LA LUZ, LA MUERTE A LA RESURRECCIÓN, A LA VIDA DE LA ETERNA FELICIDAD.
OS HABÉIS DEJADO COGER POR LOS HALAGOS LUCIFERINOS OBLIGANDO AL ESPÍRITU A LA SEGUNDA MUERTE, A PERDER EL EGO-SUM, A RENUNCIAR DE SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE QUIEN OS HA VUELTO COMO ES ÉL.

OS HABÉIS ENTAPONADO LOS OÍDOS Y TAPADO LOS OJOS DEJANDO QUE EL MAL ENREDASE VUESTRAS CONCIENCIAS.

AHORA SE ACERCA EL GRAN EVENTO PARA LA ALEGRÍA DE LOS BEATOS Y PARA LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL REINO CELESTE PROMETIDO.
SE APROXIMA EL DIA DEL RETORNO SOBRE ESTE PLANETA DE CRISTO, PERSONIFICADO POR EL MUTABLE HABITÁCULO DE JESÚS.
EN AQUEL DÍA NO ESPERAROS MISERICORDIA, VOSOTROS QUE HABÉIS HECHO FERMENTAR EL MAL EN TODA COSA.
NO OS ESPERÉIS MISERICORDIA Y PERDÓN, VOSOTROS QUE HABÉIS DESOBEDECIDO Y VIOLADO LAS LEYES DEL PADRE CREADOR.

CUALQUIERA QUE OS DIGA QUE CRISTO VOLVERÁ COMO UN CORDERO PARA SACRIFICARSE DE NUEVO OTRA VEZ, PARA CANCELAR LOS PECADOS DE LOS PERVERSOS Y DE LOS ASESINOS DE LA VIDA, MIENTE Y ENGAÑA.
ÉL VENDRÁ PARA PONER EN PRACTICA LA LEY DEL PADRE Y PARA SEPARAR EL GRANO DE LA CIZAÑA, LA LUZ DE LAS TINIEBLAS, EL BIEN DEL MAL.

SUS SENTENCIAS SERÁN SEVERÍSIMAS Y SERÁN MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE HEREDARÁN LA MUERTE SEGUNDA.

NO NOS PREGUNTÉIS QUÉ ES LO QUE QUIERE DECIR MUERTE SEGUNDA PORQUE ES MEJOR PARA VOSOTROS QUE NO LO SEPÁIS LO QUE SIGNIFICA MORIR UNA SEGUNDA VEZ.

¡ES MEJOR PARA VOSOTROS QUE NO LO SEPÁIS!
DCT 16 abril 1989
SIN LA VIRTUD DEL DISCERNIMIENTO,
LA TENTACIÓN NO ES EVITABLE.

Sí, terrestres, la prudente práctica para impedir que el mal os ataque, es el discernimiento, la capacidad de vislumbrar, antes de realizar una Causa, los efectos que la Causa inevitablemente desarrollará.

Solo así, queridos terrestres, evitaréis ser vencidos por el Tentador.

La Suprema Ley Cósmica, CAUSA-EFECTO, está presente en vosotros y en todas las cosas creadas. Debéis tomar seria y responsable consciencia de esta inmutable Ley, si queréis vencer para siempre al mal y cuanto deteriora el Valor Creativo que expresa vuestro Planeta.

Discernir, siempre y bien, significa vivir una existencia sana, privada de inquietudes, de calamidades y de miseria Espiritual, moral y material.
Haced vuestra esta superior Virtud y veréis que los males desaparecerán para siempre, y la salud de vuestra mente y de vuestro cuerpo se volverá incorruptible.
DCT 14 de diciembre de 1991
ESFORZAOS EN COMPRENDER LO QUE QUEREMOS DECIROS.
¡Y ESTO, EXCLUSIVAMENTE, POR VUESTRO INTERÉS ¡

¡VUESTRA SUPERVIVENCIA ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDA ¡

NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO PLANETA TIENDE A PROVOCAR UN SERIO DESPERTAR DE VUESTRA CONCIENCIA Y UNA EMOTIVIDAD PRECISA DE VUESTRO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD.

