English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de noviembre de 2013

SOBRE CAÍN Y ABEL, Y LAS VIOLENCIAS



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


Caín y Abel 
y las Violencias 
que son ejercidas injustamente, 
incluso. 
en el Nombre de 
la Sagrada Verdad.



Las exasperadas veleidades de Dominio y de Poder, os están llevando hacia las mismas sombras de los imperios que fueron incubadores de atroces crímenes, de genocidios, de carestías de locuras y de libertinajes de todo género.

Las VIOLENCIAS se han multiplicado y la Dureza de los corazones se ha vuelto granítica y llena de funestos presagios para la humanidad impregnada de miedos y de terror, de hambre y de muerte.

Pero es bueno que no olvidéis que hay quien vigila y propone las necesarias mutaciones con el propósito de desencajar la base sobre la que “el Príncipe de este mundo” querría levantar el estandarte de su poder de exterminio y de muerte.

Como todos los grandes, degenerados imperios del pasado, también los actuales serán erradicados porque están vivificados por fornicaciones y por perversos pensamientos y acciones.

Ha sido dicho, escrito y transmitido que un día “el Siervo asaltaría al Patrón al cuello”.
Ha sido dicho también: “No haya Siervos ni Patrones, sino Hermanos”.

CAÍN HA PROLIFERADO MÁS QUE ABEL.
DCT8enero1980
Lo sabéis... ¿y entonces?

El Dragón continúa sembrando hambre, persiguiendo, matando.
El Bien, el Amor, la Justicia y la Verdad continúan siendo desterradas, ignoradas, fustigadas y hechas ruinas.

Los Partidarios del Dragón son muchos y todos dispuestos a servirlo corrompiendo las almas simples, incitando discordia, alimentando odio, violencia, terror, sufrimiento, muerte.

 Su Imperio de esta manera crece, domina, extendiendo por todas partes el arte sutil de su bestial arrogancia, de la disolución más aberrante y más cínica.

Esperáis que el Cielo os ayude, que la Justicia intervenga en vuestro socorro.
¿Pero que hacéis vosotros hombres de Buena Voluntad? ¿Qué hacéis para impedir el continuo crecimiento de estas bárbaras locuras?
¿Qué hacéis para desenmascarar y exiliar los Servidores del Maligno que hablan bien y razonan mal?
¿Qué es lo que hacéis para atraer sobre vosotros la Benignidad del Creador?

Lo Superfluo os tienta y los efímeros bienes de la materia corrupta os ensombrecen de falsa felicidad y de amarguras.

Os encogéis de hombres y lloráis como los cocodrilos: permanecéis pasivos, inertes, incapaces.
Así no fue el Maestro de los Maestros Jesús-Cristo, y Sus pocos Servidores.
¡Recodároslo!
DTC 24 MARZO 1980
La Presunción-La Arrogancia.
Típicas cualidades que os caracterizan.

La Humildad y la Bondad se han transformado en estatuas de frío mármol volviendo vuestros corazones ulcerados de odio y de violencia.
La Bestia prevalece en cada uno de vuestros actos y con ella la astucia y la capacidad de depredar sin piedad, sin escrúpulos, sin conciencia.
Agredís, violentáis y matáis con los instintos más malvados, más execrables e inhumanos.
Psíquicamente, Moralmente y Físicamente, día tras día, dais a “Mamona” las víctimas inocentes tomadas del Templo de Dios.

Ebrios de venganza y de sangre, como felinos, os descargáis contra los Justos, los Pacíficos, los Puros de Corazón.
Pero es cierto que esta arrogancia será muy pronto herida de muerte por el Querer de Quien posee la Autoridad para hacerlo. Entonces vuestro acto será juzgado y la condena será inevitable.

En vuestro mundo está ya presente y operante la Divina Justicia.
DCT9enero1980
“Felices son aquellos
Que escuchan la Palabra de Dios
y la ponen en práctica”.
(Lucas 11-28).

Todo cuanto os damos, custodiarlo celosamente.
Conservar el Alma intacta y protegeros de los corruptores, de los especuladores de la Santa Verdad.
Tened para vosotros y para aquellos que aman ser Conscientes de la Nueva Revelación, el privilegio de este Don Celestial.

Protegeros de aquellos que empastan la mente y comercian los Valores de la Divina Cordura.

¡Protegeros de ellos!

Conservaros íntegros en el ideal que anima vuestros Espíritus Despertados.

El Arte Mágico que llevó a la destrucción el Edén Terrestre desarrolla cada vez más tenebrosas fuerzas que encarcelan la Sublime Luz del Espíritu.

Custodiad con Amor y Dedicación el Bien que se os ha concedido, para que podáis cada vez más dirigiros hacia la Esfera de la Sublimación de la carne.

Solo así podréis vencer la Muerte y el Mundo que habita.

Conservaros así como el Inefable Padre os quiere.
Paz.
EC10abril1978
El Engaño de los Especuladores.

No deseo haceros reír y mucho menos haceros llorar; pero es verdad, cierto y verdadero que vosotros, hombres de la Tierra, de este Dios, habéis hecho una fábula.

Algunos Especuladores sin escrúpulos, dedicados a engañar, a mistificar, a ocultar la Real Verdad de vuestra Verdadera Identidad, hoy no menos que ayer, intentan de todas las maneras esconder debajo del montón La Gran Verdad.

Engañan más de cuanto han engañado en el pasado, proponiendo a todo simple Espíritu viviente, un Dios hecho a su imagen y semejanza. Un Dios débil, desinteresado, injusto, incapaz de hacer triunfar Su Ley.

Todavía hoy, después de 2000 años, la Justicia traída por el Genio Solar Jesús-Cristo sobre la Tierra, ha quedado ignorada, manipulada para fines de Dominio y de Poder.

Pero el Tiempo que el Padre se había reservado ha llegado unidamente a Su Juicio.
Este Dios que no conocéis, que decís de amar no está ya más dispuesto a ayudaros porque nada hacéis para merecer Su Ayuda, quisierais que todo lo hiciera ÉL, o Alguno en Su Nombre para quitaros la Corteza del Mal.

¡Malvados! ¿Qué es lo que hacéis de vuestra Inteligencia?
EADH.ES24enero1988
“La Ignorancia nos odia, porque la Verdad mora en nosotros”.

La Ignorancia nos teme y nos persigue porque estamos enormemente crecidos, elevándonos de la ciénaga en la que se mezclan las cosas podridas y malditas.
Se asombran de nuestra Paz y quisieran lincharla, embrutecerla.

No saben que de la Ignorancia tenemos Conmiseración y Piedad.
No saben que la Verdad que hace Libres, Libres de Verdad es nuestra.
Plenamente nuestra.

Nos miran siniestramente, murmurando palabras infernales como si fuéramos apestados.
¡La ignorancia! ¡La ignorancia! ¡La Presunción! Todo el lastre de la animalidad felina, que nosotros, hemos rechazado para siempre.

La Comprensión no nos falta; pero que fatiga, que fatiga deber soportar el peso de la Ignorancia y de cuanto esta suscita en la Mente y en los Corazones de aquellos que quieren vivir en su oscuro templo.
ES17julio 1982
Los CAÍN, todavía hoy, gritan: ¡Crucifixión! ¡Crucifixión! ¡Crucifixión!

En el mundo de hoy los CAÍN tienen la mayoría, así como la tuvieron durante la presencia de JesúsCristo en la Tierra.

Por consiguiente, es verdad que no es necesario asombrarse de la proliferación de la Cultura “Caínica” y de sus devastadores efectos, cargados de muerte y destrucción.

Siempre les toca pagar, a los pocos ABEL que aspiran a heredar la Eterna Vida Espiritual y la Infinita Alegría de haber servido a DIOS, sin pedir nada más que cuanto ha dado generosamente el ESPÍRITU SANTO.
ES2enero1993
Los “Guardianes Celestes” no ahorran al dispensar sus Fraternas exhortaciones para impedir a los enemigos del Bien que nos impliquen en la espiral de sus diabólicos maleficios.

¡Somos fuertes y astutos como las serpientes!
Seguimos, con debida obediencia, los Buenos Consejos que nos son dados generosamente, y sin replicarlos.
La VIDA, para nosotros, es Sagrada y la tutelamos con las Virtudes que nos indicó el Gran e Infalible Maestro de Vida y de Verdad: “Jesús-Cristo”.

Nuestra necesidad es lo necesario y no nutrimos en absoluto el deseo de poseer lo superfluo.
No entramos en compromisos con nadie y no estamos disponibles para espectáculos falaces y exhibicionistas.
Somos los Portadores de un Mensaje que nos ha sido confiado con el propósito de regenerar, de nuevo, aquello que infecta y amenaza la supervivencia de cuanto ha sido creado para la felicidad del Creador y de cuanto nace, vive y muta para ser siempre.

Sabemos muy bien que somos odiados y vituperados, pero esto no nos impide perseverar en la empresa, con el Consuelo de las Fuerzas de la Justicia, de la Paz y del Amor Universales.

Somos indisuadibles, porque sabemos a Quién servimos y el Porqué.
EADH-ES13agosto1986
Esperad.
Los afligidos serán sostenidos por el Amor de Cristo y de Sus Ángeles.

A estos está dirigida la “Nueva Revelación” del Cielo, para que tengan Consolación y Paz.
Los pobres, los perseguidos, los hambrientos recibirán sus recompensas si comprenderán la utilidad del mensaje dirigido a ellos.

Vosotros, Vivientes en el Mundo que habéis sostenido vuestras cruces y soportado pacientemente el puñal de los Partidarios de Mamona, seréis agasajados y os reposareis en el recinto de la Luz que Vivifica y Salva.

Tened aún fuerza y coraje y levantad el corazón en la fe porque está próximo el Día de vuestro Rescate y de vuestras alegrías.

Yo os digo esto por haber visto y oído lo que el Cielo ha dispuesto para la Tierra,  a fin de que las promesas hechas sean mantenidas, y a fin de que el Reino Prometido sea edificado para la Gloria Excelsa de todos los Beatos.

Por boca de aquel que amo y que me ha sido fiel servidor hasta el día de su ultimo respiro.

DCT12diciembre1980.
Textos de Eugenio N. Siragusa.


trucos blogger