NO ESTAMOS EN VUESTRO PLANETA PARA SATISFACER VUESTRA CURIOSIDAD MORBOSA Y BLASFEMA, SINO PARA DEMOSTRAROS QUE TODO ES POSIBLE A DIOS     ¡TODO ¡

SOLAMENTE TENÉIS QUE PREDISPONEROS A ACEPTAR SU LEY DE AMOR Y DE JUSTICIA, SI VERDADERAMENTE DESEÁIS SER CONSOLADOS POR SU LUZ DE BIEN DIVINO.

TENÉIS QUE LOGRAR, A CUALQUIER PRECIO, SER CONSCIENTES Y VIVIR SEGÚN SUS LEYES, QUE CONOCÉIS BIEN, PERO QUE NO LAS PRACTICÁIS.

SÍ, AMÁIS EL SACRIFICIO DEL SALVADOR, PERO NO ACEPTÁIS LA ENSEÑANZA QUE OS SALVA. ENTONCES, ¿POR QUÉ LO AMÁIS?
ES COMO AMAR EL AGUA QUE DEBE DESALTERAROS DE LA ARIDEZ DE LA VIDA Y QUE VOSOTROS ENVENENÁIS, DESPRECIÁIS, ODIÁIS.

TENÉIS QUE COMPRENDER SERIAMENTE QUE NUESTRO LENGUAJE NO SE APARTA DEL LENGUAJE DE AQUEL QUE SE SACRIFICÓ PARA PERMITIROS COMPRENDER QUE EL AMOR ATRAE EL AMOR Y QUE EL ODIO LLAMA AL ODIO.

ESFORZAOS DE UNA VEZ EN COMPRENDER NUESTRO AMOR.
A27 de febrero de 1973
¡EL PROCESO EVOLUTIVO ES IMPARABLE!
EL EMPUJE PUEDE VERIFICARSE EN DOS MODOS:

A) CON SABIDURÍA Y CON SAPIENTE CONOCIMIENTO DEL DERECHO DIVINO Y DE LAS INDEROGABLES EXIGENCIAS QUE ÉL COMPORTA.

B) CON LA FUERZA, IMPONIENDO Y UTILIZANDO LAS FRECUENCIAS DESESTABILIZADORAS DE TODO LO QUE, DEGENERADO SE OPONE A SU REALIZACIÓN.

LA HUMANIDAD, LA GRAN MAYORÍA, OPTA POR LA SEGUNDA ELECCIÓN POR LO QUE ES INEVITABLE EL DESARROLLO DE LAS FRECUENCIAS DESESTABILIZADORAS QUE BUSCAN LA ANULACIÓN DE LA OPOSICIÓN.

RESULTA, POR LO TANTO, INEVITABLE LA INTERVENCIÓN DESTRUCTIVA DE LA ACTUAL SOCIEDAD HUMANA.

ASÍ COMO ESTÁN LA COSAS Y COMO CONTINÚAN PROCEDIENDO, PARECE DIFÍCIL IMAGINAR UNA ESPERANZA DE SALVACIÓN.
ES 22 octubre 1981
ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE NO SE PUEDE NI AMAR NI ODIAR LO QUE NO SE CONOCE, LO QUE NO SE HA REVELADO A LA INTELIGENCIA HUMANA.

SOLO EL CONOCIMIENTO EMANADO DE LAS EXPERIMENTACIONES, DEL IMPACTO CON LA VERDAD, LE PERMITE AL HOMBRE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE DEBE AMAR Y DE LO QUE DEBE ODIAR, DE LO QUE SE TIENE QUE ACEPTAR Y DE LO QUE SE TIENE QUE RECHAZAR.

EL BIEN Y EL MAL, LO POSITIVO Y LO NEGATIVO, SE REVELAN A TRAVÉS DE LA OMNIPRESENTE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.
EN VERDAD; SI SOLO UNO O MAS DE UN HOMBRE, HA EXPERIMENTADO LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA CAUSAL GUERRA, TODA LA HUMANIDAD TENDRÍA, SIN DILACIÓN, QUE AMAR Y ACEPTAR LA PAZ, RECHAZANDO, DECIDIDAMENTE, LA GUERRA.

ESTA REGLA ES VALIDÍSIMA PARA TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS EXPERIMENTADOS QUE LE DAN AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, LO INCORRUPTIBLE DE LO CORRUPTIBLE, LO POSITIVO DE LO NEGATIVO.

SE DICE QUE ERRAR ES HUMANO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO Y VERDADERO, QUE PERSEVERAR EN EL ERROR ES DIABÓLICO.
LOS HOMBRES, TODAVÍA HOY Y A PESAR DE LAS REITERADAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS CUYOS EFECTOS SON CONOCIDOS HISTÓRICAMENTE, SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN EL ERROR, DEJANDO CAER EN EL OLVIDO LA LLAMADA IMPELENTE PARA LA REESTRUCTURACIÓN, CON UNA MAYOR CONCIENCIA Y SABIDURÍA, DE LOS VALORES EXISTENCIALES QUE LIBERAN Y ANULAN TODO LO QUE DE NEGATIVO AGREDE Y VUELVE ESCLAVO DEL MAL A LA VIDA DE TODO SER HUMANO.

AQUEL QUE HA EXPERIMENTADO LO QUE PRODUCE EL ODIO, NO PUEDE NO AMAR.

LA VERDAD VUELVE LIBRE AL HOMBRE Y LO PROYECTA HACIA UN MEJOR DESTINO.
EL MAL NO TIENE QUE SER JAMÁS UN OBJETIVO EN SÍ MISMO. SERÍA UN IMPERDONABLE ERROR QUE LE PRIVA AL HOMBRE DE REALIZAR Y CONSTRUIR SU PROPIO BIEN.
ES 3 MARZO 1986:
LOS “VIGILANTES CELESTES” NO AHORRAN AL DISPENSAR SUS FRATERNAS EXHORTACIONES PARA IMPEDIR A LOS ENEMIGOS DEL BIEN QUE NOS IMPLIQUEN EN LA ESPIRAL DE SUS DIABÓLICOS MALEFICIOS.

¡SOMOS FUERTES Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES!
SEGUIMOS, CON DEBIDA OBEDIENCIA, LOS BUENOS CONSEJOS QUE NOS SON DADOS GENEROSAMENTE, Y SIN REPLICARLOS.
LA VIDA, PARA NOSOTROS, ES SAGRADA Y LA TUTELAMOS CON LAS VIRTUDES QUE NOS INDICÓ UN GRAN E INFALIBLE MAESTRO DE VIDA Y DE VERDAD: “JESÚS-CRISTO”.

NUESTRA NECESIDAD ES LO NECESARIO Y NO NUTRIMOS EN ABSOLUTO EL DESEO DE POSEER LO SUPERFLUO.
NO ENTRAMOS EN COMPROMISOS CON NADIE Y NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA ESPECTÁCULOS FALACES Y EXHIBICIONISTAS. SOMOS LOS PORTADORES DE UN MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO CON EL OBJETO DE REGENERAR, DE NUEVO, AQUELLO QUE INFECTA Y AMENAZA LA SUPERVIVENCIA DE CUANTO HA SIDO CREADO, PARA LA FELICIDAD DEL CREADOR Y DE CUANTO NACE, VIVE Y MUTA PARA SER SIEMPRE.

SABEMOS MUY BIEN QUE SOMOS ODIADOS Y VITUPERADOS, PERO ESTO NO NOS IMPIDE PERSEVERAR EN LA EMPRESA, CON EL CONSUELO DE LAS FUERZAS DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSALES.

SOMOS INDISUADIBLES, PORQUE SABEMOS A QUIÉN SERVIMOS Y EL PORQUÉ.
UADH-ES 13 AGOSTO 1986:
DEBEMOS DAR LAS GRACIAS POR LAS PRUEBAS QUE NOS SON DADAS PARA REALIZAR LA SEGURIDAD NECESARIA.
DEBEMOS SER AGRADECIDOS POR LOS VÁLIDOS TEST A LOS CUALES SOMOS SOMETIDOS PARA DESARROLLAR DISCERNIMIENTO Y CAPACIDAD DE CRIBAR Y RECHAZAR TODA FORMA DE TENTACIÓN, DE DISUASIÓN Y DE TODO AQUELLO QUE PUEDE INFECTAR LA FORTALEZA DE NUESTROS ESPÍRITUS.
LA FE QUE NOS ANIMA, EL ARDOR QUE FORTIFICA EL DESEO DE SERVIR LA JUSTA CAUSA.

EL OMNIPOTENTE PRUEBA A QUIÉN MÁS AMA A FIN DE QUE LOGRE CONSERVAR INTACTAS LA INCORRUPTIBILIDAD Y LA FORTALEZA, LOGRE DOMINAR LA DEBILIDAD EN LA CARNE Y EN TODO CUANTO BUSCA HACER CAER EN EL OLVIDO DE LA COSAS VANAS A SUS HIJOS MEJORES, ELEGIDOS PARA SERVIR SUS JUSTOS DESEOS.

DEBEMOS DAR LAS GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, PORQUE SOLO SI SE NOS PRUEBA PODREMOS LIBERARNOS DE LA IGNORANCIA DE SER LIBRES E INMUNES DE TODA TENTACIÓN.
¡DEBEMOS DAR GRACIAS!
ES 26 MAYO 1986:
“SOMOS LOS MINÚSCULOS”

Dejamos a los Hijos del Mundo la grandeza, la magnificencia, los honores y las glorias.

Sobre este mundo, somos “LOS MINÚSCULOS” porque no queremos perder la Grandeza, la Magnificencia, los Honores y la Glorias Celestiales y Eternas.

Las debilidades de la carne no pueden dañarnos porque no las provocamos, no nos dejamos implicar.
Los Honores y las glorias terrenas son como el desierto del sahara; los placeres desenfrenados y las riquezas como las dunas flageladas por el viento.

Queremos ser fuertes en el Espíritu.
¡Con lo necesario nos basta!
La verdad la poseemos; ¡Es nuestra!
ES.sin fecha
ESTUDIO.
PONEROS ESTAS PREGUNTAS:

¿ESTÁ EN CURSO UNA CAMPAÑA ELECTORAL EN EL UNIVERSO QUE INCUMBE A LA TIERRA?

¿QUIÉN ESTÁ GOBERNANDO LA HUMANIDAD?

¿EL PARTIDO DEL “B” (bien) A EL DEL “M” (mal)?

¿POR QUIÉN ESTÁ GOBERNADA LA HUMANIDAD?

¿SON DIOSES, COMO NOS HAN HECHO CREER?

¿ESTÁN EN OPOSICIÓN A AQUEL DIOS QUE REPRENDER Y CASTIGA A QUIEN MÁS AMA?

¿EL PARTIDO QUE HOY ESTÁ GOBERNANDO ES EL DE AQUEL QUE SE LLAMA PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO?

LA GRAN BATALLA DE “ARMAGHEDDON” SE REFIERE A UNA LUCHA DE PODER ENTRE EL PARTIDO DEL “B” Y EL DEL “M”.
CIERTO ES QUE QUIEN ESTÁ GOBERNANDO, EN ESTE DESORDEN DE SIGLO LA HUMANIDAD DEBE SER UN DIOS LOCO, QUE GOZA DE LA DEGENERACIÓN FÍSICA-PSÍQUICA-ESPIRITUAL.

UNO DE TANTOS DIOSES MALÉFICOS CONFORTADO POR TANTÍSIMOS SERES CORRUPTOS, CORRUPTORES Y CORRUPTIBLES DEDICADOS AL MAL, A LA VIOLENCIA SANGUINARIA, A LAS TORPEZAS, A LOS MALEFICIOS DE TODO GÉNERO Y A LA SODOMÍA, A LA INEXTINGUIBLE SED DE DESTRUIR, DE ENSOMBRECER TODA COSA CREADA CON VENENOS MORTALES.

EN SUMA, UN PARTIDO QUE REAGRUPA DEMONIOS DE TODA ESPECIE Y AL CUAL YO, EUGENIO SIRAGUSA, Y MUCHOS OTROS AMIGOS MÍOS NO FORMAMOS PARTE DE ÉL.
EADH-ES 16 marzo 1988
Textos de Eugenio N. Siragusa



trucos blogger